VicentePernia
Suplente
es mejor salir por fox tirando mierda?
q tiene q ver la mierda con la velocidad??
es mejor salir por fox tirando mierda?
q tiene q ver la mierda con la velocidad??
criticas una cosa y bancas la otra...
Despues de un partido si estoy recaliente se pudre todo y es normal...
Salvo que nunca hayas jugado a la pelota...
Lo otro esta calculadisimo...
q cosa banque?
Por el "ok" q puse en el tema de riquelme lo decis? Ese ok significa "ok, me chvpa un huevo lo q opines". Perdon si no se entendio
de todas formas, q carajo tiene q ver una cosa con la otra? Estamos hablando de orion, por q haces referencia a un ex jugador q nunca nombre?
si alguna vez jugaste a la pelota y perdiste mal
despues del partido nunca metiste una puteada?
Nunca te cagaste a piñas?
Y hablo de jugar por nada...por la coca y el pancho...
Es lo mas logico del mundo...
Al otro dia fue...es una calentura.
si, pero ni vos ni yo ganamos los millones q ganan ellos, ni manejamos los autos q manejan ellos, ni nos volteamos las minas q se voltean ellos.
En un ambito amateur donde realmente jugas por amor al futbol o la camiseta te la creo. En cambio en un ambiente super profesional como ese, donde no pasa nada si pierden total ya firmaron contrato hasta el 2019 por varios palos verdes, es puro humo.
Y ambos sabemos q aunque quieras disimularlo, orion no es una carmelita descalza y tiene un manejo de la prensa impecable. Siempre cae bien parado. Y mas aun teniendo en cuenta lo del verano q se dijo q habia discutido en el vestuario con tevez despues de riber. No es ningun boludo. Si ahora trascendio lo q dijo es porq ese era su objetivo
en fin, vos le creeras q lo hizo de calentura porq le molesta perder... Yo ya no creo en los reyes magos
Orion viene levantando el nivel
Ayer saco dos o tres pelotas muy difíciles,algunas antes eran gol.
Ese pase atras q corto en el 1t fue terrible...parecia otro tipo...
En el gol lo dejaron solo y el tipo lo fusilo...aun asi se tiro bien...
Y hace algo que quizas no se note pero sirve mucho en partidos como el de ayer...
Maneja los tiempos desde el arco...sabe cuando hay q frenar el ritmo...