francis97

Estrella
El famoso ajuste hay que hacerlo, sea cual sea el color politico. Si son los peronchos, bienvenido sea, aunque siempre están con ese miedo de que se le caigan las uñas.
Macri hizo un ajuste, pero hizo la misma pelotudez de Kiciloff en su devaluaciòn de 2014. Ambos devaluaron, ajustaron y repartieron plata y planes para no pagar tanto el costo politico.

Ya ni este gobierno, ni cualquiera que se anime a agarrar, tiene más soga.

Eso si, si antes afanaban 100, ahora afanen 10. Dejense de romper la pij4 con los sobreprecios de la Obra publica y la famosa comisión. Esto lo hacen todos los politicos (no solo Devido y la mastufia de aquellos años). Muchos Intendentes dirigentes y satelites de JxC, utilizan el mismo metodo. Sean "menos" delincuentes. No abusen de su aura dirigencial.
Acá en mi ciudad, conozco varios consejales del macrismo, que hace 5 años comian cebolla hervida, alquilaban en monoambientes, hoy tienen Chalets, 0Km y departamentos para alquilar. Eso es ROBAR, y como tal sos tan delincuente como los peronistas.
Sabes lo que pasa, que si como pueblo nos conformamos que roben menos, vamos a la horca, un dia se quedan comodos y vuelven a vaciar el pais. Con eso generan un circulo vicioso de mierda y nunca vamos a ver un futuro brillante para el pais, lamentablemente hay que limpiar a cualquiera que no administre bien el estado.

palermito69

Estrella
Hay un dicho que dice para cambiar el mundo hay que cambiar primero el mundo propio y otro que dice para lograr un cambio en tu entorno, primero haz un cambio en tu interior.

En este país se cambia de un delincuente por otro cada 4 años. Es así y va a ser así hasta el fin de los tiempos (quedo demostrado el otro dia la bala no salio)

En vez de vivir renegando todos los dias por la politica porque no autoexiliarse ?

En mi caso si tanto reniego del pais donde vivo me tomo el palo
Encima me tengo que ir de mi pais?de mi ciudad?

La politica siempre fue turbia pero era otra cosa...algo mas o menos controlado

Creci con Videla despues vino Alfonsin...el carlo...la alianza...ninguno fue un genio pero se podia vivir(aun con hiper y 2001)

El kirchnerismo es una secta satanica de HDPSs chorros y asesinos.

No son peronistas pq odian a Peron y son los que asesinaron a Rucci...

Peron mando exterminarlos antes de morir...ese decreto entre otros lo firmo un tan Cafiero...

Los montoneros y el Erp atentaron contra un gobierno peronista votado por el pueblo

Los milicos vinieron despues...

Solo digo que si no destruimos al kirchnerismo chau pais chau todo.

NUNCA ESTUVIMOS PEOR EN LA HISTORIA

Que mas necesitan para no votar kukas?

Pasa que muchos que estan aca viven de las kukas...haganse cargo si tienen huevos.

Que se vayan estas lakras inmundas del pais.

Se acabo la fiesta muchachos, a poner el cvlo, todos, desde el q menos tiene al más millonario, porq todos de una u otra manera se aprochevaron de la jódita política de los últimos 30 años

Almagro.

Titular
Hay que recortar entre un 20 y un 25% del gasto público.

No es tan terrible si al mismo tiempo se bajan los impuestos en un porcentaje parecido (pero menos, porque el superávit fiscal es imprescindible) y se borra de un plumazo la inflación, con un nuevo régimen de convertibilidad.

Pero hay que hacerlo, sin mariconear cuando suban el dólar y las tarifas.

francis97

Estrella

No es tan terrible si al mismo tiempo se bajan los impuestos en un porcentaje parecido (pero menos, porque el superávit fiscal es imprescindible) y se borra de un plumazo la inflación, con un nuevo régimen de convertibilidad.

No van a bajar los impuestos y lo sabemos todos.

