guille10zz

Suplente
Tevez esta jugando en un bajo nivel para un crack de su talla mundial SI, Tevez tiene que salir? De ninguna manera, sin ir mas lejos ayer metio 2 pases puñaladas en los que dejo a sus compañeros cara a cara con el arquero.
Guillermo tiene la culpa del presente de Boca? SI Se tiene que ir? De ninguna manera, hay que tenerle paciencia a Guille, en Lanus armo un gran equipo, seguramente logre un equipo mucho mejor en Boca.
Durante todo el dia, me canse de escuchar a vigilantes malintencionados puteando a Tevez y pidiendo que se vaya (una cosa es la critica y otra es un gil puteando como negr0 villero), pero ninguno menciono el tema del pesimo planteo tactico de Guillermo.
No podes poner a 3 mediocampistas que te cubren 10 metros de diametro y reposar todo el ataque solo en Tevez, Castellani es enganche de volante externo da lastima, Pablo Perez es 8 pero el Guille lo pone de doble 5 para cubrir el deficit de marca de Betancourt, y el pibe quizas sea 10 porque 5 u 8 seguro no es.
Mientras Boca siga jugando con este esquema tactico, podra ganarle a rivales medianos y debiles pero lo veo tropezando una y otra vez contra equipos fuertes.

palermito69

Estrella
Tevez se retirará a fin de año, según reveló Fantino

El conductor radial reveló que “si no cambia nada” el delantero tiene tomada la decisión de dejar el fútbol a fin de año

Se retira Carlitos Tevez

El mal presente de Boca, tanto en lo deportivo como el institucional, tiene a maltraer a Carlos Tevez. El Apache tiene una idea fija en mente: anunciar su retiro a fin de año.

La noticia la reveló Alejandro Fantino en Radio AM 910, La Red. El conductor televisivo y radial entrevistó hace algunas semanas al delantero Xeneize y ahora cargó con fiereza contra el mundo Boca, anunciando la novedad del alejamiento de Tevez del fútbol.

“Sino cambia nada Tevez tiene la idea fija de retirarse a fin de año” disparó Fantino para la sorpresa de todos los oyentes.

Cabe recordar que el propio Tevez dudó en continuar su carrera tras la eliminación de la Copa Libertadores: “Después de quedar afuera de la Copa, era Boca o el retiro” dijo. Además, siempre sostuvo que su carrera profesional no se extenderá muchos años más.

Por otro lado, Fantino criticó a Guillermo Barros Schelotto porque “no tuvo las pelotas de decirle a todos que el líder es Tevez”.

Si no levanta su nivel el retiro no es mala opción. No me gustaría que se retire a esta edad y más sabiendo que el año pasado vino y era una maravilla porque se cargó todo al hombro. Y eso que venía con muchos partidos al año donde recién al final empezaba a jugar un poco menos pero aún así su nivel estaba bien. No entiendo lo de este 2016, sinceramente. ¿Es el líder? Sí, pero si el líder tiene que ir al banco porque no levanta las piernas no queda otra.

kornhollio

Suplente
Ayer no jugo mal. Tampoco jugo un partido excelso.

No le da el cuero porque desde el momento que piso suelo argentino levanto el pie del acelerador. Hace un doce meses era un atleta, ahora por momentos se arrastra en la cancha.

ezeecabj17

Juvenil
Ayer jugo bien el 1er tiempo y fue el que mas metio, en el 2do bajo a recuperar una pelota en el borde del area de Boca que no podian recuperar el central y lateral. A Carlos los años y el estilo de juego y todo le pasan cabida, hay q agradecer que juega con lumbalgia o otros dolores el tipo 100% fisicamente no esta y el mismo lo dice.

kornhollio

Suplente
yo supongo (Y DIGO SUPONGO) que en europa son mas meticulosos a la hora del entrenamiento fisico, algunos equipos imponen el complemento con pesas y el gimnasio. Ademas constantemente son pesados y se mide en los jugadores el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular... Se observa la nutricion.. esta todo dado para que sea mas profesional.

Tambien hay que tener en cuenta que tevez ya no es un cachorro.

ezeecabj17

Juvenil
yo supongo (Y DIGO SUPONGO) que en europa son mas meticulosos a la hora del entrenamiento fisico, algunos equipos imponen el complemento con pesas y el gimnasio. Ademas constantemente son pesados y se mide en los jugadores el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular... Se observa la nutricion.. esta todo dado para que sea mas profesional.

