Última edición:
Contanos las soluciones que le trajo a Boca el papelón que hicieron en Brasil.

Tenemos 2 puntos de 9 en el torneo y CONMEBOL seguramente nos meta una sanción economica o algo de eso. Que solucionaron?
Tenemos diferentes concepciones de la realidad para vos agachar la cabeza debe estar bien. para mi pararse de manos y defenderse de agresiones esta mas q bien. Rojo no va a ser idolo x eso. Pero nos cagaron
La pelea no fue el problema...

El problema fue que no defendieron bien la postura de club
Estoy de acuerdo con vos después del partido de ida Boca debió tener una postura más fuerte. Igual no culpo a la cd . Te quisieron re cagar q se le va a hacer.
Pero acá hay gente antiviolencia q discuten los incidentes los caretas. Se criaron en el ambiente del hockey no se q onda. Te re cagaron ROMPE TODO. ESA TIENE Q SER NUESTRA POSTURA DE ACA AL FUTURO. PQ ESO ES LO Q PEDIAMOS.
pero no me sorprende nada de gente q salio a criticar el juego de Boca despues de ganar los 2 partidos. Son oportunistas. No hay q tomarlos en serio

I

Ignacioxe

Utilero
Porque cuando estuvo fuera del club, y especialmente en los partidos contra riBer, nunca tuvo palabras positivas para con el equipo. Te dejo esto nomas...aunque hay mas...

Ver el archivo adjunto 17665

Yo me acuerdo de estas cosas. Nunca me las voy a olvidar porque me dolieron mucho.

Y aca no estoy discutiendo si fue verdad o no, el tema pasa por otro lado
Nadie hincha de Boca DE VERDAD diría esa colección de frases.
Sobre todo la primera.
Jamás.

Pablillo

Estrella
no se si hubo alguna postura decidida, porque boca lo que tuvo que hacer el miercoles apenas llegaron de brasil y los aislaron era pedir la postergacion de un dia de cada partido, vamos a suponer que contra banfield no se podia porque ya estabamos cerca, era el de ayer pero con 5 dias de anticipacion

y despues al declarar eso del mensaje de wasap demostraron que son verdes o se durmieron, porque la ultima palabra la tenia el ministerio de salud

parece que en boca no hay gente que piense como dirigente , que sea vivo
A pesar de ser un bruto

Pero hasta yo se que lo de la burbuja fue injustificado, teniendo en cuenta el antecedente panccho Fernández

cabj

Titular
Que dejen de ver fantasmas Riquelme y su gente, lo dije en el tema del consejo, parecen los Moyano que piensan que tienen al universo en su contra y ellos hacen todo bien.

Se manejaron mal, sacaron un comunicado apurados, y todo esto se podía evitar si en lugar de agarrarse a trompadas Cascini y Bermudez, hubieran llevado calma. No son más jugadores, son dirigentes, tienen que empezar a actuar como tal.
En que se manejaron mal estoy de acuerdo!! Pero que fantasmas??, Nos cagaron los 2 partidos, despues la liga, hace excepcion, contratos de jugadores, posterga el partido de reserva y no quiere postergar el partido de 1", 24 hs!!?? Eso no es fantasma es realidad, despues que roman tuene que echar a todo el consejo?? Estoy de acuerdo, hasta el momento le hizo mas daño que beneficio, y encima cobran!!

En que se manejaron mal estoy de acuerdo!! Pero que fantasmas??, Nos cagaron los 2 partidos, despues la liga, hace excepcion, contratos de jugadores, posterga el partido de reserva y no quiere postergar el partido de 1", 24 hs!!?? Eso no es fantasma es realidad, despues que roman tuene que echar a todo el consejo?? Estoy de acuerdo, hasta el momento le hizo mas daño que beneficio, y encima cobran!!

Lo digo porque se pelean con todo el mundo, no estoy negando que nos robaron.

Ahí esta lo que decía antes, otro jugador que se les rebela. Los futbolistas no los respetan porque los ven como pares, no como gente que esta por encima (como deberia ser)

7bocaz

Idolo
Román encaró a los jugadores xeneizes con un mensaje claro: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá".

Lo dice el tipo que vio la eliminación desde el sillon de la casa

X

xenebus

Utilero
Román encaró a los jugadores xeneizes con un mensaje claro: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá".

para mi estuvo perfecto eso.

JonasBJ

Suplente

La crítica más pelotuda que tengas....no, no tan pelotuda.

7bocaz

Idolo
Fue asi y vino a "revolucionar el fulbo en el club", con azulejos renovados en el vestuario

Ya se comio dos derrotas en brasil, en ninguna estuvo junto al plantel y quiere compromiso con el club

El unico compromiso que tiene Roman es con sus amigos, todos viviendo del club, mientras devalua el plantel pide estar mas años

Fue asi y vino a "revolucionar el fulbo en el club", con azulejos renovados en el vestuario

Ya se comio dos derrotas en brasil, en ninguna estuvo junto al plantel y quiere compromiso con el club

El unico compromiso que tiene Roman es con sus amigos, todos viviendo del club, mientras devalua el plantel pide estar mas años
Este plantel es mejor q el anterior. Devalua los huevos.
Derrotas? Ganamos el partido. De esto te hablo. Estos son los tipos q le hacen mal a Boca tirando mierda antes de un partido crucial con riber.

7bocaz

Idolo
Que anterior?

