y capaz que la hermana está haciendo negociados por abajo.

Es logico, esto de los familiares o negocios familiares, a veces tu propia familia te caga. Nunca pero nunca, hagas una montes un comercio, sociedad o negocio, con un hermano o familiar. Te va a cagar.

FIJA PERO FIJA. Pasa en el 90 % de los casos. Me tocó de cerca.

francis97

Estrella
y capaz que la hermana está haciendo negociados por abajo.

Es logico, esto de los familiares o negocios familiares, a veces tu propia familia te caga. Nunca pero nunca, hagas una montes un comercio, sociedad o negocio, con un hermano o familiar. Te va a cagar.

FIJA PERO FIJA. Pasa en el 90 % de los casos. Me tocó de cerca.
Eso es regla, mis hermanos siempre quieren que abramos un negocio juntos pero ni en pedo lo hago.

palermito69

Estrella
Última edición:
Al que le llegan los audios es kuka
El abogado que hace la denuncia es kuka y abogado personal de Cristina
El fiscal fue puesto por Cristina y es kuka
El juez fue puesto por Cristina y es kuka...
20250825_092031.jpg

palermito69

Estrella
Asesinaron un fiscal
Mira si no van a armar está mierda
Y Maldonado???
Quizás lo ahogaron ellos
La peor mierda de la historia
La Condenada HDP mata a los hijos por zafar
Ya mato al marido...

gnr_cabj

Estrella
Me faltaba un año para terminar la secundaria. Una gaseosa de medio y un sandwich no pasaba de los 2 pesos y con lo que me quedaba a algun ciber a jugar al counter o a la play

1756151340919.png

2024, Bregman renuncia como Diputada nacional por CABA para darle oportunidad a la renovación de sus "camaradas"
2025, Bregman se vuelve a postular como Diputada Nacional por CABA,

Que mina impresentable.

Voten a cuaquiera, menos a la izquierda. Son los más chantas que existen.

FedeXeneize84

Estrella
Para los viejos del foro: ¿ Que se compraba con eso (3 pesos) en 2009?

Voy mas atrás. En el 2000 Yo estaba en 3° año y con UN PESO te comprabas una lata de PEPSI (estaba 50 centavos) y un alfajor Jorgelin que valía lo mismo.

En conclusión, por UN PESO merendabas. Incontables las tardes que he vuelto caminando a casa tomando mi pepsi y comiendo mi jorge jajaja

Bocampeon23

Estrella
Ver el archivo adjunto 27084

2024, Bregman renuncia como Diputada nacional por CABA para darle oportunidad a la renovación de sus "camaradas"
2025, Bregman se vuelve a postular como Diputada Nacional por CABA,

Que mina impresentable.

Voten a cuaquiera, menos a la izquierda. Son los más chantas que existen.
Eso de la izquierda de rotar las bancas para que asuma gente que por voto no entra nunca para que se terminen presentando los mismos para el mismo cargo que dejaron es penoso y de caradura

Por otro lado el agente israelí Hagman candidato del PJ porteño, va a ser gracioso ver a los gordos nunca un González y los que están todo el día con la pose antijudíos votándolo

Doselpatron

Estrella
Última edición:
Para los viejos del foro: ¿ Que se compraba con eso (3 pesos) en 2009? Ver el archivo adjunto 27082
Recuerdo en 2002 con 1 Peso, 2 latitas de Pepsi una para mi y otra para mi primo.

Después allá por finales del mismo año apareció un Cibercafé en frente de mi colegio y salia 1 peso la hora, hora que nos reventabamos con el Counter Strike.

El boleto del bondi de mi barrio costaba 60 centavos, ponias 6 moneditas de 10 centavos y pum viajabas tranqui.

También recuerdo a finales de los 90s haberme encontrado 20 pesos y con eso alimenté literalmente a mi familia por más de una semana.

La plata rendía no era joda.

