No aceptan las ofertas por Villa, lo que me hace pensar que lo quieren en el equipo, Riquelme lo debe considerar indispensable, y esto nos da una idea sobre el plantel de mierd@ que tenemos.
Villa no vale mas de lo que ofrecen por el.

Maatii12

Idolo
El tema acá es, que solución piensan en el club?

No lo venden por los 7 palos. Quieren 12.
Pero el tipo se declara en rebeldía con todo lo que eso significa.

Si no juega y no la rompe es mucho más difícil conseguir una oferta de esas características.

Entonces... No lo podés vender, pero tampoco juega.

Estamos en el limbo.

francis97

Estrella

Si no juega y no la rompe es mucho más difícil conseguir una oferta de esas características.

Estamos en el limbo.
Yo creo que a la primer rebeldia despues de la primer oferta, tuvieron que dar el si en la segunda oferta. Complican mucho las cosas. Y mandarlo a la reserva y que luego se vaya libre tipo Stanley tampoco sirve mucho, seria como perder plata.

Estamos en el limbo.
No vale 12 palos, porque no es confiable como profesional.

Maatii12

Idolo
No vale 12 palos, porque no es confiable como profesional.
Ni hablar. No vale ni 10. Los 7 palos esos son un lujo.

Yo creo que a la primer rebeldia despues de la primer oferta, tuvieron que dar el si en la segunda oferta. Complican mucho las cosas. Y mandarlo a la reserva y que luego se vaya libre tipo Stanley tampoco sirve mucho, seria como perder plata.
Es que si todo sigue así, vamos a terminar perdiendo plata.

Mas allá del asco que me produce este n**** asqueroso y que pienso que NO DEBERIA VOLVER A PISAR EL CLUB, llama la atención como otro jugador vuelve a hablar mal del consejo de fútbol.

Uno mas en una larga lista.

E

elatomico

Utilero
a este habia que hacerlo guita , ahora anda a saber cuanto vamos a sacar.

esos 7 palos no van a venir ni de casualidad, y menos en diciembre q en europa el mercado de invierno se paga poco