palermito69

Estrella
Olvidate, yo estoy de acuerdo, es de lo peor q vi en mis 35 años, se afanaron hasta vacunas, son unos miserables.
A lo que voy es que Alberto esta realmente gaga, es un papelon viviente
Es un TITERE...un mercenario...un tipo que estaba en contra de las kukas y Cristina y por guita se vendio

Como Massa...como Dalbon...como Duggan y mil mas...todos mercenarios que saben que el kirchnerismo es una mierda pero la guita es la guita

Bocampeon23

Estrella
Alverso alcanzó su pico máximo de gagaísmo y va por más, con razón a el ni lo buscaron para amenazarlo, si el tipo ya se cagó el pañal de vuelta, meterle un tiro a el es como robarle un chupetín a un nene.

palermito69

Estrella
Se viene la Ley del Odio...chau redes sociales hola venezuela-cuba

La chorra de Donda va a limitar lo que se dice en nombre de la Patria kuka

palermito69

Estrella
qfcrwp2y7cm91.png

Última edición:
Massa esta destruyendo todo y nadie lo dice ni le da bola

el AJUSTAZO es trenendo...los recortes son asquerosos...si lo hacia Macri lo mataban...ahora la gente hace la plancha
bueno, lo que pasa es que el anterior gobierno no saco ni un credito... bueno un pequeño credito a 100 años nomas saco macro... y no hizo ajuste. estoy de acuerdo con lo que decis de masa, en parte, pero sos muy imparcial paler.
Cambiando de tema acaba de morir la reina de inglaterra. un antes y un despues en la historia, si le sumamos que tienen un primer ministro delirante, se van al tacho los inglese.
Muere la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años

5329090.jpg

palermito69

Estrella
bueno, lo que pasa es que el anterior gobierno no saco ni un credito... bueno un pequeño credito a 100 años nomas saco macro... y no hizo ajuste. estoy de acuerdo con lo que decis de masa, en parte, pero sos muy imparcial paler.
Cambiando de tema acaba de morir la reina de inglaterra. un antes y un despues en la historia, si le sumamos que tienen un primer ministro delirante, se van al tacho los inglese.

5329090.jpg
Por suerte ahora estamos MUCHO MEJOR...terminaste militando el AJUSTAZO

100% de inflacion
70% o mas de pobreza
Precios por las nubes

Cristina es la ruina de la Argentina

francis97

Estrella

5329090.jpg
Van a terminar dejando atras el modelo de monarquia con el tiempo.

palermito69

Estrella
Última edición:
Otra cortina de humo para tapar el desastre...y cada semana hay una o sino la inventan

Asi llegamos hasta el Mundial y despues quien sabe

Quizas inventen 365 feridos mas...total los kumpas cobran igual
r/dankgentina - ¿Sale otro feriado?

e5qx4o0h4pm91.jpg

palermito69

Estrella
Última edición:
Siempre hay algun traidor que dice que con los Kirchner estamos mejor

De rodillas se la chupan a Cristina y después hablan de dignidad...
-
-
-
Esta mierda bancan por guita los docentes...todos complices y militantes kukas

Ni los milicos en la dictadura se animaron a tanto

Siempre hay algun traidor que dice que con los Kirchner estamos mejor

De rodillas se la chupan a Cristina y después hablan de dignidad...
-
-
-
Esta mierda bancan por guita los docentes...todos complices y militantes kukas

Ni los milicos en la dictadura se animaron a tanto

jajaja, solo torturaban embarazadas y les quitaban sus bebes, eso nomas...
paler sos muy parcial en tu mirada.

palermito69

Estrella
jajaja, solo torturaban embarazadas y les quitaban sus bebes, eso nomas...
paler sos muy parcial en tu mirada.
Sabes que pasa?...yo estuve ahi...yo vivi eso...de muy adentro...no se tu edad pero siendo chico padeci estas cosas

Y hasta pude ser un desaparecido...no se como zafo mi viejo...mis tias si son desaparecidas.

