Dos teorias o más tengo sobre las coimas.

Rosquear cargos por favores politicos que le ayudaron a ganar la elección. Y los "gauchos" le tendieron una emboscada, ponele.
No se quien ch0ta es SPagnuolo, pero supuestamente hay filtraciones de AUDIOS y chats. Es llamativo como salen a la luz.

Ojo con la IA.
El gobierno, se hace el pelotudo.
Que hay cometas desde siempre el senado o diputados. Esto no es nuevo. ARGENTINA SIEMPRE ES EL PAIS DE LA COIMA.
Meter camporistas o peronistas "arrepentidos" gratis no le iba a salir.
Veremos que pasa, tiene suerte que los candidatos rivales son muy imbéciles, porque si hubiese alguno serio, se le complicaría más.
Si el gobierno no sale a dar explicaciones del caso, sea su vocero o el mismo presidente, de andar "domando" y escribiendo "fenomeno barrial" retuiteando informes de tarados que nos los conoce nadie.
Tampoco un gobierno serio puede tener en sus filas a Bullrich ni a mantequita petri. Era hacerse el amigo, ganar, y pegarles una patada en el orto.
Si esos audios son reales, está confirmado que sea milei o cualquiera de su circulo, tienen 0 control de su entorno. Meten por meter, para favores a corto plazo. Despues esos tipos se hacen los pelotudos. La van de perritos.
Caputo está acomodando algunos numeros de el mismo.

Ahora creerle a la gorda mogula de Nancy Pazos? Jajaja, si esa gorda se escota para mostrar las estrias acanaladas de sus tetas. Tiene serios problemas en la cabeza. Anduvo con el colo Santilli no tiene verguenza jajajjajaj
Si yo tengo ganas de coimear a alguien, jamás por mensaje o audio.

palermito69

Estrella

Rosquear cargos por favores politicos que le ayudaron a ganar la elección. Y los "gauchos" le tendieron una emboscada, ponele.
No se quien ch0ta es SPagnuolo, pero supuestamente hay filtraciones de AUDIOS y chats. Es llamativo como salen a la luz.

Ojo con la IA.
Que hay cometas desde siempre el senado o diputados. Esto no es nuevo. ARGENTINA SIEMPRE ES EL PAIS DE LA COIMA.
Veremos que pasa, tiene suerte que los candidatos rivales son muy imbéciles, porque si hubiese alguno serio, se le complicaría más.
Si el gobierno no sale a dar explicaciones del caso, sea su vocero o el mismo presidente, de andar "domando" y escribiendo "fenomeno barrial" retuiteando informes de tarados que nos los conoce nadie.
Tampoco un gobierno serio puede tener en sus filas a Bullrich ni a mantequita petri. Era hacerse el amigo, ganar, y pegarles una patada en el orto.
Si esos audios son reales, está confirmado que sea milei o cualquiera de su circulo, tienen 0 control de su entorno. Meten por meter, para favores a corto plazo. Despues esos tipos se hacen los pelotudos. La van de perritos.

Ahora creerle a la gorda mogula de Nancy Pazos? Jajaja, si esa gorda se escota para mostrar las estrias acanaladas de sus tetas. Tiene serios problemas en la cabeza. Anduvo con el colo Santilli no tiene verguenza jajajjajaj
Sale
Lo dice
Y se termina
Pero no hizo nada de eso
Terrible lo que viene
La pvta que lo parió

no se olviden como lo trataban

la-furia-de-angela-lerena-contra-ricardo-iorio-ya-se-suspendio-lo-del-antisemita-y-misogino-cantando-el-himno-LT7XKWG7RBB4LFMXR24PJGSXAE.png

la-furia-de-angela-lerena-contra-ricardo-iorio-ya-se-suspendio-lo-del-antisemita-y-misogino-cantando-el-himno-4YX4JVSB45A6FJRCYR33YLEGZI.png

FedeXeneize84

Estrella

Ojo con la IA.

El problema es Karina, siempre lo fue.

Y el segundo problema es que el presidente confía ciegamente en ella.
Karina milei tiene cosas del chanchi riquelme

Los que la conocen de cerca dicen que es igual a Cristina. Ambiciosa, avara, egolatra, soberbia y mala mina.

