Juanka

Idolo
¿Ya ni siquiera el chori y la coca? que decadencia por favor!!!

Igual eso de la Campora apoyando a Alberto me parece medio trucho, ¿quien te paso el meme? ¿Palermito?

La verdad es mas negocio ir a los actos de la Bulrich, ahora con la platita de los hinchas del rojo que le junta Maratea se puede ligar un poco mas. jajaja

palermito69

Estrella
Un tipo que. Banca este gobierno está mal del bocho
El peor gobierno de la historia
Alberto y Cristina la ruina de la Argentina
Y los boludos hacen la V
Mamita
Son pvtas en celo

Bocampeon23

Estrella
Si bukele ya me caia bien metiendo mano dura en el salvador, ahora con estas declaraciones lo banco a muerte. Una lastima q no tengamos un presidente asi.

Uno así acá no dura una semana que ya lo voltean, va a tener a los sindicatos en contra, a los K en contra, al macrismo en contra, a la izquierda en contra, al periodismo en contra (más que nada si no les da pauta), a los ñoquis en contra, a los que curran hace años con los DDHH en contra, lo más parecido que hay es Milei a pesar de ser un sacado y tener fetiches raros.

Pablillo

Estrella
Uno así acá no dura una semana que ya lo voltean, va a tener a los sindicatos en contra, a los K en contra, al macrismo en contra, a la izquierda en contra, al periodismo en contra (más que nada si no les da pauta), a los ñoquis en contra, a los que curran hace años con los DDHH en contra, lo más parecido que hay es Milei a pesar de ser un sacado y tener fetiches raros.

Milei podría haber sido
Pero eligió no ser

Nunca hablo de Soros

FedeXeneize84

Estrella

Pero a la gente honesta y de laburo que ama este pais y quiere verlo de pie a favor....

La pregunta es, estamos listos como sociedad para eso?

Si alguien quiere que el pais salga adelante y es votado por la gente, lo vamos a bancar o si no me gusta vamos a dejar que lo tumben??

Cada uno tendra su respuesta...

Este país es, literalmente inviable, fueron muchos años de decidía, de vivir la fiesta del subsidió, una irrealidad total. Ahora ya está, si mañana empezamos a hacer lo q hay q hacer y se puede sostener tardamos 20 años en ver el cambio.
Y soros, soros no necesita hacer nada para venir a colonizarnos, si acá eso lo hacemos solos, regalados económica e ideológicamente
Yo recomiendo fuertemente alejarse de buenos aires, cuidar a la familia e intentar ser lo más feliz q se pueda con lo q uno genera. No va a venir ningún cambio, gane quien gane

Pablillo

Estrella
Voten a milei

Es el único que propone un cambio a 50 años de miseria

Opinión personal mía

El que no esté de acuerdo, me puede chupar la poronga

Para mi le erro en el camino
Tiene que corregir algunas cosas
Yo creo que la próxima va a tener la madurez necesaria

No lo escribo por nadie de acá
Pero el argentino promedio no está acostumbrado a perder

Juanka

Idolo
Voten a milei

Es el único que propone un cambio a 50 años de miseria

Opinión personal mía

El que no esté de acuerdo, me puede chupar la poronga
La podes poner en venta la poronga, también los riñones y todos los órganos, y si tenes hijos que te sobren también, total para el todo eso es licito, porque te va a hacer falta, la precarización del laburo no te va a dejar tiempo para nada y no vas a comprar ni un plato de sopa con los dólares de sueldo que vas a cobrar, todo hasta que lo cuelguen en la plaza como a Mussolini, por supuesto.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Pero a la gente honesta y de laburo que ama este pais y quiere verlo de pie a favor....

La pregunta es, estamos listos como sociedad para eso?

Si alguien quiere que el pais salga adelante y es votado por la gente, lo vamos a bancar o si no me gusta vamos a dejar que lo tumben??

Cada uno tendra su respuesta...

Muchos laburantes lo van a votar, es el único que propone algo similar a lo que hay en el mundo exitoso. Hay cosas que plantea que están buenas y son cambios que necesita el país. Pero en otras cosas es sarasa terrible

Lo del sistema de vouchers es una pedorrada Básicamente para dejar de financiar la educación pública porque la controla el Estado y bla bla, quiere dar esos vouchers que no es más que subsidiar la educación privada = más gasto.

La dolarizacion que propone es muy jugada. Ya el mismo dijo que para hacerla de mínima hay que conseguir 30 mil millones de dólares.

Otra cosa que veo es que el tipo está muy solo. Hay gente que lo rodea que es muy pelotuda. Tipo ese Alvaro Zicarelli es un progre disfrazado, ni hablar de Lilia Lemoine que es una operadora suya, tiene 40 años y se dedica al cosplay que puede saber esa mina de gobernar?