Ex Boca Hablemos de Tevez

Stringer

Suplente
Seria una manera muy triste de despedirse, debería jugar hasta junio y retirarse en una cancha.
Por un lado concuerdo, por otro, la verdad que el futbol sin gente es una mierda, y si se va a retirar por lo del viejo (eso parece) la verdad que es lo mismo.

En definitiva que haga lo que queira, a esta altura ya estamos re jugados, que haga lo que mejor le haga sentir.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ayer no jugó el apache,
pero Boca en ataque fue una colegiala "en esos días".
Sin contras, sin sorpresa....
Tevez no es la salvación.
Tampoco el problema.
Atenti a eso.
 
es mejor para Boca... cada vez que los hinchas de riber de la tv hablan del caudillo tevez mas confirma lo mal que le hace a Boca. Su tiempo ya fue. Que se vaya de manera medianamente digna
 
Ayer no jugó el apache,
pero Boca en ataque fue una colegiala "en esos días".
Sin contras, sin sorpresa....
Tevez no es la salvación.
Tampoco el problema.
Atenti a eso.
Coincido. El tema es que si verdad no quiere jugar más, por el motivo que fuera, lo cual personalmente lo respeto, no hay mucho que hacerle y no le sirve a nadie si después sigue jugando a desgano. Ya cuando ganamos la Copa Diegote se lo notaba como ido por así decirlo, seguramente por todo lo que estaba viviendo. Se debería haber retirado ahí.

De todas formas Tevez no tiene mucho para hacer en este momento de Boca. Ya hizo lo que le correspondía.
 
Yo lo critico cuando hay cosas de el que me rompen las bolas, pero pegarle a Tevez por que se tomó un tiempo sabático en este momento es una canallada. Al tipo se le murió el viejo, con todo el trasfondo que tuvo en su vida. Literalmente le salvo la vida
Esto no es como cuando se fue a jugar al golf después de una derrota, acá el tipo debe estar destruido. Es lógico que no juegue y hay que bancarlo.
 
A

Ann

Guest
En los hombres, nada...salvo en algunos jugadores de Boca, que parecen "hombres trans"..
Voy a crear "El consultorio de Ann" para tratar todos esos mitos de "esos días". Es una pavada pero quizás algún niño de 15 años del foro cree que una mujer durante su periodo es una pelotuda que apenas se mueve y debe evitar realizar sus actividades diarias.
 
I

Ignacioxe

Guest
Voy a crear "El consultorio de Ann" para tratar todos esos mitos de "esos días". Es una pavada pero quizás algún niño de 15 años del foro cree que una mujer durante su periodo es una pelotuda que apenas se mueve y debe evitar realizar sus actividades diarias.
Es una humorada...
Tengo varias hermanas, así que como "observador", no me la vas a contar..jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ann
E

ema_xeneize90

Guest
Acaba de decir Ezequiel Sosa que Tévez en este momento está analizando retirarse, pero que desde su entorno quieren que se retire de otra manera.

Al parecer quedó muy afectado por lo del padre, y siente que se tiene que quedar con la familia.
 
D

die80

Guest
Acaba de decir Ezequiel Sosa que Tévez en este momento está analizando retirarse, pero que desde su entorno quieren que se retire de otra manera.

Al parecer quedó muy afectado por lo del padre, y siente que se tiene que quedar con la familia.

si todo el dia sono eso en todos lados, pero a la vez dicen que no habla con nadie, que no atendio el telefono de nadie , capaz del entorno salio eso por como lo ven
 

cabj

Titular
Las cuentas reventadas y este HDP cobra con seis meses de antelación.

Se merece mandarlo a préstamo a México
Estas hablando de alguien que la juventus le dijo que ponga la cifra que quiera y el eligio venir a boca, y ganamod el ultimo titulo gracias a el!!, No comparto para nada
en boca todos cobran por adelantado 6 meses?
Tengo entendido que lo querian hacer con los que quedaron con el usd a $45 como tope, no se en que quedo eso!!
 
Arriba