Última edición:
Azzariola... Jaaa
Me imagino lo q te duele dar esta "noticia"...
Que es lo pierde Boca con esta opereta??? Contame kumpa

Como "perder" no creo que pierda nada Boca en sí, pero a mi (y estoy seguro que no soy el único) me tiene la p1ja llena que mi club sea organo de un partido político.

Todo aquel que este metido en política nacional debería estar lejos, bien lejos del club. Hay que limpiarlos a todos, en Boca tiene que haber mas gente de fútbol, gente de otro palo, no tipos del perfil de Angelici o Macri...

Sea o no sea una opereta en este caso, siempre se mete al club en el medio y termina siendo un blanco fácil para que todos se nos pongan en contra por culpa de estos personajes...

palermito69

Estrella
En todos los clubes esta la politica adentro...es imposible de negar o evitar,como la barra brava.

Sea de una ideologia u otra...Armando en los 70 era peronista y fue el inventor de la barra como fuerza de choque...

Ninguno como el nuestro, Boca se convirtio en organo del PRO hace años... No se me ocurre otro club tan politizado sacando a Independiente desde que esta Moyano.

Hay que cambiar un poquito, por eso ojala gane Riquelme que es un ex jugador, es otro perfil dirigencial...

X

xenebus

Utilero
me gustaria que saquen los negocios de gatardo tb, con el HDP de donfrio, y no solo los negocios, sino como cogen pendejos ahi, que eso es muchisimo mas grave

B

Bostero II

Utilero
Me habia parecido escuchar lo de los silbidos tambien...musica para los oidos!

D

Doselpatron

Utilero
Hoy aplaudieron a Marcone, Zarate, Nandez (tremenda ovación) y hasta a Buffarini... es increible como este tipo se hizo odiar en tan poco tiempo, si hubiera sido leal, fiel a sus 'supuestas' convicciones y raices, jugando verdaderamente con el corazón, hoy aun en declive sería amado por el hincha de Boca.

El hincha de Boca (moderno) podrá ser medio termo, pero cariño y apoyo nunca le va a mezquinar a un jugador y menos a un tipo nacido del club como Tevez... lamentablemente el amor al dinero pudo más, pensó que podía jugar a dos puntas con Boca, hacerle una jugarreta a los chinos y volver de que el mismo amor iba a seguir estando intacto, pero no capo... ya está, Boca no es tu jermu, ni tu vieja que te perdona todas las cagadas que te mandas... el amor de Boca siempre está pero si alguna vez te atreves a cagarte en eso, automáticamente cavas tu tumba y chau, es un tren que no vuelve a pasar.

Creo que nadie en la historia de Boca pasó de ser ídolo indiscutido a ser un flor de HDP que todos esperan su retiro para no verlo más, este tipo lo logró.