Ferchu92

Suplente
Yo soy licenciado en comunicación social y bien nos marcan en chequear cualquier tipo de información, y lo de la muerte de una persona ni se diga.

Hay que tener mucha delicadeza porque sino pasan cosas como estás, le cae pesado a la familia, lamentablemente los tenes que rajar como se terminó dando.
 

palermito69

Estrella
Lo hizo bien a propósito la yegua
Quieren desestabilizar a Messi y a la selección porque los odian a muerte
Cipayos kk

La pvta de Alberto y varios más
 

Ferchu92

Suplente
De que trabaja un licenciado en comunicación social?
Esta relacionado al periodismo en general, después del título en realidad haces trabajos sin cobrar porque estás a prueba o haciendo currículum.

Por ejemplo, a mí me gustaba ser redactor de una página de instagram de Argentino de Quilmes, soy de acá y también soy hincha. Estuve en una página con noticias de Boca- Riber, después estuve 3 meses en prensa oficial de Argentino de Quilmes.

Pasando en limpio las mismas tareas que un periodista común, cronista, corresponsal, hacer vivos en un canal, todo eso que ya sabemos pero con una base mínima, o sea para tener más recursos laborales hacer cursos, como por ejemplo inglés.
 

Guason_79

Idolo
Esta relacionado al periodismo en general, después del título en realidad haces trabajos sin cobrar porque estás a prueba o haciendo currículum.

Por ejemplo, a mí me gustaba ser redactor de una página de instagram de Argentino de Quilmes, soy de acá y también soy hincha. Estuve en una página con noticias de Boca- Riber, después estuve 3 meses en prensa oficial de Argentino de Quilmes.

Pasando en limpio las mismas tareas que un periodista común, cronista, corresponsal, hacer vivos en un canal, todo eso que ya sabemos pero con una base mínima, o sea para tener más recursos laborales hacer cursos, como por ejemplo inglés.
El mate

Lo teníamos de hijo en las infantiles cuando jugaba para Ducilo

Aguante Bera

Imagino que la guita guita pasa por los medios ligados a la política cuando son chicos, o los grandes medios corporativos

Hoy igual podes meter medio independiente en YouTube y si sos constante y das con el interés del receptor podes llegar a pegarla (aunque para eso no es necesario el título), pero el título debe darte conocimiento y herramientas
 

Ferchu92

Suplente
El mate

Lo teníamos de hijo en las infantiles cuando jugaba para Ducilo

Aguante Bera

Imagino que la guita guita pasa por los medios ligados a la política cuando son chicos, o los grandes medios corporativos

Hoy igual podes meter medio independiente en YouTube y si sos constante y das con el interés del receptor podes llegar a pegarla (aunque para eso no es necesario el título), pero el título debe darte conocimiento y herramientas
Si, se me ocurrió hacer un canal reacciónando a Argentino y sus partidos, noticias, pero bueno al menos tengo la base para saber cómo es
 

FedeXeneize84

Estrella
Saben cual es el gran problema que el kirchnerismo/peronismo tiene con Messi??

Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.

Ellos funcionan con una logica de Amigo/Enemigo:

-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"

-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.

En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.

Por eso lo odian. Simple
 

Guason_79

Idolo
Saben cual es el gran problema que el kirchnerismo/peronismo tiene con Messi??

Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.

Ellos funcionan con una logica de Amigo/Enemigo:

-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"

-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.

En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.

Por eso lo odian. Simple
Es verdad

Yo me puse cada vez más derechoso y bastante conservador

Pero puedo tener de ídolo futbolisitco al Diego y hace unos días disfrutaba un disco de los redondos que me dio nostalgia

El termo peroncho k no es asi, porque tienen mierda en la cabeza, no sabe discernir
 

FedeXeneize84

Estrella
A mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.

Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.

Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia
 

Ferchu92

Suplente
A mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.

Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.

Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia
A mi hay gente famosa o que aprecio que esta del otro lado de lo que pienso yo politicamente y sin embargo siempre tengo presente en separar las cosas, algunos a eso no lo entienden
 

Guason_79

Idolo
A mi me pasa lo mismo. El Indio y Diego (por poner dos ejemplos) me hicieron muy feliz.

Jamas me importo que su ideologia politica fuese completamente opuesta a la mia.

Eran primero que nada compatriotas y despues dos genios en lo suyo y eso era lo unico que valia
El zurdo es careta

Te milita a fidel castro y te llora qué no hay Coca-Cola para el fernet branca


Lo digo con conocimiento de causa. Nunca fui zurdo, pero fui bohemio vagabundo casi hippie. Y es un patrón que tienen todos los que estan cual fotocopia y repiten el manifiesto y la marcha peronista como el padre nuestro, pero la hipocresía les desborda por los poros
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Saben cual es el gran problema que el kirchnerismo/peronismo tiene con Messi??

