boomboquense

Suplente
Cuando no juega bien, no puede salir? o sea hoy no tocó una sola pelota, y las que tocó las perdió o eligió mal, el cambio de wanchope era por el, pero no...siguió ahí jugando, arrastrandose en la cancha

boomboquense

Suplente
o sea por ahí puede ir a jugar a estados unidos si no quiere retirarse, o comer banco en boca como hicieron grandes jugadores de elite como totti, pipo inzaghi, raul, y seguro varios mas, que no les da el cuero para ser titulares pero no quieren irse del club del que aman y van al banco sin chistar...pero bueno se ve que acá no se puede hacer eso.

No es el Tevez que regreso de la Juventus. Es mejor dejar el fútbol a tiempo a que el fútbol te deje y eso es más triste. Creo que ya cumplió su ciclo en Boca. Hay que agradecer todo lo que dió.

Wany

Idolo
Está claro que no es el de su mejor epoca, pero estan hablando como si hubiera una mejor opcion, cosa que no creo.
Hoy un Riquelme que te haga la diferencia no lo conseguis en la verduleria... Son jugadores que ya estan en Europa, solo nos queda conformarnos con los laguneros de siempre como Reynoso, Maroni o Centurion, o alguna estrella cerca del retiro como Tevez.

tiene que dejar de robar ya... vino y nos cago todo el equipo.... y el dt que es tan cagon que no le da las bolas para sentarlo en el banco. Encima ahora estuve escuchando y el muy forro ni se hizo cargo de lo mal que jugo y culpo a sus compañeros por el penal y la contra... cuando el problema del equipo es EL....

palermito69

Estrella
Al menos, las fans del Romy se dan cuenta que los jugadores tienen fecha de vencimiento. Es un avance.

Vos sos fan de romy...terrible panqueque

y le pegas a tevez pq banco a macri...PUNTO
A tevez se le cae por que esta robando..... SIMPLEMENTE.

La verdad es que das lastima y destilas resentimiento...Angelici se garcho a tu hermana o a tu novia?

No era que vos estabas adentro y tenias que ver con esta dirigencia?

dejate de joder...sos peor que las gayinas y los infiltrados...DATE CUENTA

Tevez hace negocios con macri y angelici en todo caso es un condimento mas del robo que hace en la cancha. la mentira se acabo angelici quedo mal parado de verdad por sostener este desastre..... tevez se convirtió en un ídolo de barro demostrando la hilacha que es como persona......
tengo un familiar en la comisión y he llegado discutir feo con el... de hecho mi relación esta rota con esa persona demostro que es un corrupto mas que no merece mezclarse con mi familia.

martin1405

Juvenil
A tevez se le cae por que esta robando..... SIMPLEMENTE.
Si Tevez esta robando porque juega mal, ¿que tendriamos que decir de Riquelme que era el jugador con el mejor contrato del futbol Argentino y hacia lo que se le cantaba el orto? elegia lo partidos que queria jugar, la mayoria, cuando Boca jugaba en la bombonera

que mierda tendra que ver riquelme con la actualidad de boca.... dejense de romper las pelotas, tevez esta robando y punto y anoche fantasmeo todo el partido... no es capitan, ni el lider ni nada del grupo... es simplimente un buchon de angeleasy... INSOSTENIBLE SU VUELTA... SE FUE COMO UNA RATA, NO DEBIO VOLVER
ES UN HDP QUE ANOCHE EN LUGAR DE HACERSE CARGO DE LO HORRIBLE QUE JUGÓ SE DEDICO A MANDAR AL FRENTE A SUS COMPAÑEROS... COMO DIJO CENTURION... COMO COMPAÑERO UN MAL TIPO