Lindo final del día.

Villarruel se cansó de boludeo e intento de desgaste, y le metió denuncia al dueño del diario de mierda La derecha diario, la estúpida inutil de Lemoine, la gorda Down, y algunas cuentas chupapijas.

Banco.

Termina siendo otro rosqueador más, que metió a media campora/peronismo en el gobierno y listas.
Rosqueando a más no poder, tambien con sector del PRO. Tipico bocazas. Sin contar los tremendos mogules como Lemoine, el drogón de Caputo, etc.

Otra cuestión, a quien se votará en la legislativas teniendo en cuenta que la oposición es un rejunte de estrogenizados, que fueron la resaca de la ultima parte del gobierno CFK 2013-2015 y el gobierno completo de Alberta.

Personalmente no pienso ir a votar.

La izquierda/troskismo vive en una nube de fantaseas. Son todos unos caretas, pedantes, pero cuya higiene está sujeta a dudas e investigación exhaustiva.

palermito69

Estrella
Última edición:
Volve Massa

Los pelotudos no descansan
Uds trajeron a este tipo
Alberto -Cristina -Massa
Les suenan?
El peor gobierno de la historia
Y se quejan de que ahora?
Lakras inmundas

imaginate ser mujer y dejarte colar los dedos por esto por una entrada

cristian-riquelme-con-la-camiseta-de-platense-K5XDGVCE7VANTMDWOBIOPPZCXQ.JPG

Última edición:
Yo puedo entender que no tengan gente, y demás cuestiones.

Ahora, que propongan a Virginia Gallardo como candidata a Diputada x Corrientes? jajajajaaja.
Supuestamente quedaron "contentos" cuando confrontó con el estrogenizado de Kicilof.
Se manejan como el Caifas presidente de Boca.

Todos hablan de política, yo puedo hablar de política, pero no todos están preparados para ejercer en la política.
Muchachos...cada lechón es su teta.
Me olvidaba el "Puto" Salvatierra! El cacuija del peronismo estrogenizado,candidato a Diputado por la Capital.

JaVi

Estrella
Mirá vos...ahora ya le dicen "este tipo" a Milei, hace 2 años era el "león experto-economista" que nos venía a salvar a todos de los malos-malos "kukas".

Será dentro de poco "yo no lo voté"? La gran "Menem 2003"...que salió primero pero "nadie" lo había votado.

palermito69

Estrella
Mirá vos...ahora ya le dicen "este tipo" a Milei, hace 2 años era el "león experto-economista" que nos venía a salvar a todos de los malos-malos "kukas".

Será dentro de poco "yo no lo voté"? La gran "Menem 2003"...que salió primero pero "nadie" lo había votado.
Vos lo trajiste a Milei boludo.,..vos q votaste a Cristina y Alberto y Massa pelotudito y seguis bancando esa mafia del orto

No te vengas a hacer el canchero aca salame...encima sos riquelmista...la mierda de la mierda sos

Menem tambien era de tu partido ignorante y el idolo de los Kirchner