Diego somos Boca
Suplente
2 veces en 3 meses
Hay cosas que cuesta entender...No se juega sólo con Riber en el año.
Me haces acordar a las gallinas, cuando allá por los 2000, esperaban a ganarnos para salvar el año.Ver el archivo adjunto 17864
2 veces en 3 meses
Que yo que? me perdí

Esto es un foro para debatir, debati como hacen los demás. Si tenes algun problema hablame x privado y arreglamos pars cargarnos a trompadas, pq insultar x aca lo puede hacer culquiera . CagonJAJA. sos un pelotudo.
ya decis todo. "estos meses van a ser iguales hasta el proximo superclasico" . todo orgulloso sin darte cuenta lo asco que somos. falta que nos elimine patronato y sigas diciendo "pero jugamos contra patronato porque le ganamos a riber eh"
imbecil
no vivo de riber, se gano, listo, ya fue, ahora hay que salir camppeon.Ver el archivo adjunto 17864
2 veces en 3 meses
no vivo de riber, se gano, listo, ya fue, ahora hay que salir camppeon.
riquelme esta haceindo todo mal. ahora hasta nos saca la localia por guita.
todo porque es amiguito de la campora y las feminazhis y los gobernadores necesitan llevar a boca al interior.
en fin
Hay q descansar a las gallinas.no vivo de riber, se gano, listo, ya fue, ahora hay que salir camppeon.
riquelme esta haceindo todo mal. ahora hasta nos saca la localia por guita.
todo porque es amiguito de la campora y las feminazhis y los gobernadores necesitan llevar a boca al interior.
en fin
y bueno, boca es potrero. si no tenemos jugadores con la identidad bostera.No hermano, no viste el potrero que es el cesped? Y eso que supuestamente la dirigencia brillante de Angelici puso un cesped nuevo
y bueno, boca es potrero. si no tenemos jugadores con la identidad bostera.
boca es potrero y barro. no se que onda riquelme.
igual, yo la cancha la vi perfecta, estaba para jugar. riquelme esta gaga y no es problema mio.
la decision de no jugar en boca es de riquelme, no tiene nada que ver angelici.
y le dan guita por hacerlo.
y pero yo no dije que macri no lo hizo.macri tambien lo hacia por guita. o que te pensas.Estoy de acuerdo pero no juega mas Giunta. Con el cesped seco son horribles, imaginate con charcos.
Lo de Angelici es una estafa, porque gastaron guita y el cesped sigue horrendo. Y lo de jugar en el interior ya se hacia en epoca de Macri y Pompilio (Hubo varios partidos en San Juan y otros estadios del interior), no entiendo que tiene que ver las feminazhis
y pero yo no dije que macri no lo hizo.macri tambien lo hacia por guita. o que te pensas.
lo que pasa que riquelme esta muy parecido a macri y angelici. justamente ese es el problema.
no tanto macri, pero si angelici.
y lo de macri era distinto. era para jugar alguna copa especifica.
esto dejan la localia en medio de la competencia por guita y la guita la tiene el poder de turno. las feminazhis tienen poder en boca.
malditas zuaridtas.
giunta no juega mas, pero esta dentro del club, o que enseñan?
si hay agua es por arriba no es tan dificil.
lo que pasa es que el consejo nada de identidad bostera tienen.
despues no se quejen.
boca es huevo , barro, lluvia. riquelme vino a tener identidad o a cambiar todo?
jajajajaja tenes 15 años ?Esto es un foro para debatir, debati como hacen los demás. Si tenes algun problema hablame x privado y arreglamos pars cargarnos a trompadas, pq insultar x aca lo puede hacer culquiera . Cagon
jajajajaja tenes 15 años ?
te pones nervioso porque te dije imbecil, invitas a alguien a pelear por un mensaje de un foro. se nota que no tenes argumentos. contestá el mensaje y debati, como decis.
argumentá tu "estos meses van a ser iguales hasta el proximo superclasico" , dale ! 15 partidos sin ganar. orgulloso de no jugar a nada, de tener un "consejo de futbol"que hace agua... "pero lo tenemo al romy"
-
para editar y aclarar. no es nada contra vos ni la familia.... Ojalá las cosas se encaminen, ojalá la peguen con algo y empiecen de apoco a armarse, no viene pasando y rompe las pelotas la falta de autocritica y ese defender a muerte a un nombre, cuando estamos hablando de un club, importa tres carajos los nombres mientras se hagan las cosas bien.