No van a bajar los impuestos y lo sabemos todos.
Como tampoco van a bajar el gasto en la politica..., ahora se viene elecciones, van a delirar...
Asi como los ingleses siendo 1er mundo le lamen el orto a la monarquia, aca tenemos el mismo sindrome, hay un monton de imbeciles q ganando 2 pesos ven como lo q admiran se forran en guita y lo aceptan como tal.
CFK 4 palos y medio pesos de pension por ej

E

ema_xeneize90

Utilero
Como tampoco van a bajar el gasto en la politica..., ahora se viene elecciones, van a delirar...
Asi como los ingleses siendo 1er mundo le lamen el orto a la monarquia, aca tenemos el mismo sindrome, hay un monton de imbeciles q ganando 2 pesos ven como lo q admiran se forran en guita y lo aceptan como tal.
CFK 4 palos y medio pesos de pension por ej

A los ingleses les chu.pa tres huevos la monarquía, porque el sueldo les alcanza para todo. De hecho ayer en muchas encuestas en Gran Bretaña todos estaban tristes por la muerte de la vieja, lo que explica que si uno tiene la vida acomodada económicamente, hasta puede llegar a simpatizar con la clase política.

Aclaro que esa onda de los reyes y príncipes en Gran Bretaña y España, me parecen unos parásitos de mierda que viven de arriba a costa del laburo de la gente. Exactamente igual que en Sudamérica.

Bueno, lo de CFK es ya para chiste. Lo mismo mucha gente jubilada que sigue ejerciendo cargos publicos remunerados.
No se como será la liquidación de "sueldo" para un funcionario jubilado. Pero si es en negr0, es ilegal y si es en blanco es una tomada de pelo. Están robando dos salarios.
La momia riojana se murió siendo senador. Una verguenza.

Politicos jubilados no deben ejercer cargos publicos. Que se queden en la casa y hagan otra cosa.

E

ema_xeneize90

Utilero
Bueno, lo de CFK es ya para chiste. Lo mismo mucha gente jubilada que sigue ejerciendo cargos publicos remunerados.
No se como será la liquidación de "sueldo" para un funcionario jubilado. Pero si es en negr0, es ilegal y si es en blanco es una tomada de pelo. Están robando dos salarios.
La momia riojana se murió siendo senador. Una verguenza.

Politicos jubilados no deben ejercer cargos publicos. Que se queden en la casa y hagan otra cosa.

Se supone que una jubilación siempre es en blanco. Aún así, tendrían que ganar como un laburante normal, así sólo agarra gente con vocación política, como pasa en países como Suecia. El problema es que el propio sistema nuestro jamás permitiría algo así.

Exacto. Igual se le puede dar un changui por la "formación academica". Pero siempre me hizo ruido porque hay politicos jubilados.

Por ejemplo, muchas empresas, particularmente lineas de bondis, cuando el chofer se jubila, sigue laburando para la firma pero en negr0. Cobra dos salarios. La empresa se ahorra gastos un empleado nuevo, porque al jubilado no le aporta más, y lo "arregla" con plata en mano. Eso es, en teoría, ilegal en todo aspecto. Al chofer le harto conviene y a la empresa ni te cuento.

francis97

Estrella
Se supone que una jubilación siempre es en blanco. Aún así, tendrían que ganar como un laburante normal, así sólo agarra gente con vocación política, como pasa en países como Suecia. El problema es que el propio sistema nuestro jamás permitiría algo así.
Concuerdo, para mi el politico deberia ganar lo mismo que cobraria un maestro o cosas asi. Total viajes y eso se lo financia con plata del estado. Que esten obligados a blanquear lo que ganan y todo el patrimonio que están generando, si no quieren se lo saca del cargo. Yo creo que uno de los mayores problemas es que aca el politico entra en la politica para vivir como un rey o acomodarse, poco son los que entran para generar un cambio real en este pais. Como tambien para safar de la justicia... y tener cierta impunidad o total. Tambien el fanatismo que hay es insoportable, nadie usa la cabecita para pensar, la mayoria son ciegos aunque les esten metiendo el dedo en el cvlo.

E

ema_xeneize90

Utilero
Concuerdo, para mi el politico deberia ganar lo mismo que cobraria un maestro o cosas asi. Total viajes y eso se lo financia con plata del estado. Que esten obligados a blanquear lo que ganan y todo el patrimonio que están generando, si no quieren se lo saca del cargo. Yo creo que uno de los mayores problemas es que aca el politico entra en la politica para vivir como un rey o acomodarse, poco son los que entran para generar un cambio real en este pais. Como tambien para safar de la justicia...