Es muy sencillo: QUE NO SE LO PUEDEN APROPIAR. Que no lo pueden usar politicamente como usan absolutamente cualquier cosa. Como usan a Maradona, como usaron al Indio y a tantos otros ya sea que fueran bien "del palo" o no.

Ellos funcionan con una logica de Amigo/Enemigo:

-Si pensas como Yo, sos bueno, pueblo, amor, nacional y popular, tenes "conciencia de clase"

-Si no pensas como Yo, entonces sos malo, cipayo, odiador, vendepatria y desclasado.

En ese sentido, Messi no les da el gusto. No dice lo que ellos quieren que diga, no vive como ellos quieren que viva, no se junta con quienes ellos quieren que se junte, en fin.

Por eso lo odian. Simple
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya
A mi hay gente famosa o que aprecio que esta del otro lado de lo que pienso yo politicamente y sin embargo siempre tengo presente en separar las cosas, algunos a eso no lo entienden
No te creo nada.
Me gustaría ver una red social tuya a ver cómo pensas de verdad........
 

FedeXeneize84

Estrella
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya

Naaah, hay suicidio kirchnerista en masa.

Les confieso algo; hasta hace tres semanas el mundial me chupaba tres huevos. Es mas, en algun punto deseaba que la Argentina tuviese un paso breve por el torneo porque queria que el forro de Tapia explote como un sapo.

Pero ahora, en vista de todo el odio que esta recibiendo el capitan y el conjunto nacional de parte de todas estas mierdas, QUIERO LA CUARTA COMO SEA !!!
 
B

BocaGamer2007

Utilero
Che como va la guerra, hy canales que dicen que Ucrania está perdiendo, y hay noticias que dicen que Rusia está perdiendo, lo mismo con usa, todos dan a Trump como vencedor pero después los iraníes hacen lo que se les cante el orto a todo esto los israelíes siguen adueñándose de territorios y expandiéndose!!!! Que onda con todo la otan no ve esas cuestiones? Todo es por eliminar a los "terroristas"???
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya

No te creo nada.
Me gustaría ver una red social tuya a ver cómo pensas de verdad........
Si eso pasa mueren todos! Jajajj te imaginas? Tanto peronistas como macristas al ver un leo libertario
 

Ferchu92

Suplente
Son como Riquelme
Amigo o enemigo
.
Mira si Argentina sale campeón y Messi le lleva la copa a Milei jajajaja
Arde Troya

No te creo nada.
Me gustaría ver una red social tuya a ver cómo pensas de verdad........
Lamentablemente las reglas no lo permiten y está bien, sino habría problemas con más de uno
Che como va la guerra, hy canales que dicen que Ucrania está perdiendo, y hay noticias que dicen que Rusia está perdiendo, lo mismo con usa, todos dan a Trump como vencedor pero después los iraníes hacen lo que se les cante el orto a todo esto los israelíes siguen adueñándose de territorios y expandiéndose!!!! Que onda con todo la otan no ve esas cuestiones? Todo es por eliminar a los "terroristas"???

Si eso pasa mueren todos! Jajajj te imaginas? Tanto peronistas como macristas al ver un leo libertario
La verdad que no, me preocupa mas que la gente tenga 4 comidas al día y no 2

Al pedo politizan esto, igual todo acto es político así que ya estamos, a mí me dan lo mismo los gestos de uno y otro porque no mezclo las cosas
 
Última edición:
Che como va la guerra, hy canales que dicen que Ucrania está perdiendo, y hay noticias que dicen que Rusia está perdiendo, lo mismo con usa, todos dan a Trump como vencedor pero después los iraníes hacen lo que se les cante el orto a todo esto los israelíes siguen adueñándose de territorios y expandiéndose!!!! Que onda con todo la otan no ve esas cuestiones? Todo es por eliminar a los "terroristas"???


Lo que se, es que el Naranja esta re podrido en regalar plata a un pais que geopolíticamente ya no le sirve a USA, por eso salio Vance a marcar la cancha a Nenanayu.

Y Por eso el memorándum con Irán que firmaron hace un par de días el presidente de ese pais y el de Usa.

Habría que ver que pasa post mundial.
Pero el colorado prefiere hacer las cosas solo, sin el intermediario Israel.

Esto no es de ahora, viene también desde su primera presidencia "America Primero" , cuando acusaba a las anteriores administraciones el gasto en armas para un país que hacia lo que se le cantaba el orto y movia el crudo del petroleo.
Importante : Israel tiene un "subsidio" yankee del 70% en su armamento. Trump, que no es ningun boludo, no quiere saber mas nada.


Y, Rusia hace su guerra. Al tio Vladimir no le entra una bala. El no tiene amigos. Cosa que me agrada. Es imposible ubicarlo un espectro político.
 

Guason_79

Idolo

..


Cuanto creen que hay?

Solo ahí, no? Eso es solo el flujo cash sobrante .. a ver quien la pega?

Yo estimo 15 millones de dólares



Y uno tratando de ganar el prode de mp para arañar 50 míseros para cancelar la hipoteca

Pobre pompilio
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba