Ex Boca Hablemos de Orion

Lo que me enctantaria es si alguien tiene un compilado de todo el tiempo que pierde Orion sacando la pelota o tirandose al circo haciendo un circo tremendo o teniendo la pelota en sus manos por 20 segundos o más.

tiene sus mañas y es muy inteligente, como cuando la pelota se va al saque de arco y va a buscar la pelota a la loma del orto sabiendo que el alcanzapelotas se la alcanza atras de el.
Para mi es el arquero ideal para boca, por eso hace tanto que esta, como 4 o 5 años, tiene mucha personalidad.

palermito69

Estrella
Chyszl_XAAEs7gN.jpg

palermito69

Estrella
Ayer cuando orion se "tira" no solo corta el avance del rival sino

que dan un pique y la pelota la tiene boca.

Un pequeño detalle q pocos vieron...

AlkoN19

Suplente
Nah, es terrible Orion. Me encanta cuando lo hace porque juega para nosotros y es un cago de riza pero me imagino que les vuelve locos a los antis.

creeme que si, los irrita hasta mas no poder.. mi novia es gallina y cada vez que miramos un partido se saca de quicio,,, yo obviamente me cago de risa.

7bocaz

Idolo
3 pelotas? yo vi una sola una que lo atacan por la punta y la saca con el cuerpo, si se comia el tiro libre al medio del arco era para matarlo

G

Guillermiola

Utilero
Orión rechazó oferta de Estudiantes. Se quiere retirar en Boca.

palermito69

Estrella
Todos los antis le tienen q hacer una chupada general toda la noche...la pvta q los pario

nos recontrasalvo de la noche mas nefasta que recierdo...

Lesionados,expulsiones,penales errados...todo en contra...

Orion se los fumo en pipa...

palermito69

Estrella
Tapo tres penales seguidos estando abajo...no recuerdo haberlo visto...

Tapo el 0-2...y unas cuantas mas...heroico lo de orion

La señora mufa teniamos hoy eh, la pvta madre, lo que grite el gol, bah como todos, mañana en el laburo todos los bosteros afonicos.

Muy grande orion, como nos salvo la noche, el, jara y pavon.

Grande todos igual, empujando a los ponchazos.