Perder, empatar, ganar.. digamos que no es lo importante ahora, sino JUGAR A ALGO, TENER UNA pvta IDEA DE SABER QUE HACEN LOS TIPOS QUE ENTRAN A LA CANCHA..
Imposible poder llevar a cabo una limpieza y a su vez tener una forma de juego y eliminar a tu clasico rival 2 veces y ganar la copa y arruinarle un campeonato perdido a tu clasico a falta de 3 fechas. TODO NO SE PUEDE, hay que tener paciencia, para mi vamos en el camino correcto.jajajajaja tenes 15 años ?
te pones nervioso porque te dije imbecil, invitas a alguien a pelear por un mensaje de un foro. se nota que no tenes argumentos. contestá el mensaje y debati, como decis.
argumentá tu "estos meses van a ser iguales hasta el proximo superclasico" , dale ! 15 partidos sin ganar. orgulloso de no jugar a nada, de tener un "consejo de futbol"que hace agua... "pero lo tenemo al romy"
-
para editar y aclarar. no es nada contra vos ni la familia.... Ojalá las cosas se encaminen, ojalá la peguen con algo y empiecen de apoco a armarse, no viene pasando y rompe las pelotas la falta de autocritica y ese defender a muerte a un nombre, cuando estamos hablando de un club, importa tres carajos los nombres mientras se hagan las cosas bien.
Perder, empatar, ganar.. digamos que no es lo importante ahora, sino JUGAR A ALGO, TENER UNA pvta IDEA DE SABER QUE HACEN LOS TIPOS QUE ENTRAN A LA CANCHA..
no se quiere ensuciar las manos, propongo a bermudez cascini, si ya arman el team igual. igual habria que consultar en los andes que piensan de la dupla chelo mosquito.Deberia asumir Roman y listo...en dupla con Bataglia o alguno del Consejo...y listo
Nos ahorramos un sueldo y todo queda en casa
Concuerdo con la mayoria, no se si viste el otro post que hizo Chapa Suñe pero basicamente puse que la renovacion lleva tiempo y demas, pero el tema Russo es inadmisible, entiendo que es alguien querido, y que esta poniendo la cara en una etapa de depuracion, peor no jugamos a nada hace 2 añosImposible poder llevar a cabo una limpieza y a su vez tener una forma de juego y eliminar a tu clasico rival 2 veces y ganar la copa y arruinarle un campeonato perdido a tu clasico a falta de 3 fechas. TODO NO SE PUEDE, hay que tener paciencia, para mi vamos en el camino correcto.
Parece q sea poca cosa terminar con la peor racha de la historia vs riber. Cuando hace unos años entrabas aca y eran todos queriendose matar, ni ganando 4 a 0 estaban contentos, las gallinas festejando. Ni con el vasco, ni con Guillermo se vio una idea de juego sostenible en partidos importantes.
Esta depuración del plantel no se puede hacer de un dia para el otro, x motivos q ya explique yo y otros usuarios. Tampoco la podria hacer otro técnico x mas q sea el mejor del mundo pq no tendria la espalda de russo para bancarse la presión de tener q depurar medio plantel y encima el periodismo y los hinchas pidiendo jugar mejor cuando sabemos q eso lleva tiempo.
No me insultes y va a estar todo bien
No hay ninguna duda que la unica opcion verdadera es Eduardo Dominguez, basta de gente que "conoce el club" y despues no los podes rajar porque es gente querida (nos paso con Basile 2, Bianchi 3, Arruabarrena, GBS, Russo), en cambio Alfaro no funciono y en 1 año fue para fuera, a otra cosa.Si no es Russo ¿Quién les gustaría?