francis97

Estrella
La mayoría de este foro tiene la mirada selectiva, es más venía poner porque no cambian el título a "hablemos del kirchnerismo" si digo que hagan un tema aparte me van a bardear pero bueno por suerte estamos en democracia todavía ✌🏾
Simple, son los que mas gobernaron años anteriores y dejaron un tendal de cagadas por todos lados, por supuesto que hasta el mas tibio politicamente los va a putear. A mi personalmente no me molesta que ustedes vengan a bardear a Milei o Macri pero se tienen que bancar la respuesta.

palermito69

Estrella
Seres que votaron y militaron a Alberto a Kiciloff a Massa... no pueden hablar ni señalar a nadie
Son profilácticos del kirchnerismo

le estas pidiendo peras al olmo como un peronegro se va a hacer responsable de algo??
la unica critica que hacen cuando las cosas les salen mal es que "no fueron lo suficientemente peronistas"

danfer

Juvenil
Yo me pregunto, los peronistas, en algun momento, hacen algo de autocritica?? Digo, no se.

Se parecen a cierto presidente de un club del futbol argentino
Buenos días, q un peronista haga autocrítica es un oximorón. Hasta 1945 Argentina crecia a un 4,5/5 % anual, inflación 2/3 % anual con gran tasa de ahorro e inversión 22 % +-, 1948 inflación circa 50 %, inversión derrumbada, G explotado y asi llegamos a este desastre. Jamás harán autocrítica, demasiado ignaros y corruptos

Bocampeon23

Estrella
Yo me pregunto, los peronistas, en algun momento, hacen algo de autocritica?? Digo, no se.

Se parecen a cierto presidente de un club del futbol argentino
JAJAJAJAJAJAJ

Autocritica? a un peronista?

Todavía le echan la culpa del fracaso del gobierno anterior a una pandemia que manejaron muy mal, a una guerra entre países del cvlo del mundo y quieren volver para hacer exactamente lo mismo que en 2019-2023 pero peor y con los mismos viejos mediocres de siempre

palermito69

Estrella
assets_task_01k2qtena0fsr8jczdjakc4hwg_1755293738_img_0.jpg

FedeXeneize84

Estrella
Pero en serio lo pregunto, con respeto. Cuando hablas con la gran mayoria (por no decir todos) la culpa es de...

-Macri
-Magnetto
-Milei
-Trump
-Clarin
-La corpo
-Los milicos
-La ultraderecha
-La oligarquia
-El FMI
-La corte suprema
-Los medios
-El campo
-Los gorilas
-Los cipayos
-Los desclasados
-Los especuladores
-Los empresarios
-Los ricos

Y asi podemos seguir eternamente pero nunca, JAMAS es de ellos.

No entiendo loco, gobernaste 16 de los ultimos 20 años pero la culpa siempre es de otro?? En la provincia mas de 30 años desde el 83 para aca pero la culpa es de Vidal...???

Digo, tan obsecuente se puede ser?? Algun dia se van a hacer cargo de algo?? O todas laa desgracias de la Argentina empezaron con Milei???

Ferchu92

Suplente
Última edición:
Simple, son los que mas gobernaron años anteriores y dejaron un tendal de cagadas por todos lados, por supuesto que hasta el mas tibio politicamente los va a putear. A mi personalmente no me molesta que ustedes vengan a bardear a Milei o Macri pero se tienen que bancar la respuesta.
Yo pienso que no hay una teoría de los dos demonios pero me van a decir que por como pienso no es válido, que se yo cada uno justificara de manera diferente porque lo ve desde un ángulo u otro

Yo una vez hablé del aparato del Estado y nadie me respondió seriamente, siempre me dicen las mismas cosas pero yo si puedo hablar de la derecha sin mencionar a Macri y Milei porque toda la vida estuvieron ahí desde tiempos del Roquismo

Y también podríamos discutir porque nació el radicalismo y el peronismo, hay bastante para hablar, ya que durante el verdadero kirchnerismo (2003-2015) la discusión está de más aunque a muchos les duele
Pero en serio lo pregunto, con respeto. Cuando hablas con la gran mayoria (por no decir todos) la culpa es de...

-Macri
-Magnetto
-Milei
-Trump
-Clarin
-La corpo
-Los milicos
-La ultraderecha
-La oligarquia
-El FMI
-La corte suprema
-Los medios
-El campo
-Los gorilas
-Los cipayos
-Los desclasados
-Los especuladores
-Los empresarios
-Los ricos

Y asi podemos seguir eternamente pero nunca, JAMAS es de ellos.

No entiendo loco, gobernaste 16 de los ultimos 20 años pero la culpa siempre es de otro?? En la provincia mas de 30 años desde el 83 para aca pero la culpa es de Vidal...???

Digo, tan obsecuente se puede ser?? Algun dia se van a hacer cargo de algo?? O todas laa desgracias de la Argentina empezaron con Milei???
Bien, hiciste una lista de todos los que conforman el poder real, menos los desclasados que vendrían a ser sus simpatizantes

¿Se dan cuenta como siempre se habla desde un lado hacia el otro en los medios hegemónicos y como lo replican acá?

Ese es el efecto de los mismos, tenerlos controlados para que no cuestionen lo establecido, los "valores y morales " a seguir, cuando compras un celular te aparece en el navegador los principales medios hegemónicos ¿y después dicen que no influyen?

Bocampeon23

Estrella
Pobrecites Alberta, la rea y demás, hicieron todo mal porque "el poder real" así lo quiso

Mucho C5N, Crónica, Página 12, El Destape, Radio 10, AM 750, Blender, Gelatina, etc, obvio todos financiados con pauta de PBA

Después repiten lo que dicen los medios anteriormente mencionados y eso que Clarín es bastante opositor a este gobierno

Ferchu92

Suplente
¿Que pasó con la dolarización? tanto que se llenaron la boca, digo, no se...

Pidan cosas más dignas, no sean tibios che...

FedeXeneize84

Estrella
Yo pienso que no hay una teoría de los dos demonios pero me van a decir que por como pienso no es válido, que se yo cada uno justificara de manera diferente porque lo ve desde un ángulo u otro

Yo una vez hablé del aparato del Estado y nadie me respondió seriamente, siempre me dicen las mismas cosas pero yo si puedo hablar de la derecha sin mencionar a Macri y Milei porque toda la vida estuvieron ahí desde tiempos del Roquismo

Y también podríamos discutir porque nació el radicalismo y el peronismo, hay bastante para hablar, ya que durante el verdadero kirchnerismo (2003-2015) la discusión está de más aunque a muchos les duele

Bien, hiciste una lista de todos los que conforman el poder real, menos los desclasados que vendrían a ser sus simpatizantes

¿Se dan cuenta como siempre se habla desde un lado hacia el otro en los medios hegemónicos y como lo replican acá?

Ese es el efecto de los mismos, tenerlos controlados para que no cuestionen lo establecido, los "valores y morales " a seguir, cuando compras un celular te aparece en el navegador los principales medios hegemónicos ¿y después dicen que no influyen?

Ya sabia que tenia razon pero gracias de todas formas por confirmarlo querido ferchu.

Insisto, si no salen de lo anteriormente mencionado, no saben que argumentar.