Ragnar.Lodbrok

Estrella
que tiene que ver san descenso n esto? san lorenzo le debe millonadas a todos, que decis.
esto de villa se arregla eligiendo profesionales.
y no es cualquier precio, le dan 7 palos, decime cuanto vale este orangutan para vos?

Cite a San Descenso por lo de Ramirez. Mas vale que le debe millones a todos.
Pero tampoco podes estar atado a comprar jugadores que cuando quieren se van y no cumplen con el contrato, y encima tenes que aceptar la oferta que ellos quieren. A vos te parece bien que Villa exija que lo vendan al precio que el quiere, y como no lo venden se va a la mierda para que aceptes la oferta que den?
Estoy de acuerdo con vos con lo del precio, para mi no vale mas de 4 palos. Yo me referia a los manejos.
Lo de "elegir profesionales", Villa esta en Boca desde 2018

A mi también me da la sensación de que este pibe, se tomó el futbol para ganar guita y delirarsela. El famoso "vivir el momento".

A si va a terminar, tiene 25 años, y no le veo un futuro prodigioso, que no sea en "su colombia", al finalizar su carrera.

D

die80

Utilero
la mayoria de los jugadores toman el futbol para ganar guita facil y conocer lugares en el mundo donde nunca imaginaron ir, y tener minas que nunca hubieran tenido ni en sus sueños, hoy en dia es asi, no es como antes que jugaban por amor al futbol

Es bastante lamentable no que el amor por la camiseta esté extinto, sino directamente que el hecho de querer ser buenos profesionales cada vez esté más lejos de lo habitual. Se nota que muchos jugadores están en una burbuja abstraídos de todo. El tema es que, salvo que se rescaten, si sos un mediopelo tarde o temprano la vida de alguna manera te va a terminar devolviendo todas las giladas que te mandaste. Estamos hablando de gente que se caga la carrera antes de llegar a los treinta años, nunca puede terminar bien.

la mayoria de los jugadores toman el futbol para ganar guita facil y conocer lugares en el mundo donde nunca imaginaron ir, y tener minas que nunca hubieran tenido ni en sus sueños, hoy en dia es asi, no es como antes que jugaban por amor al futbol

y si. La cuestión ahora pasa porque, la economía global no escapa del futbol, y los margenes económicos son cada vez más chicos, haciendo que la carrera del jugador sea más corta y termines cortando clavos. Por eso, ahora más que nunca, tenés que ser inteligente.

D

die80

Utilero
y si. La cuestión ahora pasa porque, la economía global no escapa del futbol, y los margenes económicos son cada vez más chicos, haciendo que la carrera del jugador sea más corta y termines cortando clavos. Por eso, ahora más que nunca, tenés que ser inteligente.

pasa tambien que hoy un medio pelo con un buen representante le consigue equipo en mexico, en la mls , brasil, y hasta en europa ligas chicas y en todos estos paises cobran en dolares, que hagas una carrera de 8,10 años en esos paises te salvastes

mira luciano acosta el que era de boca, jugo un año en argentina o 2 y despues se fue a la mls y no volvio mas, se salvo para toda su vida y es un medio pelo como muchos jugadores de los ultimos 10 años en nuestro futbol y como este caso hay muchos mas que con un buen representante se van a cobrar en dolares y si en la mls o mexico sos figura cobras fortunas

otro caso funes moris el delantero, aca era de madera, en mexico es el goleador historico creo en el equipo donde juega, idolo y ahora juega en la seleccion de mexico, hizo toda su carrera en ese pais y cobra fortuna hoy en dia seguramente

X

xenebus

Utilero
Cite a San Descenso por lo de Ramirez. Mas vale que le debe millones a todos.
Pero tampoco podes estar atado a comprar jugadores que cuando quieren se van y no cumplen con el contrato, y encima tenes que aceptar la oferta que ellos quieren. A vos te parece bien que Villa exija que lo vendan al precio que el quiere, y como no lo venden se va a la mierda para que aceptes la oferta que den?
Estoy de acuerdo con vos con lo del precio, para mi no vale mas de 4 palos. Yo me referia a los manejos.
Lo de "elegir profesionales", Villa esta en Boca desde 2018
ahora boca lo dejar jugar, lindo ejemplo para los demas.
el tipo se paseo por todos lados, pero ahora viene y todo bien.
lindo ejemplo quiere dar el consejo. es mejor que venderlo en 7 palos.
Si no lo venden ya se reciben de boludos

Aca no quiere estar y no lo quieren...va a terminar valiendo 2 pesos
quieren sentar un precedente y que boca no sea boludeado, por eso.... lo van a dejar jugar(?)
inentendible.

Doselpatron

Estrella
Si lo dejas jugar... el ejemplo que le das a los demás es ese, que podes hacer lo que se te cante y no pasa nada... es lo mismo el que entrena todos los días y cumple siempre que el indisplicinado que hace lo que quiere, no se entrena, no quiere estar más, se va y que lo tenes que traer con orden judicial y encima lo premias jugando? Nah déjame de joder.

Elecciones pronto si es así.

francis97

Estrella
Si lo dejas jugar... el ejemplo que le das a los demás es ese, que podes hacer lo que se te cante y no pasa nada... es lo mismo el que entrena todos los días y cumple siempre que el indisplicinado que hace lo que quiere, no se entrena, no quiere estar más, se va y que lo tenes que traer con orden judicial y encima lo premias jugando? Nah déjame de joder.

Elecciones pronto si es así.
El favoritismo... Parecia que con pol fernandez iban a ser todos iguales. Por lo visto los colombianos tienen mas privilegios que el resto.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
ahora boca lo dejar jugar, lindo ejemplo para los demas.
el tipo se paseo por todos lados, pero ahora viene y todo bien.
lindo ejemplo quiere dar el consejo. es mejor que venderlo en 7 palos.

quieren sentar un precedente y que boca no sea boludeado, por eso.... lo van a dejar jugar(?)
inentendible.

Que quede claro, yo defendi la postura del consejo de no venderlo al precio que el quiere. Si el negr0 vuelve y lo dejan jugar, tienen que renunciar todos y te doy el 100 % de la razon.
Por las dudas lo aclaro

I

Ignacioxe

Utilero
La inteligencia y estos elementos no es compatible.
Vendanlo ya, a lo que sea.

El daño moral que puede hacer este tipo si juega, es tremendo.
Con qué autoridad Battaglia le va a exigir compromiso y que corran y
sean profesionales, si este negr0 de mierda vive de joda y juega cuando le pinta?

Ojalá NO juegue contra Racing, asi no nos vaya bien.