A

Ann

Utilero
Exacto. Por eso para hinchas como vos Riquelme es un Dios y para mi fue un gran jugador, IDOLO, pero Boca esta por encima de todos.

Te pido disculpas por hacerte perder el tiempo. Lo mio fue sin animos de ofender tampoco

Saludos
No quise ofenderte, tampoco ningunearte. Respeto tu opinión.

Y no, no me ofendes. Ninguna opinión del foro me ofende. Siempre estoy abierta a escuchar al otro porque me pueden ayudar a mirar algo que no había tenido en cuenta. Por ejemplo, @Almagro. tiene una postura y la fundamenta. Puedo no estar de acuerdo, a veces, pero él defiende un pensamiento y tiene con qué justificarlo.

Stringer

Suplente
Faltan dos añitos para que esta runfla se vaya.
Se presenta Beraldi en una "opo" unida, y listo.

P.S. No quiero que Angelici y la caterva UCR inútil vuelva a Boca.
Beraldi es Angelici, ya lo sabes, hace la misma que Lavagna/Randazzo a nivel nacional de separarse en elecciones para dispersar votos opositores, pero siempre voto todo a favor siendo parte del Angelicismo, va a ser justamente la "lavada de cara" que le va a pegar el Macrismo al Angelicismo, que obviamente no puede existir mas porque Angelici es una persona con demasiada imagen negativa, calcado de CFK a nivel nacional..

Estoy de acuerdo con que les quedan 2 años para saber si son un 6-7, en caso de hacer una renovacion entera BUENA, es decir con jerarquia y ser competitivos (idealmente ganar) alguna Copa + no sufrir ningun papelon con Riber.

ya lo dijo un usuario, pero me resulta gracioso que en el tema de Roman Riquelme se hable tanto de angelicci, muchachos hace dos años que el binguero no maneja el club, por las dudas les aviso.

I

Ignacioxe

Utilero
Te acordás cuando el Diegote dijo que el Ruso "No tenía huevos" para dirigir Boca? Fué allá por el 2006
Me acuerdo.
Ese inútil "gano la copa" sólo por un Palacio + Riquelme tremendos.
Y el resto del plantel a la altura.
Asi y todo, pasamos a octavos de pedo.

Nunca le pudo ganar a riBvar, y cuando se fue Riquelme, en el apertura 2007 dio vergüenza.
Idem contra el Milan (Boca no, el dt)

FJGF

Suplente
Me acuerdo.
Ese inútil "gano la copa" sólo por un Palacio + Riquelme tremendos.
Y el resto del plantel a la altura.
Asi y todo, pasamos a octavos de pedo.

Nunca le pudo ganar a riBvar, y cuando se fue Riquelme, en el apertura 2007 dio vergüenza.
Idem contra el Milan (Boca no, el dt)
Hablaba de que dijo eso sobre Ribolzi, igual coincido bastante. Como DT fué un desastre y el 2-0 de ese Apertura 2007 (goles de Radamel Falcao y Ortega de penal) es de los peores clásicos que vi, era un equipo sin alma. Hasta Ischia es mejor DT que Miguel Russo.

Bocampeon23

Estrella
La historia se vuelve a repetir
IMG_20210804_212141.jpg

Podemos criticarle muchas cosas, pero su paternidad ante riBer es indudable y ahí no hay con que darle.

I

Ignacioxe

Utilero
Hablaba de que dijo eso sobre Ribolzi, igual coincido bastante. Como DT fué un desastre y el 2-0 de ese Apertura 2007 (goles de Radamel Falcao y Ortega de penal) es de los peores clásicos que vi, era un equipo sin alma. Hasta Ischia es mejor DT que Miguel Russo.
Ahh...si, tb me acuerdo de eso..jaja
Era el dt natural para seguir con los triunfos.
La jodió mal ahí Maradona.
Era muy envidioso y mala leche en esos temas.