Es TODA de Román. Todas las cagadas se mandaron y creo que van a seguir por este rumbo.Este desastre tambien es tuyo y de los mamertos que tenes parasitando en el club, hijo.de.pvta!
Ni un puto refuerzo como la gente trajeron, inútiles de mierda!!!
Se puede decir!! Pero puertas adentro o de un hincha de boca a otro de boca!! Pero NO! para que nos gasten todos!!Nadie hincha de Boca DE VERDAD diría esa colección de frases.
Sobre todo la primera.
Jamás.
Sí, Riquelme siempre es el malo de la película. Tan malo que no hay una put* evidencia de sus maldades.
Todavía estoy esperando los mensajes que prometió Angelici en dónde le pide no sé qué cosa.
Boca no juega como me gustaría. Igualmente, no sé qué tiene que ver con lo que dije de Riquelme.Pregunta, te parece que Boca juega bien??
Bahh, ni que digamos bien. Te parece que juega a algo??
Boca no juega como me gustaría. Igualmente, no sé qué tiene que ver con lo que dije de Riquelme.
Evidencia? Viste el partido el domingo, viste como nos cago la coimabol. Viste el tremendo plantel que armó? Y podría seguir.Sí, Riquelme siempre es el malo de la película. Tan malo que no hay una put* evidencia de sus maldades.
Todavía estoy esperando los mensajes que prometió Angelici en dónde le pide no sé qué cosa.
Eso no refiere a lo que yo dije.Evidencia? Viste el partido el domingo, viste como nos cago la coimabol. Viste el tremendo plantel que armó? Y podría seguir.