Hablemos de Tevez

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Jul 2015.

1. Superlogico

Superlogico Reserva

No se uds
    Sueño con un gol de Tevez en el último minuto y que explote todo

A Mar del Plata le gusta esto.
  2. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Fe ciega en la Azul y Oro.
    Más allá de nombres propios, fe ciega en el Alma Xeneize.

A Superlogico le gusta esto.
  3. Wany

Wany Idolo

Tenemos muy buenos nombres propios y mucho más equipo que Riber. Yo les tengo fe.
    Pero bueno, ya sabemos que en estos partidos llegan los dos en iguales condiciones y Riber se va a inflar.

4. Leandro32

Leandro32 Idolo

la nada misma tevez un ex jugador que esta robando...

A Descenso le gusta esto.
  5. kornhollio

kornhollio Suplente

Paquete. Paquetevez.

6. 7bocaz

7bocaz Reserva

Va a ser un buen recambio en los ultimos 10 min cuando vuelva benedeto

7. Descenso

Descenso Idolo

Todo lo canceroso que estaba Román en su último tramo, ahora lo vive Tévez. Cuando el fútbol te retira...

8. kornhollio

kornhollio Suplente

En su ultimo boca-riber Roman hizo un alto gol de tiro libre. No fue feliz su retiro, pero ponerlo en la misma oración que Tevez...

9. Descenso

Descenso Idolo

Un partido no cambia todo el proceso. Lo mismo le pasa a Tévez desde que se fue a China.
    Por eso valoro a Schiavi o a Guillermo en su momento que, cuando no tenían más para dar, se fueron de Boca y que el ocaso no fuera tan doloroso.

10. cabj

cabj Suplente

Que culpa tiene tevez??? Desde hace 4 años estoy diciendo basta de técnicos de playstation. Sistema de mierda se te planta un equipo bien parado te patea 2 tiros y te deja afuera!!! Y nadie va a hablar del 2 que es una carreta a GNC

11. Wany

Wany Idolo

Hizo lo que pudo. Si todo dependia de que un iluminado saque la varita para salvarnos las papas, eso lo dice todo.
    Pero es otro que va a sufrir un golpe anímico importante.

12. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Estás siendo muy benévolo con el chino. Hoy era el partido para volver a ser el que fue y no la vio ni por televisión. Esperaba más rebeldía de él, más liderazgo, así como un caudillo en las paradas bravas pero no apareció. Yo ya me cansé de Tevez.

13. palermito69

palermito69 Estrella

perdimos ese partido...no sirve de nada...si tevez metia un golazo hoy que cambiaba?yo queria ganar

los goles si no ganas no sirven para nada

14. Wany

Wany Idolo

No se, si me decís que habia otro que hubiera hecho algo mas estaria de acuerdo con vos, pero ni cambiando todo el once titular ibamos a meterles un gol.

15. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Es posible, no lo sé, tampoco es el único responsable Tevez, creo que eso lo sabemos vos, yo y todo el pueblo xeneize.

A Wany le gusta esto.
  16. Leandro32

Leandro32 Idolo

Tevez ya fue, cuando mejor estaba se fue a China en el negociado ese entre Rouco y Angelici desde que empezo el campeonato debio ser suplente su nivel es bajisimo pero.... NO HAY PELOTAS PARA SACARLO EN GUILLERMO Y MAS CUANDO ES BANCADO POR ANEGLICI Y MACRI.

A Descenso le gusta esto.
  17. kornhollio

kornhollio Suplente

No jodamos, tevez es una bolsa de arroz. No es lo mismo venir a boca de la juventus, de la alta competencia europea, que volver de china después de haber estado un año apenas trotando un poquito.

Si la gente necesita tener un símbolo, un ídolo, me parece bien. Pero que vaya al banco y se la aguante, como supo hacer el mismo guillermo (mucho mas ídolo que tevez) en sus ultimas épocas.

A Descenso y Mar del Plata les gusta esto.
  18. Leandro32

Leandro32 Idolo

Tevez esta robando. Que se vaya a la putisima madre que lo pario con rouco a la China.

19. Wany

Wany Idolo

La verdad no creo que el Tevez del 2015 hubiera podido hacer mas que lo de hoy

20. cabj

cabj Suplente

En defensa de tevez 11 del 1 tiempo pelotazo cruzado a pavon desborda tevez espera el centro pero el balde patea al arco ángulo cerrado y con derecha cuando la llevaba con la zurda!!! y así no se puede jugar al futbol!!!

Compartir esta página