Ferchu92

Suplente
No hacía falta que haya coimas pero ya le dieron la llave maestra, la cagada ya está hecha desde diciembre de 2023

Jugada maestra de Santiaguito Caputo, la destruyo a Karina y con minimo daño colateral para el gobierno, esto mueve poco el amperimetro a la hora de votar, mientras puedan planchar el dolar hasta octubre no creo que tenga problemas, lo unico que importa es la economia (esto tambien incluye empleo) y la inseguridad, que en eso se cagan de risa porque en la provincia hay uno de los tipos mas ineptos de la historia y eso q tuvimos a vidal, a scioli..., pero este se la lleva toda, es un idiota
Karina milei tiene cosas del chanchi riquelme
Coincido

Dejar en banda y/o pelearte con la mayoría de la gente que te acompañó e hizo campaña antes, durante y después de llegar a la presidencia (maslaton, los boludos de dannan, presto, de peroncho; el PRO, villaruel, marra, caputito jr., el gordo down, etc.), tiene estas cosas, tarde o temprano se paga.

Como el trabajo sucio de los hermanos macana ya esta hecho (aceleración en la entrega de recursos y territorio), ahora lo que queda es que el poder real se los saque de encima en cualquier momento.

Después de lo de Libra a la vista de todo el mundo, a quien puede sorprender que los audios sean verdaderos??
Hasta Pallarols contó que Karina cobraba para hacer reuniones con el presidente.

Lamentablemente hay que tratar de elegir lo menos malo y asumir que eso va a existir siempre.
Están todos cortados por la misma tijera, algunos quedan expuestos de forma burda y otros andan con guantes blancos y son más difícil de probar, pero son la misma mierda con distinto olor.

Es que el curro no es solo por beneficio propio, la política argentina en sí cuesta mucha guita... Las campañas, actos, ordas de trolls, periodistas y creadores de contenido en las redes sociales, etc.
Eso en parte se financia con mano en la lata, coimas o retornos, empresas privadas que hacen aportes en campaña bajo la promesa de algún beneficio o negocio, etc.

Después no se sorprendan si como aportante de campaña figura algunos de ustedes con DNI de otro y no tenían ni idea jaja.

Después de lo de Libra a la vista de todo el mundo, a quien puede sorprender que los audios sean verdaderos??
Hasta Pallarols contó que Karina cobraba para hacer reuniones con el presidente.

Lamentablemente hay que tratar de elegir lo menos malo y asumir que eso va a existir siempre.
Están todos cortados por la misma tijera, algunos quedan expuestos de forma burda y otros andan con guantes blancos y son más difícil de probar, pero son la misma mierda con distinto olor.

Es que el curro no es solo por beneficio propio, la política argentina en sí cuesta mucha guita... Las campañas, actos, ordas de trolls, periodistas y creadores de contenido en las redes sociales, etc.
Eso en parte se financia con mano en la lata, coimas o retornos, empresas privadas que hacen aportes en campaña bajo la promesa de algún beneficio o negocio, etc.

Después no se sorprendan si como aportante de campaña figura algunos de ustedes con DNI de otro y no tenían ni idea jaja.
A mi lo que más me sorprende es como se operan entre ellos, en todos los gobiernos pasa lo mismo, se operan internamente, evidentemente son enfermos del poder...
Igual repito que si alguien espera que esto tenga impacto electoral no va a pasar, todo va a depender de la economia.

palermito69

Estrella
Si es verdad se tiene que ir
Como no va a ser grave?
Suena todo muyyy raro
Pero parece que estamos en un país de delincuentes
Yo me crié en otro mundo
Hoy parece que es lo mismo ser derecho que traidor

A mi lo que más me sorprende es como se operan entre ellos, en todos los gobiernos pasa lo mismo, se operan internamente, evidentemente son enfermos del poder...
Igual repito que si alguien espera que esto tenga impacto electoral no va a pasar, todo va a depender de la economia.

Si, coincido, a ese nivel para mi les tira mas el poder que la guita... Los politicos se sacan los ojos entre ellos o se dan vuelta como una media por escalar o algún cargo importante.

Y tampoco creo que mueva la aguja electoralmente.

palermito69

Estrella
El truco es tomar algo,lo que sea,un ministerio una oficina una comisaría un club un comedor lo que venga
Y hacer negocios y afanarse la plata del pueblo
Es lamentable
La pena debería ser fusilarlos de una

ahora resulta que el cogermana es un corrupo y la cajera es la sister, pero la culpa es del peronismo... despues tildan de fanaticos a los ks...

Alguna vez se tienen que hacer cargo de la situación. Por algo fueron elegidos, si ellos se la saben todas, tiene poner la jeta los resposables.

Y otra cosa, menos chachara de las cotorras Lemoine, la tetona Gianni (esta ultima se las toma después, es muy obvio) y demás mersas que se la pasan de TV en TV. Alguno deberia bajar una linea. Esos dos nombres, no mueven la aguja en positivo, pero si en negativo. Si yo fuera presidente, rajo a la bosta a este tipo de personajillos.
Los alcahuetes son más problemas que te generan, que los beneficios.

o acaso no vieron lo que pasó desde 2003 para acá, con los militantes, figuras y periodistas mamando quenas?