Soy de familia peronista...perooooo

No banco esta mierda del kirchnerismo...jamas.

A mi me pusieron un FAL en el pecho siendo un pibe de escuela primaria una mañana...y varias cosas mas

Pero asi como los milicos mataban tambien lo hacian y hacen los montoneros...los odio a todos

Quien empezo el fuego?

Ni hablemos delos curros de los DDHH...gente que cobro fortunas por personas que estan vivas

Hebe de Bobafini por ejemplo

Y asi puedo seguir 200 paginas mas

Yo se muy bien como fueron y son las cosas

Por eso me caliento y escribo asi

No soy ningun genio pero no me como el relato kuka

Si no cambiamos desaparece el pais en 2023 o antes.

Almagro.

Titular
Por suerte ahora estamos MUCHO MEJOR...terminaste militando el AJUSTAZO

100% de inflacion
70% o mas de pobreza
Precios por las nubes

Cristina es la ruina de la Argentina

Hola, vengo a militar el "ajustazo".

No solamente hay que ajustar, hay que multiplicar por diez lo que viene haciendo el gobierno.

Basta de joda en este país. Los que se quejan del "ajuste" tienen suerte de que yo no soy el dictador absoluto de este país, porque si lo fuera, en UN solo día soltaría completamente al dólar y a TODAS las tarifas. :boca-risas:

7bocaz

Idolo
Sabes que pasa?...yo estuve ahi...yo vivi eso...de muy adentro...no se tu edad pero siendo chico padeci estas cosas

Y hasta pude ser un desaparecido...no se como zafo mi viejo...mis tias si son desaparecidas.

Soy de familia peronista...perooooo

No banco esta mierda del kirchnerismo...jamas.

A mi me pusieron un FAL en el pecho siendo un pibe de escuela primaria una mañana...y varias cosas mas

Pero asi como los milicos mataban tambien lo hacian y hacen los montoneros...los odio a todos

Quien empezo el fuego?

Ni hablemos delos curros de los DDHH...gente que cobro fortunas por personas que estan vivas

Hebe de Bobafini por ejemplo

Y asi puedo seguir 200 paginas mas

Yo se muy bien como fueron y son las cosas

Por eso me caliento y escribo asi

No soy ningun genio pero no me como el relato kuka

Si no cambiamos desaparece el pais en 2023 o antes.

Hay un dicho que dice para cambiar el mundo hay que cambiar primero el mundo propio y otro que dice para lograr un cambio en tu entorno, primero haz un cambio en tu interior.

En este país se cambia de un delincuente por otro cada 4 años. Es así y va a ser así hasta el fin de los tiempos (quedo demostrado el otro dia la bala no salio)

En vez de vivir renegando todos los dias por la politica porque no autoexiliarse ?

En mi caso si tanto reniego del pais donde vivo me tomo el palo

El famoso ajuste hay que hacerlo, sea cual sea el color politico. Si son los peronchos, bienvenido sea, aunque siempre están con ese miedo de que se le caigan las uñas.
Macri hizo un ajuste, pero hizo la misma pelotudez de Kiciloff en su devaluaciòn de 2014. Ambos devaluaron, ajustaron y repartieron plata y planes para no pagar tanto el costo politico.

Ya ni este gobierno, ni cualquiera que se anime a agarrar, tiene más soga.

Eso si, si antes afanaban 100, ahora afanen 10. Dejense de romper la pij4 con los sobreprecios de la Obra publica y la famosa comisión. Esto lo hacen todos los politicos (no solo Devido y la mastufia de aquellos años). Muchos Intendentes dirigentes y satelites de JxC, utilizan el mismo metodo. Sean "menos" delincuentes. No abusen de su aura dirigencial.
Acá en mi ciudad, conozco varios consejales del macrismo, que hace 5 años comian cebolla hervida, alquilaban en monoambientes, hoy tienen Chalets, 0Km y departamentos para alquilar. Eso es ROBAR, y como tal sos tan delincuente como los peronistas.