JaVi

Estrella
Román, tuviste 2 meses para traer 2 o 3 nueves que era la posición que más necesitabamos.

Trajiste a Orsini, en principio una apuesta (por ser bueno), que encima parece ser un Wanchope 2.

No hay justificación...

Bocampeon23

Estrella
Que manera de mandarte cagadas este último tiempo hermano. Vos traes toda la fal0pa que llegó en el mercado de pases, vos mantuviste a la momia de Russo para manejarle el equipo, vos te quedaste en tu casa mientras a Boca le afanaban en Brasil y después lo cagaban a piñas.

D

DAMYBOCA19

Utilero
Que este Russo es toda de Roman que se hace el boludo por que el lo trajo...a otro tecnico ya le abriesen pegado una patada en el cvlo...no me acuerdo otra racha igual a esta...

Russo sigue por conveniencia, porque la convivencia de este tipo con cualquier otro entrenador (que no sea amigote) seria fatal.

No se llevo nunca bien con ningun DT que lo dirigio salvo con Bianchi y Basile, tuvo problemas en todos lados, Russo se dejo desarmar el plantel sin decir nada, otro técnico le renuncia en la semana.

A

Ann

Utilero
Sí, Riquelme siempre es el malo de la película. Tan malo que no hay una put* evidencia de sus maldades.

Todavía estoy esperando los mensajes que prometió Angelici en dónde le pide no sé qué cosa.

FedeXeneize84

Estrella
Sí, Riquelme siempre es el malo de la película. Tan malo que no hay una put* evidencia de sus maldades.

Todavía estoy esperando los mensajes que prometió Angelici en dónde le pide no sé qué cosa.

Pregunta, te parece que Boca juega bien??

Bahh, ni que digamos bien. Te parece que juega a algo??

Bueno, tambien JR habia dicho que el auto chocador del el "pachi" Carrizo era "el mejor jugador del fulboargentino".
laaaaaaaaaaa

Que el Bichi Borghi era el mejor dt.

En fin, Riquelme contrata una piedra y dice que la piedra es Pelé, Garrincha y Beckenbauer, potenciada.

francis97

Estrella
Hay que aprender a separar lo que fue Román como jugador por lo que es ahora como dirigente. Duele admitirlo pero la verdad no vamos por buen puerto y no veo en Román esa voz de mando. Espero que mínimo les pegue un grito a los vagos del club y a los que quieren negociados.

Ejul

Idolo
Rolon es toda tuya Roman.

Hacete cargo del medio pelo que nos encajaste de 5.

Y sacaste al mejor jugador del equipo.

Stringer

Suplente
Igual lo de Varela que salio escuche en varios lados que es porque se le fueron los humos a la cabeza y se hizo el picante con Somoza y Cascini, que si bien Cascini es un salame y se lo merece, la verdad es que a los pibes hay que tenerlos a raya o se descontrolan.

Evidencia? Viste el partido el domingo, viste como nos cago la coimabol. Viste el tremendo plantel que armó? Y podría seguir.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta: previa, formaciones y horario — Copa Sudamericana 2026
Boca vuelve a la cancha en Sudamérica con la clasificación a cuartos casi resuelta. Ganó 3-1 la ida en el Ducó y ahora tiene que...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:19
Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49