Tambien hay que tener en cuenta que tevez ya no es un cachorro.

es asi, cuando volvio no se si con fantino o con quien carajo q le hicieron entrevista carlos contaba como era la cosa alla, alimentacion, entrenamiento, profesionalismo todo y NADA q ver aca, cuando llego El queria lo mismo para Boca, si tiro quejas por el estado del gimnasio del club q tenia 5 bicis fijas y 3 rotas y el deterioro de los aparatos etc, tambien hablo para el cambio de alimentacion y el estado de las canchas de entrenamiento...yo supongo q vino con una idea de Boca y cuando llego aca vio lo que o en que esta el club y mas con la dirigencia que hay, te la re tira abajo por algo cada tanto se quiere ir a la mierda, creo que solo juega y se queda porque es Bostero a morir y por la camiseta y como decis no es mas un pendejo, no podemos pedirle lo mismo que a los 20 o 25.

AlkoN19

Suplente
me gusta porque le echan la culpa a la edad, a las instalaciones del club, la dieta y bla bla bla y nadie quiere ver LA VERDAD que es que el apache SE ARRASTRA PORQUE VIVE DE JODA, porque para eso volvio, para olvidarse de lo que en europa lo obligaban a ser, UN PROFESIONAL.

ezeecabj17

Juvenil
Claro en Europa no se van de joda?? aca porque el periodismo los sigue a todos lados y te tiras un pedo y ya lo saben, que aca tenga mas joda que alla Si seguro pero no es escusa esa idiotes, los que juegan bien juegan bien sin dormir, borrachos de joda o como sea no pósa por ahi la cosa. Sino como jugaban antes?? la joda no se invento en Argentina ni en los ultimos años, todos los jugadores salen se ponen en pedo, o toman fal0pa o viven de pvtas y antes era peor, ahora menos porque hay periodistas, celulares con foto, controles de doping y toda para q salga a la luz.

kornhollio

Suplente
me gusta porque le echan la culpa a la edad, a las instalaciones del club, la dieta y bla bla bla y nadie quiere ver LA VERDAD que es que el apache SE ARRASTRA PORQUE VIVE DE JODA, porque para eso volvio, para olvidarse de lo que en europa lo obligaban a ser, UN PROFESIONAL.

Creo que mi comentario fue una forma muy pero muy polite de decir que esta de joda y que a eso se le suma la edad.

A los 31 te podes seguir manteniendo en un buen nivel, pero te tenes que cuidar el doble. El tiempo de recuperacion disminuye.

Y si sumamos que aca lo dejan hacer lo que quiera...

G

Guillermiola

Utilero
C00HxADWIAQ3Mk1.jpg:large

soplete

Suplente
es entendible,por esa guita no hay manera de decir que no.Ahora hay que acertar en el reemplazante. Suena piatti, es un jugador de apariciones y con gol, pero poco participativo y poco influyente en el andamiaje del equipo.

totalmente decepcionado, se le agradece volver vigente, OBVIO, gano un torneo, una copa arg, nos deja punteros en este torneo, le gano a riber el solo, pero no me digan que no se sienten decepcionados, porque es lo que hizo, decepciono al hincha, uno es preso de sus palabras, tal vez me acuerde mal pero no dijo que venia a retirarse en Boca? Si fue asi se lo dijo al hincha, y es al hincha justamente que no le cumple, porque los problemas y compromisos que haya tenido con angelici, arruabarrena, o Guillermo son problema de ellos, pero con el hincha no se comporto bien ahora, los últimos en enterarse y ni siquiera por su parte somos nosotros, a mi me jode, y yo soy de los que saben y aprueban que los jugadores al tener poca vida útil laboral tienen que exprimir cada contrato que puedan, pero tiene que decir por que se va, no creo que si es algo extradeportivo lo sepamos, porque nadie va a querer tirar mierda, si se lleva mal con el dt, con los jugadores, con la dirigencia, pero al que mas destrato fue al hincha, a mi me rompió mucho las pelotas, igual me di cuenta la cara que tenia cuando jugo su ultimo partido, no era de tristeza, era de vergüenza en mi oinion, no podía ni levantar la cabeza porque la decisión estaba tomada.
Si es cierto que esa foto es del 22/11 ( la de la camiseta ) como andan diciendo, es cuando justamente empezó a jugar de nuevo como se lo conocía, igual también coincidió con la vuelta de gago que le descomprimio el medio un poco, no quiero creer que se estaba conteniendo por algun problema con el dt o algo
Estoy bastante caliente, no creo ser el único.

