Antipatria como dadi brieva
Siemrpe en contra de la gente
Yo doy gracias a D10S todos los días x tener más de un plato en mi mesa y pido que sea la.oportunidad de todos los habitantes de nuestra tierra
Mi deseo es que nos ilumine las mentes y dejemos los fanatismos ideológicos de una vez por todas para salir adelante como sociedad, y al menos nuestros hijos y nietos puedan tener una cosecha como este pueblo se merece
Oíd mortales, el grito sagrado, libertad libertad libertad. Al gran pueblo Argentino, salud!
Es el himno, que tan bien nos representa, y no hablo de ningún partido político.
Pensalo
En los 90 no habia un mango?
Fue la década de mayor crecimiento en argentina
Si no habia un mango en los 90 ahora estamos intercambiando sal

La.ley de educación superior no tiene nada que ver con el proyecto que propone milei, sino remarcá en que te parece que es lo mismo y donde ves el error
La intervención del estado en economía a rajatabla es lo que nos llevó adonde estamos hoy, 5 millones de regulaciones inservibles, que solo decantan en más inflación (emiten a mansalva, son paplitos de colores falsificados), faltantes por doquier, sea cual sea el rubro, faltan desde medicamentos oncologicos, pasando x tecnologia, hasta pegamento para pegar suela de zapatos, plástico importado para hacer tapitas no hay
Los mas ricos hacen lo que quieren desde hace décadas, y encima vos los votas
Ver el archivo adjunto 22556
Ver el archivo adjunto 22557
Ver el archivo adjunto 22558
Y estos no la compraron con la plata que hacen de sus negocios con sus empresas
Estos y todo el frente de chorros que vos votas, se chorearon todo esto y mucho más CON NUESTRA PLATA,
Y ya está comprobado por la justicia, no es sarasa de tv basura
Seguí votando ladrones injustificables y señalando a los que buscamos un cambio de rumbo, solo x seguir ideales como caballo con atojera
Asi estamos, hace 50 años cada vez peor