Wany

Idolo
Fe ciega en la Azul y Oro.
Más allá de nombres propios, fe ciega en el Alma Xeneize.

Tenemos muy buenos nombres propios y mucho más equipo que Riber. Yo les tengo fe.
Pero bueno, ya sabemos que en estos partidos llegan los dos en iguales condiciones y Riber se va a inflar.

G

Guillermiola

Utilero
Todo lo canceroso que estaba Román en su último tramo, ahora lo vive Tévez. Cuando el fútbol te retira...

G

Guillermiola

Utilero
En su ultimo boca-riber Roman hizo un alto gol de tiro libre. No fue feliz su retiro, pero ponerlo en la misma oración que Tevez...
Un partido no cambia todo el proceso. Lo mismo le pasa a Tévez desde que se fue a China.
Por eso valoro a Schiavi o a Guillermo en su momento que, cuando no tenían más para dar, se fueron de Boca y que el ocaso no fuera tan doloroso.

cabj

Titular
Que culpa tiene tevez??? Desde hace 4 años estoy diciendo basta de técnicos de playstation. Sistema de mierda se te planta un equipo bien parado te patea 2 tiros y te deja afuera!!! Y nadie va a hablar del 2 que es una carreta a GNC

Wany

Idolo
Hizo lo que pudo. Si todo dependia de que un iluminado saque la varita para salvarnos las papas, eso lo dice todo.
Pero es otro que va a sufrir un golpe anímico importante.

Hizo lo que pudo. Si todo dependia de que un iluminado saque la varita para salvarnos las papas, eso lo dice todo.
Pero es otro que va a sufrir un golpe anímico importante.
Estás siendo muy benévolo con el chino. Hoy era el partido para volver a ser el que fue y no la vio ni por televisión. Esperaba más rebeldía de él, más liderazgo, así como un caudillo en las paradas bravas pero no apareció. Yo ya me cansé de Tevez.

Wany

Idolo
Estás siendo muy benévolo con el chino. Hoy era el partido para volver a ser el que fue y no la vio ni por televisión. Esperaba más rebeldía de él, más liderazgo, así como un caudillo en las paradas bravas pero no apareció. Yo ya me cansé de Tevez.

No se, si me decís que habia otro que hubiera hecho algo mas estaria de acuerdo con vos, pero ni cambiando todo el once titular ibamos a meterles un gol.

No se, si me decís que habia otro que hubiera hecho algo mas estaria de acuerdo con vos, pero ni cambiando todo el once titular ibamos a meterles un gol.
Es posible, no lo sé, tampoco es el único responsable Tevez, creo que eso lo sabemos vos, yo y todo el pueblo xeneize.

Tevez ya fue, cuando mejor estaba se fue a China en el negociado ese entre Rouco y Angelici desde que empezo el campeonato debio ser suplente su nivel es bajisimo pero.... NO HAY PELOTAS PARA SACARLO EN GUILLERMO Y MAS CUANDO ES BANCADO POR ANEGLICI Y MACRI.

kornhollio

Suplente
No jodamos, tevez es una bolsa de arroz. No es lo mismo venir a boca de la juventus, de la alta competencia europea, que volver de china después de haber estado un año apenas trotando un poquito.

Si la gente necesita tener un símbolo, un ídolo, me parece bien. Pero que vaya al banco y se la aguante, como supo hacer el mismo guillermo (mucho mas ídolo que tevez) en sus ultimas épocas.

Wany

Idolo
No jodamos, tevez es una bolsa de arroz. No es lo mismo venir a boca de la juventus, de la alta competencia europea, que volver de china después de haber estado un año apenas trotando un poquito.

Si la gente necesita tener un símbolo, un ídolo, me parece bien. Pero que vaya al banco y se la aguante, como supo hacer el mismo guillermo (mucho mas ídolo que tevez) en sus ultimas épocas.

La verdad no creo que el Tevez del 2015 hubiera podido hacer mas que lo de hoy

cabj

Titular
En defensa de tevez 11 del 1 tiempo pelotazo cruzado a pavon desborda tevez espera el centro pero el balde patea al arco ángulo cerrado y con derecha cuando la llevaba con la zurda!!! y así no se puede jugar al futbol!!!