Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Si se lo afanan sería un clavo, las partes no se las vendes a nadie. El tema es que te ven con ese auto y es medio peligroso. Por otro lado, las calles acá están hechas mierda.
Igual Tévez debe andar por todos lugares tranquilos para tener los autos que tiene.
No lo digo por eso...no va ese auto.

Date cuenta...comprate uno bueno que no llame la atencion...punto

Estamos en un pais donde la pobreza manda

Lo digo por el y por todos los que ostentan al pedo

Pero me extraña de Tevez...el sabe lo que es la pobreza
 

jarrpie89

Suplente
No lo digo por eso...no va ese auto.

Date cuenta...comprate uno bueno que no llame la atencion...punto

Estamos en un pais donde la pobreza manda

Lo digo por el y por todos los que ostentan al pedo

Pero me extraña de Tevez...el sabe lo que es la pobreza
Tevez hace rato dejo de ser un pibe humilde.
 

Stringer

Suplente
No lo digo por eso...no va ese auto.

Date cuenta...comprate uno bueno que no llame la atencion...punto

Estamos en un pais donde la pobreza manda

Lo digo por el y por todos los que ostentan al pedo

Pero me extraña de Tevez...el sabe lo que es la pobreza
1) lo que dijo jarrpie, tevez hace rato dejo de ser humilde

2) a Tevez no lo van a afanar no te preocupes, a lo sumo lo reconocen y le piden una foto los chorros

3) La plata es de el y que haga lo que quiera, para algo se fue a China, lo unico que falta es que no pueda disfrutar de la guita que hizo

4) Me parecio BUENISIMA la "carta" es que saco, que le agradecio a compañeros, DT, CdF y dirigencia en general, y dejo a los medios en offisde.
 
Idolo de la gilada es este papa frita. Se cansó de ser cogido por las gayinas despues de decir "kiero jugá y ganarle a riber jeje", jugó politicamente varias veces para el peor presidente de la historia, se va a china escondido como una rata, vive mandando en cana a sus compañeros y tecnicos y se toma licencias infinitas cuando es capitan y supuestamente idolo.
Hay que replantearse el rol de esta lacra en el club y rajarlo a patadas.

Soy el anti tev*z numero 1 de acá, y al menos lo admito, no como varios anti riquelme que lo putean y cuando alguno los cita, ponen "era joda"

Lacra?? Rajarlo a patadas??? No sera mucho...??

Yo soy un critico de Riquelme en algunas cuestiones por ejemplo, eso no me hace un anti o al menos no me veo asi.
De todas formas nunca me referi a su persona como "lacra", "idolo de los giles" o que "hay que rajarlo a patadas"....

El otro dia comentabamos como habla y algunos nos reiamos. Quizas eso cayo excesivamente mal....

De todos modos y al igual que lo hice con el patron...REPUDIO CUALQUIER TIPO DE BANEO...
 
I

Ignacioxe

Guest
EL apache podria tener una Bugatti Chirón, un Porsche Turbo edición limitada, etc.
Un Rolls, Carlitos?
No podessssssssssssssssss!..jaja
 

Guason_79

Idolo
EL apache podria tener una Bugatti Chirón, un Porsche Turbo edición limitada, etc.
Un Rolls, Carlitos?
No podessssssssssssssssss!..jaja
Es uno de tantos

Este es el que más me gusta

1614737987909.png



Elige cual usar según su estado de ánimo

Un capo
 

palermito69

Estrella

Carlos Tevez rompió el silencio tras la muerte de su padre: quiénes lo apoyaron en su peor momento y dardo a los “malintencionados”​

El ídolo de Boca retornó a las prácticas tras varios días de duelo y eligió su cuenta de Twitter para compartir un comunicado​

2 de Marzo de 2021








Carlos Tevez, futbolista de Boca (NA)