Que partido? Te cuento que estamos afuera de la copa en 8vos y por la frialdad de la dirigencia que entregaron la serie, nadie reclamo en el primer partido y despues salieron tarde a quejarse desde el sillon de la casa en vivo y tibiamente

Tirar mierda? Solo queda la competencia local y una copa argentina que seguramente nos caguen otra vez, los descendidos eligieron la fecha mientras estos tipos no pueden traer un 9 hace 2 meses y un presidente que pide a los rivales ir con guardia alta a brasil mamadera

Diego somos Boca, abri los ojos, roman esta haciendo todo mal, y lo poco que hacen menos mal, les sale de casualidad, como por ejemplo rajar a los colombianos, igual todavia estan en el plantel asi que mejor no canto victoria, bueno, basicamente, nombrame algo que haya hecho mejor esta dirigencia a comparacion de la anterior.

D

die80

Utilero
Que anterior?

Que partido? Te cuento que estamos afuera de la copa en 8vos y por la frialdad de la dirigencia que entregaron la serie, nadie reclamo en el primer partido y despues salieron tarde a quejarse desde el sillon de la casa en vivo y tibiamente

Tirar mierda? Solo queda la competencia local y una copa argentina que seguramente nos caguen otra vez, los descendidos eligieron la fecha mientras estos tipos no pueden traer un 9 hace 2 meses y un presidente que pide a los rivales ir con guardia alta a brasil mamadera

quien te dijo que no reclamo boca, no te enterastes entonces de lo que paso

Que anterior?

Fue un error de la cd dejarse cagar. Pero se pararon de manos y dejaron expuesto el robo. Tambien es un error lo q dijo ameal. Se ve q no se dio cuenta q riber iba a pasar ese dia.
Yo no creo q este todo armado para beneficiar a los brasileros pero si para cagar a Boca y beneficiar a riber. Hicieron un favor pq igual vs riber en 4tos te iban a cagar y hay mas chances x conmebol q x afa.

Prefiero igual q hablen tarde a q sean cómplices y nos digan q vemos fantasmas o hagan callar a alfaro cuando dice q quedo afuera x erroress arbitrales.
Decidanse, Riquelme no viajo y si viajase dirían q arma el equipo o quiere ser protagonista.
Es muy facil el rol q quieren cumplir uds de criticar x criticar. Pq en vez de eso no se preguntan pq mierda nos viven cagando estos hdp de la conmebol? En vez de repetir q la cd durmió como nos quieren hacer creer los medios gallinas.
En caso de q hayan dormido la proxima vez votemos a un tipo q lo único q haga sea llorar antes de los partidos y no tenga otro tipo de capacitación más. La culpa es del q te robo el celular x más q vos hayas estado boludeando. Basta de justificar la bronca. La culpa es de l corruptol y no estamos siendo cómplices.
Cualquier equipo desde diciembre del 2019 hasta la semifinal con racing es inferior a este. En cuanto a caminadores e intensidad.

Pablillo

Estrella
Fue un error de la cd dejarse cagar. Pero se pararon de manos y dejaron expuesto el robo. Tambien es un error lo q dijo ameal. Se ve q no se dio cuenta q riber iba a pasar ese dia.
Yo no creo q este todo armado para beneficiar a los brasileros pero si para cagar a Boca y beneficiar a riber. Hicieron un favor pq igual vs riber en 4tos te iban a cagar y hay mas chances x conmebol q x afa.

Prefiero igual q hablen tarde a q sean cómplices y nos digan q vemos fantasmas o hagan callar a alfaro cuando dice q quedo afuera x erroress arbitrales.
Decidanse, Riquelme no viajo y si viajase dirían q arma el equipo o quiere ser protagonista.
Es muy facil el rol q quieren cumplir uds de criticar x criticar. Pq en vez de eso no se preguntan pq mierda nos viven cagando estos hdp de la conmebol? En vez de repetir q la cd durmió como nos quieren hacer creer los medios gallinas.
En caso de q hayan dormido la proxima vez votemos a un tipo q lo único q haga sea llorar antes de los partidos y no tenga otro tipo de capacitación más. La culpa es del q te robo el celular x más q vos hayas estado boludeando. Basta de justificar la bronca. La culpa es de l corruptol y no estamos siendo cómplices.

Riquelme tiene que ejercer la función que le corresponde....

7bocaz

Idolo
Me canse de repetir el afano de la conmebol y el escandaloso beneficio que tienen los descendidos copa tras copa

No veo espn ni tyc ni fox, no existen esos canales salvo que juegue Boca y no lo pasen por otro canal ademas no tengo idea que andan diciendo el mufa del pollo o la bronceada de closs. lleno de descendidos anti boca viven operando como TN o C5N

que gane Boca y nada mas

Me canse de repetir el afano de la conmebol y el escandaloso beneficio que tienen los descendidos copa tras copa

No veo espn ni tyc ni fox, no existen esos canales salvo que juegue Boca y no lo pasen por otro canal ademas no tengo idea que andan diciendo el mufa del pollo o la bronceada de closs. lleno de descendidos anti boca viven operando como TN o C5N

que gane Boca y nada mas
Y como viste las declaraciones de ameal entonces.

7bocaz

Idolo
Que declaración?

Me informo por los portales, las redes o este foro, aveces caigo en un portal descendido como tyb o obe, entro leo y salgo si veo que la nota tiene tendencia anti boca no llego a leer ni dos parrafos

Me da rechazo el periodismo descendido mucha impotencia todo lo que dicen

Tambien me informo por los canales oficiales o los canales que comparten en el foro

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26