Ex Boca Hablemos de Orion

G

Guillermiola

Guest
Sacando una que dio un mal rebote, el resto fue muy bueno. Además, terminó cometiendo el penal porque los defensores se durmieron y se expuso a la roja por último recurso.
 

palermito69

Estrella
sacando una que dio un mal rebote, el resto fue muy bueno. Además, terminó cometiendo el penal porque los defensores se durmieron y se expuso a la roja por último recurso.

a mi me parece q los referis en esa jugada siempre cobran penal y no son.

Si yo salgo a tapar es obvio que va a haber un contacto...

El delantero siempre se tira y le cobran...
 

VicentePernia

Suplente
Lo atajamo nosotro papaa!!!


[video=youtube;6WBmKKA4dm4]

jajajaj no, posta muy bien orion ayer... Esta levantando mucho ultimamente, es justo reconocerlo
 
G

Guillermiola

Guest
"EL que nunca te salva en los clásicos."

"Máximo referente de la derrota con Gago."

"Desgraciadamente, va a seguir hasta que nos den vuelta el historial."
 

palermito69

Estrella
ChLtmD0U8AAHqX4.jpg


---------- Actualizado a las 01:30 ---------- Original a las 01:27 ----------

ChLd8UaXEAAgWzh.jpg
 

kornhollio

Suplente
"EL que nunca te salva en los clásicos."

"Máximo referente de la derrota con Gago."

"Desgraciadamente, va a seguir hasta que nos den vuelta el historial."

Me dio mucha pena la lesion de gago. Le deseo una pronta recuperacion y que pueda seguir tres o cuatro años mas en otro club. No es el 5 de boca.

Respecto a Orion, tuvo momentos flojos, ahora levanto y esta teniendo tapadas importantes. Bien por el. A pesar de la levantada tiene alguna cagadita por partido.

Un buen año para el hasta ahora. Ojala la defensa levante y pase desapercibido todos los partidos.
 

7bocaz

Idolo
tiene que trabajar mas salir a cortar centros, ayer lo trato de hacer contra cerro y quedo mal parado. Lo veo dando demasiados rebotes en los tiros de afuera, para mi ya cumplio su ciclo
 
Última edición:
Che pero el gordo no te salva, es un HDP.... COMO LA ESTAN CHUPANDO LOS ANTIS.
 
G

Guillermiola

Guest
Me dio mucha pena la lesion de gago. Le deseo una pronta recuperacion y que pueda seguir tres o cuatro años mas en otro club. No es el 5 de boca.

La lesión de Gago es 50 % por su capacidad fisica, 50 % por el estado de la cancha. Por algo comenzó el curso de DT a los 28 años.
 

7bocaz

Idolo
Basta de este tipo otra vez llegan y es gol, no sólo no sirve para descolgar centros sino ahora se come todas
 
Flaco el gol fue culpa del pelotudo de jara que desacomodo a todos y de erbes y melli por no seguir las marcas de los que entraban.
 
orion es un arquero tremendo loco, si no es por el nos cagan a goles todos los partidos
el desmayo de ayer fue lo mas, como la que hizo contra gamba cuando casi lo rompe en la bombonera
 
Lo que me enctantaria es si alguien tiene un compilado de todo el tiempo que pierde Orion sacando la pelota o tirandose al circo haciendo un circo tremendo o teniendo la pelota en sus manos por 20 segundos o más.
 
Arriba