V
varobostero
Utilero
Ufff dios te oiga, ese día voy a ser muy feliz, es posible?Por eso están jugando en San Bobenzo que va en camino al descenso.
Ufff dios te oiga, ese día voy a ser muy feliz, es posible?Por eso están jugando en San Bobenzo que va en camino al descenso.
Son selectivos. Hay que vender a este tipo en la proxima oferta, no puede seguir ni un minuto mas.Otro videito más de este ESTÚPIDO de joda en Colombia. Me tiene los huevos llenos, si tanta mano dura tiene el cdf este pelotudo no puede jugar NUNCA más
a todos no solo los colombianos.No soporto mas a estos reguetoneros sin cerebro. Armen un combo colombian y vendan a todos.
le erra el consejo, vive errandoyo no entiendo como no lo vendieron.
no se dan cuenta que pasan los dias y va a valer menos, y mas con estas mierdas q suben.
que no cometan el mismo error que cometio angelici no vendiendo a pavon en su momento.
7 palos por este bodoque es un negocion, nadie va a pagar mas q eso.
si no lo venden ahora, o se va libre o lo terminan vendiendo por 2 mangos.
que tiene que ver san descenso n esto? san lorenzo le debe millonadas a todos, que decis.Para mi en esta no erra el consejo, una de las pocas cosas que acertaron, pero vale mencionarlo. Esta bien que no quiera venderlo a cualquier precio y que haga cumplir al tipo su contrato o que pague la rescision que el mismo firmo.
Si lo vendes por la guita que el quiere, despues nos van a hacer lo que le hacen a san descenso que se quieren ir todos por cualquier guita metiendo presion con no jugar. Yo lo mando a la 9na a entrenar y que en los 4 años que le quedan de contrato no llegue ni a reserva