E

ema_xeneize90

Utilero
Ahora, el tipo no se presenta a entrenar y no pasa nada? Nada te ampara? Bien que sigue cobrando todos los meses. Nada de denuncias ni boludeces legales. Hay que mandarle a la barra a que lo torturen una hora con una picana al sorete este. Van a ver cómo aparece al otro día tempranito. A estos sub-humanos hay que educarlos así.

federamone

Suplente
Lo malo de todo es que le tienen que seguir pagando el sueldo a una persona que se está rascando las bolas desde hace meses.

Estoy de acuerdo en colgarlo como castigo, pero el tipo sigue cobrando así que le chvpa un huevo.

Por eso me parece que lo de pagar por el pase de un jugador es todo tongo. Lo importante es el contrato del empleado del club (el jugador) y las cláusulas para rescindir a las que las partes se obligan mutuamente. Como en todo trabajo, uno contrata empleados para que hagan bien su trabajo. Acá parece que contratan jugadores para poder venderlos después, les chvpa un huevo si rinden.

JaVi

Estrella

Caradurismo al 100%.

Dejó de entrenar y se fue de joda a Colombia, para peor con la excusa de que estaba mal la madre.

Y quieren que le contesten el telefóno?

Ya está en judiciales el tema...y le van a descontar sueldo.

Lo mejor que le puede pasar a este cabeza de tacho es que consiga una oferta del Brujas lo más rápido posible.

Lo peor q pudo haber hecho el club es bancar en su momento a este desagradecido con su causa judicial. Si no llega una oferta, que corte el pasto de casa amarilla y ojala vaya preso x sorete.

Doselpatron

Estrella
Supuestamente La madre estaba enferma/agonizando según el negr0 y en vez de aprovechar todo el tiempo a su lado, se va de joda?

Si llega a ser cierto es un sorete por donde se lo mire, primero con su madre y segundo con el Consejo que puso literalmente las manos en el fuego por él.

Nah este tipo no me molestaria que le pagaran hasta el final del contrato, y todo ese tiempo parado y de suplente en la reserva... merece que le arruinen la carrera por mala leche y por morder la mano que le dio de comer.

NEGR0 FORRROOOO

E

elatomico

Utilero
Recién el patrón dió a entender que no lo quiren vender y que "el chico (por Villa) tiene que entender que tiene un contrato que cumplir"
cada dia mas convencido que bermudez es un HDP.

por culpa de el , estos colombianos de mierda hacen lo que quieran. y que no miden con la misma vara a todos.

Guason_79

Idolo

ELHsbYuXUAIGzgS.jpeg

Yo interpreto mucho el sentido de las declaraciones.
Segun el video de Villa, por la forma de declarar, da a entender que viene a sacarse de encima a Boca, cumplir los tramites, arreglar su salida, sin mostrar sentido de pertenencia.

"Yo tengo un contrato con Boca Juniors (...) no me contestan el teléfono".

Vendanlo de inmediato.