Pablillo

Estrella
yo no te dije eso,solo te dije que tenes algo contra riquelme a todos que no lo critican les decis viudas

te vuelvo a decir, fue un mensaje de un forista, y vos lo tomaste como personal por como contestaste, podes tenerle bronca a riquelme, pero en esta te sentiste tocado por un mensaje que no fue para nadie

aca para mi no hay que dedicarle el triunfo a nadie como vos pusiste , pero esta claro como dividieron al hincha por riquelme y eso fue de adentro de boca y de los QUE SE FUERON

hay que reconocer las cosas tambien

una pena que pase esto, en otra epoca entre hinchas de boca no habia divisiones por jugadores, por eso muchos de la decada del 80 90 son muy queridos y no lograron tantoss titulos, pero con la camiseta de boca dejaron la vida

en los ultimos 20 años de adentro de boca hicieron cambiar el pensamiento de los hinchas

Más k que el gordo Máximo

Y puedo seguir toda la noche con los carpetazos, no sé cómo todavía no fui preso o suicidado

Una gran prueba....

EquiXeneize

Suplente
volvió el 10 con su Aura Ganadora, criticado por muchos. Ya nos devolvió la memoria, ya esta limpiando la mugre perdedora y pachorrienta que había; ya tiene un proyecto juvenil como nunca lo tuvimos -creo- en todas la historia.

Siembre 10, siembre, y deje que la gilada hable y se deje llenar los oídos, en un tiempo la cosecha va a estar llena de gente que quiera a Boca de verdad.

X

xenebus

Utilero
volvieron los riquelmistas, estaban bajo la cama.
todos queremos que boca gane, lo que no nos bancamos mas es que nos roben como lo hicieron con mineiro, dos veces.
no se pueden hacer los desentendidos ni tapar el sol con las manos.
no hicieron nada.
la gestion es pauperrima. que mejoren y dejen de creerse los mejores, y si lo son que lo demuestren, un partido no cambia nada.

EquiXeneize

Suplente
q querés q hagan? Abrí los ojos, macri esta metido en fifa, es obvio la opereta sucia esa con Infantino, angelsida, gribaudo, grabarnik y toda esa suciedad política que tuvimos durante décadas dentro del club. Te crees q por perder una elección van a dejar de romper los huevos? Daleee, dos goles licitos contra el mineiro, no me vas a decir q pensas q riber pago para q nos caguen, dejemos de pensar pelotudeces. Somos autodestructivos porque estamos divididos

Yo nunca fui Riquelmista, era mas de Martin y el Guille. Pero entre Riquelme y esos sucios q te nombre en el parrafo anterior, prefiero mil veces al caprichoso de Roman.

Battaglia+10

Titular
q querés q hagan? Abrí los ojos, macri esta metido en fifa, es obvio la opereta sucia esa con Infantino, angelsida, gribaudo, grabarnik y toda esa suciedad política que tuvimos durante décadas dentro del club.

Yo nunca fui Riquelmista, era mas de Martin y el Guille. Pero entre Riquelme y esos sucios q te nombre en el parrafo anterior, prefiero mil veces al caprichoso de Roman.
Y porque no operó macri para no dejarse cagar en madrid y seguir en el poder?

EquiXeneize

Suplente
porque a Macri no le importa Boca, le importa el y sus negocios. Capaz le ofrecieron un cargo o algo a futuro, anda a saber.
Me extraña que haya gente de Boca que piensa q Macri es hincha de Boca. Ese es hincha del billete a morir

X

xenebus

Utilero
q querés q hagan? Abrí los ojos, macri esta metido en fifa, es obvio la opereta sucia esa con Infantino, angelsida, gribaudo, grabarnik y toda esa suciedad política que tuvimos durante décadas dentro del club. Te crees q por perder una elección van a dejar de romper los huevos? Daleee, dos goles licitos contra el mineiro, no me vas a decir q pensas q riber pago para q nos caguen, dejemos de pensar pelotudeces. Somos autodestructivos porque estamos divididos

no se que quiero que hagan. dijeron que boca iba a ser defendido.
supongo que deben tener un plan. ellos fueron votados no yo.
yo a riquelme lo miro de reojo desde que dijo que nosotros no habiamos pateado al arco y que estaba bien que riber vaya a paraguay a pedir puntos. no me gusto. como no me gusto todo lo que hizo angelici.
ahora a riquelme la vida se la devuelve, porque clasificamos sin patear al arco, entonces ahora se pudo, antes tambien se podia.

7bocaz

Idolo
riquelmajpg.jpg

7bocaz

Idolo
A lo pechuga? Jajajaja no lo nombres que aparecen las pocas viudas que siguen de pie ...estan en la cueva dejalos ahi

Roman en está cumplio, trajo un tecnico casi jubilado y demostro ser mas que la gata

FedeXeneize84

Estrella
Esto era sabido y ya lo puse en otro posteo. Cuando Boca ganara (encima justo lo hizo contra riBer) iban a salir todos los que estaban bajo la cama (todos sabemos quienes) a enrostrar a los demas la victoria como un logro de Riquelme. Curioso no? Porque cuando Boca pierde, son los jugadores que no ponen huevos, pero cuando gana, es el "aura gloriosa de Roman"...en fin, fanaticos...

Ni estabamos tan mal antes, ni estamos de diez ahora. Muchas de las criticas que se le hicieron al consejo son fundamentadas y varias de esas cuestiones aun no estan resueltas, pero bueno, las victorias siempre tapan todo, lo sabemos.

Riquelme no es Pasarella pero de Armando (No digo Macri porque alguno se va a ofender) esta lejos aun.

Tranquilos...

A

Ann

Utilero
Riquelme tiene la culpa porque Riquelme si Riquelme y es que Riquelme, entonces, Riquelme. Por tanto, Riquelme, en base a Riquelme, me parece que Riquelme y, bueno Riquelme. En fin, es Riquelme.

Claro porque Riquelme no tiene peso en Boca, como va a tener responsabilidad de algo? Bueno sí, solo es responsable si nos va bien.

palermito69

Estrella
Los resultados mandan y son lo unico que importa.

Boca elimino dos veces a Riber.punto

La dirigencia es RIQUELME...los demas son actores secundarios que pueden ser reemplazados o eliminados

Igual que el Dt y los jugadores.

Hoy Riquelme es Boca, para bien y para mal.

Ahora, si hablamos de analisis de juego y demas, no se si al Roman que declara le gusta un equipo que juegue asi...

Lo de Boca el otro dia fue un MILAGRO.

Imaginen esa jugada de Julian Alvarez donde deja tirado a Izquierdoz, lo pasa por arriba y tira un centro atras letal para la entrada de ese Romero, que esta dentro del area chica y solo tiene que empujarla...

Imaginen si era gol...los chupaRiber y chvpa Gayardo se mojaban la cola...

PERO Rossi con una uña la roza y la pelota INCREIBLEMENTE le pega a Romera y sale del arco...

Me dicen como le haciamos un gol despues a Riber jugando con 9 tipos atras???

Ahi seguro Russo metia 5 cambios pero ya era otro partido y nada de lo que planeo...

Paso Boca.

Es lo unico que importa.

Veremos si es un espejismo o una tendencia.