Igual aclaro, se le agradece volver, pero no tenia que irse asi, esperando que nos distraigamos.

Javicanab

Juvenil
A mi se me dan sensaciones encontradas. Por un lado 84 palos por dos años yo firmaria sin dudarlo, y por otro lado es verdad que dijo venia a retirarse y se fue por guita cuando ya la tiene toda.

La verdad que hable no aclararia nada por esto de los "codigos" del futbol.

Xeneplus

Suplente
totalmente decepcionado, se le agradece volver vigente, OBVIO, gano un torneo, una copa arg, nos deja punteros en este torneo, le gano a riber el solo, pero no me digan que no se sienten decepcionados, porque es lo que hizo, decepciono al hincha, uno es preso de sus palabras, tal vez me acuerde mal pero no dijo que venia a retirarse en Boca? Si fue asi se lo dijo al hincha, y es al hincha justamente que no le cumple, porque los problemas y compromisos que haya tenido con angelici, arruabarrena, o Guillermo son problema de ellos, pero con el hincha no se comporto bien ahora, los últimos en enterarse y ni siquiera por su parte somos nosotros, a mi me jode, y yo soy de los que saben y aprueban que los jugadores al tener poca vida útil laboral tienen que exprimir cada contrato que puedan, pero tiene que decir por que se va, no creo que si es algo extradeportivo lo sepamos, porque nadie va a querer tirar mierda, si se lleva mal con el dt, con los jugadores, con la dirigencia, pero al que mas destrato fue al hincha, a mi me rompió mucho las pelotas, igual me di cuenta la cara que tenia cuando jugo su ultimo partido, no era de tristeza, era de vergüenza en mi oinion, no podía ni levantar la cabeza porque la decisión estaba tomada.
Si es cierto que esa foto es del 22/11 ( la de la camiseta ) como andan diciendo, es cuando justamente empezó a jugar de nuevo como se lo conocía, igual también coincidió con la vuelta de gago que le descomprimio el medio un poco, no quiero creer que se estaba conteniendo por algun problema con el dt o algo
Estoy bastante caliente, no creo ser el único.

Igual aclaro, se le agradece volver, pero no tenia que irse asi, esperando que nos distraigamos.

No podría estar más de acuerdo con lo que decís, coincido 100%.
Son sensaciones encontradas, por un lado el agradecimiento por la vuelta en plena vigencia, pero por el otro me siento defraudado y decepcionado.
Ni una explicación merecíamos los hinchas que él dice amar?
Y además no es que se va con el equipo campeón de la Libertadores, se va en medio de la tormenta.
Acá dejo un compendio de frases que leí por ahí de cuando volvió, que son las que más joden hoy que se va de nuevo

Ante una multitud que lo recibió, el delantero fue consultado sobre si lo que estaba viviendo en ese momento era comparable con Inglaterra, Italia o Brasil, los países donde había jugado, y él fue tajante: "La plata no compra la felicidad".

"Hoy tengo millones en el banco y están ahí, eso no te hace disfrutar. Ver todos los domingos a mi viejo en la tribuna disfrutándome es impagable".

"Firmé tres años, nunca dudé de lo que firmé, ni del amor que le tengo a esta camiseta. Obvio que uno sigue, voy a prepararme para dar lo mejor al club y buscar lo mejor para uno".

"Mi idea es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca. Uno es referente y a donde los chicos siempre miran. Hay que dar el ejemplo. Siempre trato de hacer lo mejor para el club"

TITTO

Juvenil
Sensaciones encontradas es la la frase de la cual me hago eco.... es mucha guita 84 palos, perooooo hay formas y formas... todo bien pero lamentablemente la tapa del Ole pasquin plumifero algo de razon tiene, yo diria: "Billetera mata amor a los colores"

palermito69

Estrella
Tevez se puso a contruir una casa en la horqueta...ni la termino y se va.

Obvio no se va por guita...los millones ayudan y te llaman...

Pero algo paso en boca que lo canso o algo le paso a el en su intimidad

y lo mejor es irse...hay varios rumores dando vuelta...

Ya no importa...se fue y esto sigue

todos pasan...