guille10zz

Suplente
Vos viste como esta juganmdo.... Vos viste lo que esta haciendo, tomandose vacaciones cuando quiere, haciendo lo que s ele canta. Es un HDP, es un sorete y lo esta demostrando.

Tevez puede estar teniendo un bajo rendimiento ponele 5 puntos, con pisos de 4 y techo de 7, muy muy bajo para el pero de ahi a insultarlo, putearlo y tratarlo de chorro es un exceso atroz.
Al hablar de Tevez estas hablando de un fuera de serie total, de un tipo que la rompio en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia, de un goleador de talla mundial; y en Boca gano muchos titulos y en cada uno de ellos era el ancho de espada y no de un 4 discreto.
Un partido malo de Tevez o 2 no pueden hacer que le tires esta catarata de insultos.

palermito69

Estrella
hay que ser muy infeliz malagradecido para subir esto. Segui alentando a racing amargo y segui mojandote con el gordo pancuca que se come un gol mas gil que el otro. Que vigilante que sos hincha de racing!!!!

---------- actualizado a las 03:00 ---------- original a las 02:59 ----------

hay que ser muy imbecil para escribir cosas como estas.

quieb carajo sos pelotudo?

Yo pongo lo q se me canta...

Son comentarios que vi por ahi...cual es?

Es lo que piensan muchos hinchas

tevez esta fundido...no juega a nada y deberia salir.

Si no te gusta chvpala.

Es mi opinion

Cinco que decis? hoy jugo para cero, y viene de picos de 2 o 3 puntos. Y no de ahora de hace mses, que mierda ves? Tevez es un chorro vino a chorear y a rascarse el cvlo, da asco como declara, como miente, como se borra, ahora que va a hacer tomarse cinco dias. Ya me canso el soretetito este de fuerte a apache, que ahora se cree rockefeller.

G

Guillermiola

Utilero
La verdad es que Tévez está para jugar los últimos 20. En lo que va del año, aún no demostró porqué es inamovible.

Qué manía tienen algunos de quemar ídolos al pedo!!!

guille10zz

Suplente

quieb carajo sos pelotudo?

Yo pongo lo q se me canta...

Son comentarios que vi por ahi...cual es?

Es lo que piensan muchos hinchas

tevez esta fundido...no juega a nada y deberia salir.

Si no te gusta chvpala.

Es mi opinion

Primero iniciaste una campaña en contra de Riquelme por la cual te putee siempre, luego seguiste con Bianchi demostrando que siempre se puede caer mas bajo, pero como eso no le basta a un tipo amargado como vos ahora te tiras en contra de TEVEZ????
Ponele que Riquelme era un negr0 de mierda soberbio mala gente arrogante y todas las giladas que vos quieras; PERO QUE CARAJO TENIA DE MALO el señor Carlos Bianchi y ahora Carlitos Tevez???
Vos sos un vigilante antiBoca profesional, un ser gris y amargado que siempre le falta el respeto a las glorias de Boca llamese esta Bianchi, Riquelme, Tevez, Bermudez, Serna, Cordoba, etc...
Y ademas sos el tipo mas mufa que vi en mi vida, te pasaste el fin de semana tirandole mierda a Alario y extrañando a Orion y el HDP de Riber parecia Van Basten y orion se come el gol mas pelotudo de su carrera. SOS MUFA COMO TODO HINCHA DE RACING

palermito69

Estrella
primero iniciaste una campaña en contra de riquelme por la cual te putee siempre, luego seguiste con bianchi demostrando que siempre se puede caer mas bajo, pero como eso no le basta a un tipo amargado como vos ahora te tiras en contra de tevez????
Ponele que riquelme era un negr0 de mierda soberbio mala gente arrogante y todas las giladas que vos quieras; pero que carajo tenia de malo el señor carlos bianchi y ahora carlitos tevez???
Vos sos un vigilante antiboca profesional, un ser gris y amargado que siempre le falta el respeto a las glorias de boca llamese esta bianchi, riquelme, tevez, bermudez, serna, cordoba, etc...
Y ademas sos el tipo mas mufa que vi en mi vida, te pasaste el fin de semana tirandole mierda a alario y extrañando a orion y el HDP de riber parecia van basten y orion se come el gol mas pelotudo de su carrera. Sos mufa como todo hincha de racing

la verdad sos un pelotudazo

te pasaste...

