Ex Boca Hablemos de Orion

VicentePernia

Suplente

criticas una cosa y bancas la otra...

Despues de un partido si estoy recaliente se pudre todo y es normal...

Salvo que nunca hayas jugado a la pelota...

Lo otro esta calculadisimo...

q cosa banque?

Por el "ok" q puse en el tema de riquelme lo decis? ese OK significa "ok, me chvpa un huevo lo q opines". Perdon si no se entendio

De todas formas, q carajo tiene q ver una cosa con la otra? estamos hablando de orion, por q haces referencia a un ex jugador q nunca nombre?

palermito69

Estrella
q cosa banque?

Por el "ok" q puse en el tema de riquelme lo decis? Ese ok significa "ok, me chvpa un huevo lo q opines". Perdon si no se entendio

de todas formas, q carajo tiene q ver una cosa con la otra? Estamos hablando de orion, por q haces referencia a un ex jugador q nunca nombre?

si alguna vez jugaste a la pelota y perdiste mal

despues del partido nunca metiste una puteada?

Nunca te cagaste a piñas?

Y hablo de jugar por nada...por la coca y el pancho...

Es lo mas logico del mundo...

Al otro dia fue...es una calentura.

VicentePernia

Suplente

si alguna vez jugaste a la pelota y perdiste mal

despues del partido nunca metiste una puteada?

Nunca te cagaste a piñas?

Y hablo de jugar por nada...por la coca y el pancho...

Es lo mas logico del mundo...

Al otro dia fue...es una calentura.

Si, pero ni vos ni yo ganamos los millones q ganan ellos, ni manejamos los autos q manejan ellos, ni nos volteamos las minas q se voltean ellos.
En un ambito amateur donde realmente jugas por amor al futbol o la camiseta te la creo. En cambio en un ambiente super profesional como ese, donde no pasa nada si pierden total ya firmaron contrato hasta el 2019 por varios palos verdes, es puro humo.
Y ambos sabemos q aunque quieras disimularlo, orion no es una carmelita descalza y tiene un manejo de la prensa impecable. Siempre cae bien parado. Y mas aun teniendo en cuenta lo del verano q se dijo q habia discutido en el vestuario con tevez despues de riber. No es ningun boludo. Si ahora trascendio lo q dijo es porq ese era su objetivo

En fin, vos le creeras q lo hizo de calentura porq le molesta perder... Yo ya no creo en los reyes magos

palermito69

Estrella
si, pero ni vos ni yo ganamos los millones q ganan ellos, ni manejamos los autos q manejan ellos, ni nos volteamos las minas q se voltean ellos.
En un ambito amateur donde realmente jugas por amor al futbol o la camiseta te la creo. En cambio en un ambiente super profesional como ese, donde no pasa nada si pierden total ya firmaron contrato hasta el 2019 por varios palos verdes, es puro humo.
Y ambos sabemos q aunque quieras disimularlo, orion no es una carmelita descalza y tiene un manejo de la prensa impecable. Siempre cae bien parado. Y mas aun teniendo en cuenta lo del verano q se dijo q habia discutido en el vestuario con tevez despues de riber. No es ningun boludo. Si ahora trascendio lo q dijo es porq ese era su objetivo

en fin, vos le creeras q lo hizo de calentura porq le molesta perder... Yo ya no creo en los reyes magos

orion es guapo.

Y va de frente como paso con ledesma.

Las pocas veces q lo vi hablar en la tele lo hizo de manera excelente y educada.

Lo que pasa en el vestuario es cosa de los jugadores...

No son todos angelitos...hay mucho cacique ahi...

Si un tipo grita y vos no decis nada el problema es tuyo o el otro tiene razon

alucabj

Juvenil
No es una teoría loca que lo haya hecho para que lo escuche la prensa, pero tambien es válida la teoría de que fue en caliente.
En lo personal no creo que los gritos hayan sido hechos para que la prensa los escuche.
Esas cosas se gritan en la cara, y en caliente. No podes esperar al otro día y hacerlo. De hecho no podes siquiera esperar a subir al micro.
Desde mi punto de vista está perfecto que por lo menos 1 jugador se plante y cague a puteadas a todos, y diga las cosas como son.

palermito69

Estrella
NUNCA TE SALVA...

Orion-Mora-Foto-Mario-Quinteros_OLEIMA20160306_0214_33.jpg

palermito69

Estrella
Orion viene levantando el nivel

Ayer saco dos o tres pelotas muy difíciles,algunas antes eran gol.

Ese pase atras q corto en el 1t fue terrible...parecia otro tipo...

En el gol lo dejaron solo y el tipo lo fusilo...aun asi se tiro bien...

Y hace algo que quizas no se note pero sirve mucho en partidos como el de ayer...

Maneja los tiempos desde el arco...sabe cuando hay q frenar el ritmo...

siempre ataja bien orion, hace años es el mejor de boca, por eso ataja hace tanto. A la mayoria de los arqueros despues del pato en su buena etapa los limpiaron muy rapido por burros, les peso a todos la de boca.

bobadilla, luchetti, migliore, garcia, mamita...
demos gracias que esta orion jaja

VicentePernia

Suplente
Orion viene levantando el nivel

Ayer saco dos o tres pelotas muy difíciles,algunas antes eran gol.

Ese pase atras q corto en el 1t fue terrible...parecia otro tipo...

En el gol lo dejaron solo y el tipo lo fusilo...aun asi se tiro bien...

Y hace algo que quizas no se note pero sirve mucho en partidos como el de ayer...

Maneja los tiempos desde el arco...sabe cuando hay q frenar el ritmo...

ayer estuvo excelente, saco unas cuantas y mostro seguridad

Lo del manejo de los tiempos no estoy tan de acuerdo. Ayer en ese tema los manejo de 10, pero en general suele demorar mas de la cuenta a mi gusto

hace poco le preguntaron a orion por que demoraba y respondio que si iba ganando para que apurarse?. Tiene razon en mi opinion, se tiene que apurar el rival