Carlos Tevez retomó las prácticas en Boca, luego de varios días de licencia por la muerte de su papá. El ídolo de Boca eligió las redes sociales para compartir un comunicado en el que les agradece a Miguel Russo, el Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y la gente por el apoyo brindado, y también critica a los “malintencionados” que pusieron en duda su futuro como futbolista.
“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!!”, fue el primero de una serie de tuits que compartió en su cuenta oficial el Apache, quien practicaba con el resto de sus compañeros desde la muerte de su papá Don Segundo Tevez, su padre adoptivo y referente de su vida, el domingo 21 de febrero. Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.


infobae-image

“Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!! Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”, continuó Tevez.
Los agradecimientos se deben a que ese domingo, tanto el entrenador como la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Riquelme con su Consejo de Fútbol le brindaron todo el respaldo para que retorne lo antes posible desde Rosario, ya que al conocer la triste noticia el capitán de Boca se encontraba almorzando con sus compañeros de cara al encuentro por la noche ante Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Copa de La Liga.
infobae-image

En tanto, la segunda parte del mensaje es porque varios medios hicieron conjeturas relacionadas a su futuro. Incluso, algunos periodistas afirmaron que estaba analizando seriamente retirarse del fútbol. En este sentido, Tevez agregó: “Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor”.
Y cerró con un mensaje especial para los simpatizantes: “Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!”.
infobae-image

Este martes, el capitán y referente de Boca Juniors regresó a los entrenamientos con el plantel xeneize tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre. Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo. El último ídolo en actividad se entrenó con sus compañeros, pero no fue convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados de cara al encuentro de este miércoles ante Claypole por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.
De cara a este encuentro, Russo no podrá contar, además de Tevez, con Carlos Izquierdoz, (lesión condral en la unión esterno-costal) ni Eduardo Salvio (ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda), quienes fueron reemplazados en el último partido ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, por la Copa de La Liga. Tampoco estarán presentes Cristian Pavón (se operó los tobillos), el Pulpo Diego González (en rehabilitación tras fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo) ni Marcos Rojo ni Ramón Ábila, estos últimos que buscan su mejor puesta a punto.
infobae-image

Por tal motivo, el entrenador les daría rodaje a varios juveniles, que les permitirán a algunos titulares descansar. Javier García, Emmanuel Mas, Exequiel Zeballos, Alan Varela y la joven promesa Luis Vázquez, que entró en el duelo anterior con Sarmiento, saldrían desde el inicio ante Claypole.
¿El probable once? Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Luis Vázquez. El duelo arrancará a las 21:30 en estadio Néstor Díaz Pérez de la Ciudad de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TyC Sports.
Cabe recordar que en caso de pasar de fase, Boca se medirá en 16avos con Defensores de Belgrano. Ya en la hipotética instancia de octavos se cruzará con riBer, que eliminó a Defensores de Pronunciamiento y ahora irá con el ganador de la llave que medirá a Atlético Tucumán y Comunicaciones.

EL COMUNICADO DE CARLOS TEVEZ:
“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!!
Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!!
Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas.
Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también.
Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor.
Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!”
 

Wany

Idolo
Te amo Carlos Alberto Tevez
Si se lo afanan sería un clavo, las partes no se las vendes a nadie. El tema es que te ven con ese auto y es medio peligroso. Por otro lado, las calles acá están hechas mierda.
Igual Tévez debe andar por todos lugares tranquilos para tener los autos que tiene.
No podes tener ese auto en este pais...

Se lo gano trabajando y todo bien pero no va

Comprate algo que no llame la atencion loco
Los vidrios de ese auto deben tener más blindaje que un Panzer
Igual no me gustan las trompas de los Rolls Royce, esa mezcla de lo antiguo con lo moderno no me va mucho
 
Tevez acá debe traer los autos más "pedorros", en Inglaterra debe tener 3 o 4, bien guardaditos.
Y me parece lógico, porque yo, ni en pedo traigo autos de 6 palos Argentinos al pais, sin tener algun rodado en "stock" mejor.

Además si choca, o lo chocan, la Aseguradoras locales se funden jajaaja. Aunque no se como funcionarán las aseguradoras locales en estos casos, con respecto a estos autos.
 
Arriba