Recuerdo en 2002 con 1 Peso, 2 latitas de Pepsi una para mi y otra para mi primo.

Después allá por finales del mismo año apareció un Cibercafé en frente de mi colegio y salia 1 peso la hora, hora que nos reventabamos con el Counter Strike.

El boleto del bondi de mi barrio costaba 60 centavos, ponias 6 moneditas de 10 centavos y pum viajabas tranqui.

También recuerdo a finales de los 90s haberme encontrado 20 pesos y con eso alimenté literalmente a mi familia por más de una semana.

La plata rendía no era joda.
A mi lo que me paso a la distancia es darme cuenta como había cosas que valian muy poco (cuantitativamente hablando), las famosas hamburguesas con queso de mc donalds a 99 centavos, burga sin queso estaba 50 centavos. Ahora por ejemplo alquilar una pelicula en blockbuster no era tan barato, 5 pesos estaba la normal, 7 el estreno, te demorabas y te cobraban el precio del alquiler por dia. Me acuerdo que la nintendo 64 estaba 500 pesos, era una fortuna infernal, otra epoca, otra moneda, otro pais..., la destrucción que sufrio argentina del 2000 para acá..., fue impresionante.

MARTO_M3

Idolo
Voy mas atrás. En el 2000 Yo estaba en 3° año y con UN PESO te comprabas una lata de PEPSI (estaba 50 centavos) y un alfajor Jorgelin que valía lo mismo.

En conclusión, por UN PESO merendabas. Incontables las tardes que he vuelto caminando a casa tomando mi pepsi y comiendo mi jorge jajaja
Sos de los mios.... team PEPSI !!!!!!!!
A mi lo que me paso a la distancia es darme cuenta como había cosas que valian muy poco (cuantitativamente hablando), las famosas hamburguesas con queso de mc donalds a 99 centavos, burga sin queso estaba 50 centavos. Ahora por ejemplo alquilar una pelicula en blockbuster no era tan barato, 5 pesos estaba la normal, 7 el estreno, te demorabas y te cobraban el precio del alquiler por dia. Me acuerdo que la nintendo 64 estaba 500 pesos, era una fortuna infernal, otra epoca, otra moneda, otro pais..., la destrucción que sufrio argentina del 2000 para acá..., fue impresionante.
Pensar que blockbuster en su apogeo hacia lo que queria y te cobraba el recargo que queria..... hasta que llego netflix y los hizo poronga

Yo no miro televisión, pero recién prendo la Tele y veo al Gato Sylvestre.

Yo se que el periodismo es tomar partido de algo, y es entendible, no me molesta para nada.

Ahora ser basicamente un barrabrava como ese sujeto? Un tipo que habla para la mabel, Se come las S, y que vive bajando linea a tiempo de hacer el ridiculo.
Lejos, el peor de ese canal, es ese tipo junto la otra estupida de Nancy Pazos y la mogula de ex-gran hermano que no me acuerdo como se llama.

Pasás a TN, y tenés al cara hinchada y sucia de Wiñazki, otro mamerto junto con el barrabrava de Mercuriali.

Que periodismo bizarro en la tele.

francis97

Estrella
Yo no miro televisión, pero recién prendo la Tele y veo al Gato Sylvestre.

Yo se que el periodismo es tomar partido de algo, y es entendible, no me molesta para nada.

Ahora ser basicamente un barrabrava como ese sujeto? Un tipo que habla para la mabel, Se come las S, y que vive bajando linea a tiempo de hacer el ridiculo.
Lejos, el peor de ese canal, es ese tipo junto la otra estupida de Nancy Pazos y la mogula de ex-gran hermano que no me acuerdo como se llama.

Pasás a TN, y tenés al cara hinchada y sucia de Wiñazki, otro mamerto junto con el barrabrava de Mercuriali.

Que periodismo bizarro en la tele.
Por eso los youtubers de politica les comieron todo el entretenimiento a los medios