Maatii12

Idolo
Los resultados mandan y son lo unico que importa.

Boca elimino dos veces a Riber.punto

La dirigencia es RIQUELME...los demas son actores secundarios que pueden ser reemplazados o eliminados

Igual que el Dt y los jugadores.

Hoy Riquelme es Boca, para bien y para mal.

Ahora, si hablamos de analisis de juego y demas, no se si al Roman que declara le gusta un equipo que juegue asi...

Lo de Boca el otro dia fue un MILAGRO.

Imaginen esa jugada de Julian Alvarez donde deja tirado a Izquierdoz, lo pasa por arriba y tira un centro atras letal para la entrada de ese Romero, que esta dentro del area chica y solo tiene que empujarla...

Imaginen si era gol...los chupaRiber y chvpa Gayardo se mojaban la cola...

PERO Rossi con una uña la roza y la pelota INCREIBLEMENTE le pega a Romera y sale del arco...

Me dicen como le haciamos un gol despues a Riber jugando con 9 tipos atras???

Ahi seguro Russo metia 5 cambios pero ya era otro partido y nada de lo que planeo...

Paso Boca.

Es lo unico que importa.

Veremos si es un espejismo o una tendencia.
Boca TIENE que mejorar. Si o si.

Porque lo que todos queremos es ganar la copa, y ASI, es imposible.

FedeXeneize84

Estrella
Los resultados mandan y son lo unico que importa.

Boca elimino dos veces a Riber.punto

La dirigencia es RIQUELME...los demas son actores secundarios que pueden ser reemplazados o eliminados

Igual que el Dt y los jugadores.

Hoy Riquelme es Boca, para bien y para mal.

Ahora, si hablamos de analisis de juego y demas, no se si al Roman que declara le gusta un equipo que juegue asi...

Lo de Boca el otro dia fue un MILAGRO.

Imaginen esa jugada de Julian Alvarez donde deja tirado a Izquierdoz, lo pasa por arriba y tira un centro atras letal para la entrada de ese Romero, que esta dentro del area chica y solo tiene que empujarla...

Imaginen si era gol...los chupaRiber y chvpa Gayardo se mojaban la cola...

PERO Rossi con una uña la roza y la pelota INCREIBLEMENTE le pega a Romera y sale del arco...

Me dicen como le haciamos un gol despues a Riber jugando con 9 tipos atras???

Ahi seguro Russo metia 5 cambios pero ya era otro partido y nada de lo que planeo...

Paso Boca.

Es lo unico que importa.

Veremos si es un espejismo o una tendencia.

Es asi, Boca gano con mas cvlo que cabeza. Se festeja?? Claramente que si porque a riBer hay que ganarle como sea pero lejos de tomar ese partido como un ejemplo hay que usarlo como una bolsa de oxigeno para empezar a hacer algunas cosas mejor..

A ver es claro que hay que mejorar y el que mas lo sabe es Riquelme, si se cierra un 9 va a terminar siendo un mercado de pases mas que aceptable. Lastima que Orsini vino roto, igualmente no le tenia fe asi que es un cero a la izquierda.

Battaglia+10

Titular
A ver es claro que hay que mejorar y el que mas lo sabe es Riquelme, si se cierra un 9 va a terminar siendo un mercado de pases mas que aceptable. Lastima que Orsini vino roto, igualmente no le tenia fe asi que es un cero a la izquierda.
Yo me lamento por Rolón, le tenía bastante fe y parece que no sirve ni para completar planilla. Esta cagado todavía y le está pesando toneladas la camiseta, en Huracan demostraba más.

me sorprende todos los lunes despues de ver lo desastre que es el equipo que nadie entre a este tema a pedir explicaciones a Roman. siendo que es el maximo responsable futbolistico en el Club. estaria bueno que miren la tabla amigos.

Como dije, saluden al hermano de Roman que escribe en el foro... :JA: :JA: :JA:
No me sorprendería. Por eso digo que sería bueno le reclamemos este mal momento al responsable. Pero veo que se desvía la atención en los inútiles del Consejo. Romy es vivo, suele hacer eso de buscar un chivo expiatorio y salir bien parado. Aclaro es ídolo, pero se están haciendo muy mal las cosas y hay que decirlo.

X

xenebus

Utilero
no se. riquelme dijo que venia a defender a boca.
nos robaron dos, si dos partidos con mineiro, vino a a rgentina, y sus amiguitos ks le dieron la sorpresita de hacerlo jugar con juveniles. vinzoti, tinelli, todos en contra.
esa vizonti, cada vez que la veo me da nauseas. en fin.
hay que resarle al aura de riquelme para que se pase por todos los partidos de boca, no de vez en cuando.
(me dan risa primero los que criticaban a angelici y a ahora se dan vuelta y hay que esperar, y tambien los angelicistas que se frotan la mano). asi estamos rodeados.

FedeXeneize84

Estrella
Ya lo dije mil veces. El problema de mas de uno es que no lo terminan de bajar del poster y ponerlo en el rol de "Ser Humano, dirigente del club"

Estamos en el paraiso. Pudieron haber sido 2 eliminaciones pero paso Boca, pq Angelici se fue, viven criticando y no disfrutan nada . Estos meses van a ser iguales hasta el próximo superclasico cuando vuelva a cerrar bocas
.se nota mucho...aparece y desaparece...
No voy a discutir todos los dias contra el 90 % del foro q le critica todo a Riquelme. Seguramente cuando jugaba también lo hacían.
Ya cuando veo muchas boludeces no escribo pq tengo cosas mejores q hacer.
Acuérdense lo q dije en el tema q hizo chapa q hasta da vergüenza leer el título de la boludez escribió. Les va a cerrar el cvlo de nuevo

Ejul

Idolo
Estamos en el paraiso. Pudieron haber sido 2 eliminaciones pero paso Boca, pq Angelici se fue, viven criticando y no disfrutan nada . Estos meses van a ser iguales hasta el próximo superclasico cuando vuelva a cerrar bocas

No voy a discutir todos los dias contra el 90 % del foro q le critica todo a Riquelme. Seguramente cuando jugaba también lo hacían.
Ya cuando veo muchas boludeces no escribo pq tengo cosas mejores q hacer.
Acuérdense lo q dije en el tema q hizo chapa q hasta da vergüenza leer el título de la boludez escribió. Les va a cerrar el cvlo de nuevo
No se juega sólo con Riber en el año.