Ferchu92

Suplente
Dsp de marruecos y egipto, sigue cabo verde, q es una seleccion seria. Empato con uruguay y españa, y a nosotros nos complico la vida. Si eran mas jerarquicos, ayer no la contabamos.
Contra Arabia mereció sumar de a tres, quedo esa espina de no haber ganado un partido pero con estar en el mundial ya era un triunfo

Kayo

Suplente
Yo por mucho tiempo creí en esto de Argentina racista por "no tener" jugadores negros, pero hoy yo veo como muchisimo desconocimiento sobre lo que se habla, no hay jugadores con rasgos indigenas en la seleccion brasilera y ni por eso viven diciendo que odiamos a los indigenas, mientras esto hay un monton de jugadores negros en EEUU pero vas a decir que no son racistas por eso? Argentina así como cualquer otro pais es racista y tiene muchas historias pesadas acerca de esto, pero comparado a otros paises no es algo tan grande

palermito69

Estrella
Los musulmanes esclavizaron durante siglos a los negros de África
Nadie dice nada de eso
Los negros de Argentina murieron cuando hubo fiebre amarilla en su mayoría
Nos quieren arruinar como hicieron con Europa

francis97

Estrella
Yo por mucho tiempo creí en esto de Argentina racista por "no tener" jugadores negros, pero hoy yo veo como muchisimo desconocimiento sobre lo que se habla, no hay jugadores con rasgos indigenas en la seleccion brasilera y ni por eso viven diciendo que odiamos a los indigenas, mientras esto hay un monton de jugadores negros en EEUU pero vas a decir que no son racistas por eso? Argentina así como cualquer otro pais es racista y tiene muchas historias pesadas acerca de esto, pero comparado a otros paises no es algo tan grande
El argentino es mas probable que te discrimine por tener ciertas actitudes "villeras" que por el color de piel.

Messi se sacó foto con Abuela Plaza Mayo, con CFK, con Massa, Macri, Scioli.

Ahora, con el tema del racismo, que circo se estan armando, entre Chila, la senadora Paraguaya, Donatello come trava que responde, la FEDERACIÓN FRANCESA que va a iniciar acciones, el Real Madrid que repudia, el otro niggA pelotudo de Speed, el dt de Egipto que cruza los brazos....

Se nota mucho.

Es fútbol. Basta de pelotudeces. Bancarsela o vayan a andar en bicicleta sin asiento

Kayo

Suplente
Argentina perdiendo dos zero, acá solo hablaban de fútbol, burlándose de mi que argentina perdiendo. Basto un gol de Argentina para empezar el drama: "aaaay pero brasilero no puede hinchar por argentina pues nos dicen monos" "si te vas a Argentina hablando portugues ellos te dan una paliza". Hace un año casi que estoy en el foro y nunca vi nadie faltándome respeto por ser brazuca, incluso es al revés, veo hasta una cierta admiración por eso

francis97

Estrella
Argentina perdiendo dos zero, acá solo hablaban de fútbol, burlándose de mi que argentina perdiendo. Basto un gol de Argentina para empezar el drama: "aaaay pero brasilero no puede hinchar por argentina pues nos dicen monos" "si te vas a Argentina hablando portugues ellos te dan una paliza". Hace un año casi que estoy en el foro y nunca vi nadie faltándome respeto por ser brazuca, incluso es al revés, veo hasta una cierta admiración por eso
whaaaaat? si esta lleno de brazucas estudiando y viviendo aca.

Ferchu92

Suplente
Acá la mayoría somos respetuosos en el país, yo con todos los extranjeros trato de ser amable

La primera vez que se utilizó fue en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de Colombia 2024, torneo en el que la FIFA lo lanzó oficialmente bajo la campaña “No al Racismo”, aprobada por unanimidad en el 74.º Congreso de la FIFA en Bangkok, Tailandia, como parte de la Iniciativa Global Contra el Racismo, una acción conjunta de la organización y sus 211 asociaciones miembro.

Ya me veo venir que van a llamar al comite FIFA para hacer una investigación. Que no rompan las pelotas. Si estos equipos africanos u orientales vendrian a jugar acá, o cualquier equipo de europa, se van llorando a los 20 minutos.

Banco mucho al periodista paraguayo.

Además se está estirando esto, de forma sin sentido porque una senadora paragua que vende florcitas dijo lo que dijo, en vez de cagarse de risa o ignorandola.

Donatello respondió. Y esto llegó a esferas politicas de alto nivel, hasta la ONU. Se hizo tema de estado internacional, al reverendo PEDO.

Mamita esta sociedad de cristal.

con respecto a florencia de la v, no le den pelota, está en decadencia. Se nota mucho en ese video sobreactuado. Si no hace programas de chimentos, otro talento destacable no tiene más que anteponer su condicion de travesti.

palermito69

Estrella
Algún día, tarde.nos daremos cuenta que estamos en el mejor país del mundo
Y que no es más grande por gente de adentro que quieren que seamos igual que del resto del mundo decadente
Miren Europa como ha caído
Imaginen si no tuvieran libertad
Allá la gente no puede ser lo que quiera
La mayoría son esclavos
Ni su fe pueden elegir
Nuestro problema es económico y de corrupción
Y de justicia
Pero no somos talibanes ni enfermos mentales que matan todo en nombre de un pedófilo que los guía a ningún lado
Piensen en eso porque quizás un día perdamos esto y será terrible
Somos una isla en el mundo

Kayo

Suplente
Esto es buenisimo.

Gracias mundo moderno

Jajajaja, por que hablan la "r" así?
Muy valiente de decir estas cosas, el otro se quedo mudo ajjaja
Algún día, tarde.nos daremos cuenta que estamos en el mejor país del mundo
Y que no es más grande por gente de adentro que quieren que seamos igual que del resto del mundo decadente
Miren Europa como ha caído
Imaginen si no tuvieran libertad
Allá la gente no puede ser lo que quiera
La mayoría son esclavos
Ni su fe pueden elegir
Nuestro problema es económico y de corrupción
Y de justicia
Pero no somos talibanes ni enfermos mentales que matan todo en nombre de un pedófilo que los guía a ningún lado
Piensen en eso porque quizás un día perdamos esto y será terrible
Somos una isla en el mundo
Lo mismo digo de acá, la verdad yo creo que el mayor problema de la mayoría de los países de acá es la corrupción y la pelotudez de la gente en la hora de votar