Coincido. Creo que la vocación política sí la tienen, porque se les da bien moverse en esos ambientes, el discurso público, el bancarse las puteadas y amenazas, etc. Lo que no tienen es ética. Como decís vos, su objetivo es llenarse de guita. Son algo así como un arma. Pueden usarla para hacer el bien, pero prefieren reventar laburantes con ella.

francis97

Estrella
Coincido. Creo que la vocación política sí la tienen, porque se les da bien moverse en esos ambientes, el discurso público, el bancarse las puteadas y amenazas, etc. Lo que no tienen es ética. Como decís vos, su objetivo es llenarse de guita. Son algo así como un arma. Pueden usarla para hacer el bien, pero prefieren reventar laburantes con ella.
No se en las demas ciudades, pero en la mia, los concejales eran ad honorem a principio. Luego les pusieron un sueldo minimo, se metian realmente los que tenian vocacion para la politica. Pero que pasa, ahora estan cobrando mas de 100k y todo el mundo quiere ser concejal... no sirve, asi es imposible que los que tienen buenas ideas y las quieran implementar tengan espacio, son burlados por el chanta de turno vendiendo discursos de flores y colores, con populismo y demas cosas de la extrema izq o der.

E

ema_xeneize90

Utilero
No se en las demas ciudades, pero en la mia, los concejales eran ad honorem a principio. Luego les pusieron un sueldo minimo, se metian realmente los que tenian vocacion para la politica. Pero que pasa, ahora estan cobrando mas de 100k y todo el mundo quiere ser concejal... no sirve, asi es imposible que los que tienen buenas ideas y las quieran implementar tengan espacio, son burlados por el chanta de turno vendiendo discursos de flores y colores, con populismo y demas cosas de la extrema izq o der.

A las altas esferas sólo llegás si sos poderoso, o en su defecto, si transás con el poder. Por eso está todo tan podrido. Un tipo honesto difícilmente llegue, a no ser que capte atención medática por otro lado.

francis97

Estrella
Última edición:
A las altas esferas sólo llegás si sos poderoso, o en su defecto, si transás con el poder. Por eso está todo tan podrido. Un tipo honesto difícilmente llegue, a no ser que capte atención medática por otro lado.
Necesitamos un cambio cultural ya de por si, no se si ira a darse alguna vez. Hay muchas cosas por cambiar para tener un pais serio realmente. Hoy en dia me considero de centro ideologicamente, llegue a estar con la izquierda pero no me gusta todo el derroche estatal que hacen y de dar beneficios a cualquiera asi porque si. Llegue a estar con la extrema derecha pero hay cuestiones sociales que no me convencen ahi. Por eso hoy muchos paises logran un mixto entre las dos ideologias para conseguir estabilidad pre pandemia. Ojala un dia lleguemos a tener la seriedad cultural en la politica como para llegar a algo que nos de ganas de creer en los políticos. Y por favor, tenemos que terminar con esa cultura endeudadora que tienen todos nuestros partidos politicos, no hay chance de aguantar asi ni tener un rumbo fijo. Para mi esas cuestiones de pedir prestamos tendrian que pasar por el parlamento y luego a referendum, no puede ser que jueguen con el destino de la gente asi porque si.

PD: La politica no tiene del todo la culpa, tambien creo que hay empresarios que hay que finiquitarlos porque son un lastre para el pais, les conviene que estemos sumergidos en la mierda mientras sigan teniendo al estado como benefactor para sus negocios y sobreprecios.

palermito69

Estrella
Hacen una misa por la persona mas nefasta de la historia, chorrea y asesina...mamita

El nivel de genuflexion es alarmante...y el nivel de locura tambien

Son como pvtas chupandosela a esta lakra inmunda

gnr_cabj

Estrella

Es inadmisible que un senador tenga 20 asesores con sueldos de 250 lucas por mes, es una locura, les dan planes a los punteros para que se los reparta entre la gente de ellos y tienen a 10 vagos barriendo una vereda o pintando un cordón
El día que en este pais se acabe "la viveza criolla" vamos a salir un poco

francis97

Estrella
Es inadmisible que un senador tenga 20 asesores con sueldos de 250 lucas por mes, es una locura, les dan planes a los punteros para que se los reparta entre la gente de ellos y tienen a 10 vagos barriendo una vereda o pintando un cordón
La viveza criolla nos mantiene en este pozo, si vos me dijeran bueno, la usamos para cagar a paises de afuera con acuerdos pero es para cagarnos entre nosotros jaja

Pablillo

Estrella
Todos caen en eso
Incluso los que atacan a la casta

palermito69

Estrella
La politica siempre fue sucia...siempre hubo corruptos...y afanos y chorros

Pero jamas como las de esta banda de delincuentes que se hace llamar KIRCHNERISMO.

Desde 1987 se arrasaron con TODO.

Y siguen...los votaron 4 veces...y eso noe s culpa de ellos...es culpa de uds que los votan.

Este pais esta condenado.