X
xenebus
Utilero
pero clarooojugo 4 partidos bien en Boca, en cuanto? 2 o 3 años no?, para mi lo estan vendiendo bastante caro...
pero clarooojugo 4 partidos bien en Boca, en cuanto? 2 o 3 años no?, para mi lo estan vendiendo bastante caro...
A eso sumale q te tira un piquete? o sea..., estamos hablando realmente de un jugador de MIERDA con todas las letras, 7 palos verdes limpios para Boca, hoy en dia..., es como los 120 palos q pago el Barca por dembele ponelepero clarooo
que tiene que ver san descenso n esto? san lorenzo le debe millonadas a todos, que decis.
esto de villa se arregla eligiendo profesionales.
y no es cualquier precio, le dan 7 palos, decime cuanto vale este orangutan para vos?
la mayoria de los jugadores toman el futbol para ganar guita facil y conocer lugares en el mundo donde nunca imaginaron ir, y tener minas que nunca hubieran tenido ni en sus sueños, hoy en dia es asi, no es como antes que jugaban por amor al futbol
y si. La cuestión ahora pasa porque, la economía global no escapa del futbol, y los margenes económicos son cada vez más chicos, haciendo que la carrera del jugador sea más corta y termines cortando clavos. Por eso, ahora más que nunca, tenés que ser inteligente.
ahora boca lo dejar jugar, lindo ejemplo para los demas.Cite a San Descenso por lo de Ramirez. Mas vale que le debe millones a todos.
Pero tampoco podes estar atado a comprar jugadores que cuando quieren se van y no cumplen con el contrato, y encima tenes que aceptar la oferta que ellos quieren. A vos te parece bien que Villa exija que lo vendan al precio que el quiere, y como no lo venden se va a la mierda para que aceptes la oferta que den?
Estoy de acuerdo con vos con lo del precio, para mi no vale mas de 4 palos. Yo me referia a los manejos.
Lo de "elegir profesionales", Villa esta en Boca desde 2018
quieren sentar un precedente y que boca no sea boludeado, por eso.... lo van a dejar jugar(?)Si no lo venden ya se reciben de boludos
Aca no quiere estar y no lo quieren...va a terminar valiendo 2 pesos
La dirigencia siempre le dio vía libre para sus negradas, a no quejarse.Me repugna este negr0 asqueroso, no recuerdo un jugador que nos tome el pelo tanto como este y que desde la dirigencia no se haga nada.
El favoritismo... Parecia que con pol fernandez iban a ser todos iguales. Por lo visto los colombianos tienen mas privilegios que el resto.Si lo dejas jugar... el ejemplo que le das a los demás es ese, que podes hacer lo que se te cante y no pasa nada... es lo mismo el que entrena todos los días y cumple siempre que el indisplicinado que hace lo que quiere, no se entrena, no quiere estar más, se va y que lo tenes que traer con orden judicial y encima lo premias jugando? Nah déjame de joder.
Elecciones pronto si es así.
Mano dura con algunos...Otro videito más de este ESTÚPIDO de joda en Colombia. Me tiene los huevos llenos, si tanta mano dura tiene el cdf este pelotudo no puede jugar NUNCA más
ahora boca lo dejar jugar, lindo ejemplo para los demas.
el tipo se paseo por todos lados, pero ahora viene y todo bien.
lindo ejemplo quiere dar el consejo. es mejor que venderlo en 7 palos.
quieren sentar un precedente y que boca no sea boludeado, por eso.... lo van a dejar jugar(?)
inentendible.
ya me parecia raro porque siempre haces buenos aportes. no entendia.Que quede claro, yo defendi la postura del consejo de no venderlo al precio que el quiere. Si el negr0 vuelve y lo dejan jugar, tienen que renunciar todos y te doy el 100 % de la razon.
Por las dudas lo aclaro