Entras a opinar o a ver que pienso yo?

Te crees dios y sos uno mas...

Pone tu opinion de tevez y punto,como hacen los demas

cada uno piensa como quiere

para mi esta jugando mal mal mal

palermito69

Estrella
El ultimo partido bueno de tevez fue con el vasco.

Por ahi viene la cosa...se lo veia sonriente...feliz...corria...hacia goles

despues ya fue otra persona...serio...fundido...enojado...perdido.

Cada uno piense lo que quiera o pueda.

Tevez esta sacando a la luz lo mala persona que es.

---------- Actualizado a las 01:05 ---------- Original a las 01:04 ----------

Un villerito europeizado, nada mas.

palermito69

Estrella
primero iniciaste una campaña en contra de riquelme por la cual te putee siempre, luego seguiste con bianchi demostrando que siempre se puede caer mas bajo, pero como eso no le basta a un tipo amargado como vos ahora te tiras en contra de tevez????
Ponele que riquelme era un negr0 de mierda soberbio mala gente arrogante y todas las giladas que vos quieras; pero que carajo tenia de malo el señor carlos bianchi y ahora carlitos tevez???
Vos sos un vigilante antiboca profesional, un ser gris y amargado que siempre le falta el respeto a las glorias de boca llamese esta bianchi, riquelme, tevez, bermudez, serna, cordoba, etc...
Y ademas sos el tipo mas mufa que vi en mi vida, te pasaste el fin de semana tirandole mierda a alario y extrañando a orion y el HDP de riber parecia van basten y orion se come el gol mas pelotudo de su carrera. Sos mufa como todo hincha de racing

quiero verte putear a estos...a ver si te la bancas...

alucabj

Juvenil
El problema de este boca es que armaron un equipo/esquema para jugar alrededor de un jugador que no está haciendo nada bien.
Vamos a estar complicaditos si no cambiamos..

ttboca

Titular
el se queria ir despues de la copa, no era mala
idea que se vaya, el inter lo queria, hubiera sido
una entrada de dinero y un problema menos,
por que tener un jugador con este nivel y no
poder sacarlo es un problema grandisimo

palermito69

Estrella
Esto es un foro y es para poner opiniones.

Cada uno se hara cargo de lo que dice.

Se lo critica a tevez como se critica a todos los demas jugadores del mundo

Esta para comer banco, lo banco a muerte a carlitos pero esta jugando mal y perjudica al equipo. Nose que problema tendra, yo lo veo cambiado, no es el apache.

ezeecabj17

Juvenil
Tevez esta en un nivel bajo y eso que cuando vino habra jugado a un 60% de su nivel, pero tampoco el equipo mucho no acompaña aveces, y logico no tiene un Morata arriba ni un Pogba en el medio, ayer si Benedeto definia mejor o si metia las q tuvo no se hablaria de tantas cosas. Igual a Carlos se lo nota incomodo o caliente dentro d la cancha, tiene que volver a su nivel y ser el q contagie al resto o algo mejor que el equipo funcione y contagie a Carlos y levante su nivel. Estamos mal acostumbrado los bosteros siempre a depender de UN jugador o hace tiempo q nos pasa eso como con Riquelme, dependiamos de lo q salia de los pies del 10, pero al equipo al resto de los jugadores no se les cae una idea. Boca tiene que volver a ser un equipo y encontrar un estilo e identidad de juego, cosa que se nota y mucho con riber y gallardo lamentablemente, no depender de 1 solo jugador y su inspiracion o nivel, cosa que puedas cambiar ese jugador y el equipo funcione y se gane igual. Hoy en dia si Carlitos sale, pienso que animicamente cae el equipo mas despues de tanto golpes q se viene pegando Boca, se nota en el equipo falta de confianza y seguridad que te lo da el ganar cosas y partidos importantes que se da cuando se sabe a que se juega.