Maatii12

Idolo
No entiendo como no han vendido a este muchacho.

En cualquier momento los belgas se van a dar cuenta del paquete que es y ahí cagamos.

gnr_cabj

Estrella
Tiene contrato por 4 años mas, tendrian que mandarlo a cortar el pasto, no se merece ponerse nunca mas la ropa de boca

E

Extremeaggression

Utilero
Última edición por un moderador:
No soporto mas a estos reguetoneros sin cerebro. Armen un combo colombian y vendan a todos.

Este muchacho, tenia a la madre operada, supuestamente complicada, subió foto y todo.

Si la madre hubiese pasado a mejor vida, capaz que se va a un cabaret a enfiestarse en pelotas.

Tengo más miedo que el "Brujas" de Bélgica, vea este video y ofrezcan menos, o directamente no lo compren.

7 palos verdes limpios! HDPS!! VENDANLO!!!!!!!! Están dando una fortuna!!!

E

elatomico

Utilero
yo no entiendo como no lo vendieron.

no se dan cuenta que pasan los dias y va a valer menos, y mas con estas mierdas q suben.

que no cometan el mismo error que cometio angelici no vendiendo a pavon en su momento.

7 palos por este bodoque es un negocion, nadie va a pagar mas q eso.
si no lo venden ahora, o se va libre o lo terminan vendiendo por 2 mangos.

X

xenebus

Utilero
No soporto mas a estos reguetoneros sin cerebro. Armen un combo colombian y vendan a todos.
a todos no solo los colombianos.
volve pink floyd
yo no entiendo como no lo vendieron.

no se dan cuenta que pasan los dias y va a valer menos, y mas con estas mierdas q suben.

que no cometan el mismo error que cometio angelici no vendiendo a pavon en su momento.

7 palos por este bodoque es un negocion, nadie va a pagar mas q eso.
si no lo venden ahora, o se va libre o lo terminan vendiendo por 2 mangos.
le erra el consejo, vive errando

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Para mi en esta no erra el consejo, una de las pocas cosas que acertaron, pero vale mencionarlo. Esta bien que no quiera venderlo a cualquier precio y que haga cumplir al tipo su contrato o que pague la rescision que el mismo firmo.
Si lo vendes por la guita que el quiere, despues nos van a hacer lo que le hacen a san descenso que se quieren ir todos por cualquier guita metiendo presion con no jugar. Yo lo mando a la 9na a entrenar y que en los 4 años que le quedan de contrato no llegue ni a reserva

X

xenebus

Utilero
Para mi en esta no erra el consejo, una de las pocas cosas que acertaron, pero vale mencionarlo. Esta bien que no quiera venderlo a cualquier precio y que haga cumplir al tipo su contrato o que pague la rescision que el mismo firmo.
Si lo vendes por la guita que el quiere, despues nos van a hacer lo que le hacen a san descenso que se quieren ir todos por cualquier guita metiendo presion con no jugar. Yo lo mando a la 9na a entrenar y que en los 4 años que le quedan de contrato no llegue ni a reserva
que tiene que ver san descenso n esto? san lorenzo le debe millonadas a todos, que decis.
esto de villa se arregla eligiendo profesionales.
y no es cualquier precio, le dan 7 palos, decime cuanto vale este orangutan para vos?

V

varobostero

Utilero
jugo 4 partidos bien en Boca, en cuanto? 2 o 3 años no?, para mi lo estan vendiendo bastante caro...