Despues sale en cadena por FOX hablando mal de Boca cuando pierde...eso esta bien???

Si gana Boca desaparece...o lo viste festejar algun titulo???

Tiene que salir en p1ja por FOX festejando un campeonato local? Dejame de joder... Y mira que algunas de las cosas que dijo yo las comparto, es su opinión, que vos no estes de acuerdo no lo desacredita...

palermito69

Estrella
Tiene que salir en p1ja por FOX festejando un campeonato local? Dejame de joder... Y mira que algunas de las cosas que dijo yo las comparto, es su opinión, que vos no estes de acuerdo no lo desacredita...

Eso hace Alonso cuando pierde riber...eso hace sanfilippo...

Salir siempre en las malas no es ser hincha...y salio en todas...no se perdio ninguna

Y te resalto que jamas lo vi festejando alguno de los ultimos 5 titulos...no te parece raro???

Vos los matas a Tevez pq hablo UNA VEZ y de Roman no decis nada...

Lo mismo pienso de varios ex Boca que viven tirando mierda,pero ninguno llego al extremo de riquelme.

Parece un empleado de Vignolo...

Eso hace Alonso cuando pierde riber...eso hace sanfilippo...

Salir siempre en las malas no es ser hincha...y salio en todas...no se perdio ninguna

Y te resalto que jamas lo vi festejando alguno de los ultimos 5 titulos...no te parece raro???

Vos los matas a Tevez pq hablo UNA VEZ y de Roman no decis nada...

Lo mismo pienso de varios ex Boca que viven tirando mierda,pero ninguno llego al extremo de riquelme.

Parece un empleado de Vignolo...

Te repito, no entiendo que pretendes que haga, que salga con un bombo y una bandera de Boca por cadena nacional festejando el bicampeonmato de GBS, asi es mas hincha para vos?

Mira que hay ex Boca que tambien hablan, tiran mierda y no se "meten en el barro" como vos le pedis a Riquelme eh, te hablo de Bermudez y Basualdo por poner dos ejemplos puntuales y recientes que salieron a hablar cuando al equipo le iba mal...

palermito69

Estrella
Te repito, no entiendo que pretendes que haga, que salga con un bombo y una bandera de Boca por cadena nacional festejando el bicampeonmato de GBS, asi es mas hincha para vos?

Mira que hay ex Boca que tambien hablan, tiran mierda y no se "meten en el barro" como vos le pedis a Riquelme eh, te hablo de Bermudez y Basualdo por poner dos ejemplos puntuales y recientes que salieron a hablar cuando al equipo le iba mal...
Que no salga
Si tiene algo que, aportar que vaya, al club
Yo ya dije, que lo voto como presidente
Pero que no salga más por fox

Y espera a las elecciones entonces, en 2015 no se iba a presentar, se presenta este año, mientras tanto que tendría que haber hecho esconderse durante 4 años y no hablar?

Me parece ridiculo el cuestionamiento que le haces, como no va a poder hablar el jugador mas influyente en la historia del club...

palermito69

Estrella
Y espera a las elecciones entonces, en 2015 no se iba a presentar, se presenta este año, mientras tanto que tendría que haber hecho esconderse durante 4 años y no hablar?

Me parece ridiculo el cuestionamiento que le haces, como no va a poder hablar el jugador mas influyente en la historia del club...
Si es tan hincha, no puede tirar mierda en contra
No puede ser que aparezca Siempre en las malas...
Punto

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Yo me acuerdo ... yo me acuerdo el Romy dijo la verdad, cuando fue lo del escritorio gallina, alla nos dejamos cagar a patadas y en la boca no pateamos al arco. Metio presion como hincha... lo q no hacen los q van a la cancha.

Yenez solo hablo para ponerse de titular... metio presion hablando, lo q no hace en la cancha.

palermito69

Estrella
Yo me acuerdo ... yo me acuerdo el Romy dijo la verdad, cuando fue lo del escritorio gallina, alla nos dejamos cagar a patadas y en la boca no pateamos al arco. Metio presion como hincha... lo q no hacen los q van a la cancha.

Yenez solo hablo para ponerse de titular... metio presion hablando, lo q no hace en la cancha.

Eso es una mentira y una hijaputez...nos robaron pelotudo...nos cagaron...y Boca llego mas que riber,ademas.

Riquelme con estas boludeces ya es idolo de las gayinas...

Hinchas somos nosotros...eso esta confirmado...los demas no se...

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Dale palermito, pueden haber mandado al pelotudo ese hacer lo q hizo, esos 45 minutos boca no era boca, era el equipo de arrugabarrena. En el gallinero si nos cagaron feo y nisiquiera le metimos un tortazo a alguien.

Pd: me cuesta muchisimo interpretar tus mensajes cripticos

D

die80

Utilero
Dale palermito, pueden haber mandado al pelotudo ese hacer lo q hizo, esos 45 minutos boca no era boca, era el equipo de arrugabarrena. En el gallinero si nos cagaron feo y nisiquiera le metimos un tortazo a alguien.

son cosas diferentes, que nos cagaron tanto en el gallinero como lo que paso esa noche nadie tiene dudas, nunca se hablo del tema, se tapo todo pero todo y nuestra dirigencia no hizo nada como lo que paso el año pasado, no movio un pelo por boca

lo de roman es diferente a mi opinion, el mas que nadie sabe que por mas que en un tiempo no pases la mitad de cancha, en una pelota parada o un error del rival podes ganar el partido

D

DomingoAzulyOro

Utilero
son cosas diferentes, que nos cagaron tanto en el gallinero como lo que paso esa noche nadie tiene dudas, nunca se hablo del tema, se tapo todo pero todo y nuestra dirigencia no hizo nada como lo que paso el año pasado, no movio un pelo por boca

lo de roman es diferente a mi opinion, el mas que nadie sabe que por mas que en un tiempo no pases la mitad de cancha, en una pelota parada o un error del rival podes ganar el partido

Vos sabes die q tendriamos q haber puesto huevo igual, jugamos como si fuera la copa argentina ese partido

D

die80

Utilero
Vos sabes die q tendriamos q haber puesto huevo igual, jugamos como si fuera la copa argentina ese partido

si eso no te lo discuto, como paso en la sudaca en nuestra cancha nos cagaron a patadas y nos rompieron a uno y en boca nadie hizo nada, en la libertadores lo mismo, el que nos hace el gol se tuvo que ir expulsado 10 minutos antes por la trompada que le pego a gago que nadie vio? o no quisieron ver mejor dicho

en la boca herrera cobro lo que podia ser 1 segundo despues, cortaba todo y boca ese tiempo lo jugo como el cvlo nadie lo discute

Claro no hay que hacer incapie en que nos robaron solamente, Boca los jugo como un amistoso esos partidos, ni una patada nada, cualquiera con sangre se hubiera calentado y hubiera metido una patada, una voladora, algo.
Se reclama la falta de huevos, aunque el choreo fue obvio tambien.

habia que poner huevo sin dudas,como te vas a dejar pegar asi?,pero fue un robo descarado.

en el 2000 el primer tiempo termino 0 a 0 y en el segundo lo bailamos de lo lindo con la frutilla del postre que fue el gol del TITAN,si bien ese era un equipo con todas las letras y en el 2015 no le llegaba a los talones,en 45 minutos puede pasar de todo.
Yo a ROMAN lo admiro mucho fue el mejor de los que vi,pero se equivoco al decir lo que dijo.