ChapaSuñe
Idolo
Con un pensamiento tan simplista todos estaríamos dirigiendo Boca.
Si el problema de Boca es justamente que nada se hace simple, todo complicado, todo es un problema, una pelea.
Fiel reflejo de quien maneja el club.
Con un pensamiento tan simplista todos estaríamos dirigiendo Boca.
No quise ofenderte, tampoco ningunearte. Respeto tu opinión.Exacto. Por eso para hinchas como vos Riquelme es un Dios y para mi fue un gran jugador, IDOLO, pero Boca esta por encima de todos.
Te pido disculpas por hacerte perder el tiempo. Lo mio fue sin animos de ofender tampoco
Saludos
Beraldi es Angelici, ya lo sabes, hace la misma que Lavagna/Randazzo a nivel nacional de separarse en elecciones para dispersar votos opositores, pero siempre voto todo a favor siendo parte del Angelicismo, va a ser justamente la "lavada de cara" que le va a pegar el Macrismo al Angelicismo, que obviamente no puede existir mas porque Angelici es una persona con demasiada imagen negativa, calcado de CFK a nivel nacional..Faltan dos añitos para que esta runfla se vaya.
Se presenta Beraldi en una "opo" unida, y listo.
P.S. No quiero que Angelici y la caterva UCR inútil vuelva a Boca.
Me acuerdo.Te acordás cuando el Diegote dijo que el Ruso "No tenía huevos" para dirigir Boca? Fué allá por el 2006
Hablaba de que dijo eso sobre Ribolzi, igual coincido bastante. Como DT fué un desastre y el 2-0 de ese Apertura 2007 (goles de Radamel Falcao y Ortega de penal) es de los peores clásicos que vi, era un equipo sin alma. Hasta Ischia es mejor DT que Miguel Russo.Me acuerdo.
Ese inútil "gano la copa" sólo por un Palacio + Riquelme tremendos.
Y el resto del plantel a la altura.
Asi y todo, pasamos a octavos de pedo.
Nunca le pudo ganar a riBvar, y cuando se fue Riquelme, en el apertura 2007 dio vergüenza.
Idem contra el Milan (Boca no, el dt)
Siempre te banque Román, desde chiquito viendote cerrar ortos. Gracias por tantas alegrias.Grande Román, no le des cabida a la gilada
Ahh...si, tb me acuerdo de eso..jajaHablaba de que dijo eso sobre Ribolzi, igual coincido bastante. Como DT fué un desastre y el 2-0 de ese Apertura 2007 (goles de Radamel Falcao y Ortega de penal) es de los peores clásicos que vi, era un equipo sin alma. Hasta Ischia es mejor DT que Miguel Russo.