Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Y buen, al menos ruso y su CT tienen una linea mas clasica de futbol, no andan con cositas raras de salir jugando, el arquero con los pies y toda esa p1ja, manejar van a manejar a todos los tecnicos que traigan, que se yo, igual le tengo cero fe a todo esto, estoy solamente haciendo fuerza para que salga lo menos mal posible.

Doselpatron

Estrella
Prefirió que el desconsejo le armara el equipo para la vuelta de la Semifinal de Libertadores en 2021... si ponía a los que venian jugando, capaz la cosa era otra...

Tiene experiencia siendo Monigote Miguelo.

Zebastian

Reserva
Que triste lo de Russo, yendo a hacer los mandados de Romás a esta edad, borrando a Delgado, Rojo, Zeballos.... independientemente de que estes de acuerdo o no, es insostenible. Nos dirige el Chelo Delgado.

El equipo de russo, digo ubeda, juega para el orto. No se desmarca nadie, es muy cansino y predecible. Paredes jugo bien pero no esta bien rodeado

Marcame alguna diferencia con los equipos de Gago,Martinez,Almirón,etc.

Hay alguna?
El unico boca bueno fue el de russo 2020, algun veranito del gigolo q fue irregular y paro de contar.

Dsp es lo mismo q esos equipos q marcas.

El problema es de mitad de cancha para adelante principalmente.

El mismo Russo que rajo Riquelme y el mismo Russo que rajo Macri en 2007 a pesar de haber ganado la Libertadores, pero se notaba que sin Riquelme el equipo no jugaba a nada.

Con paredes tiene que tener en cuenta algunas cosas
Battaglia tiene que ir a la cueva
Paredes tiene que jugar solo en el medio

Claro, en un momento era Paredes metido en la cueva, Battaglia haciendo de Paredes y Alarcón que desaparecio del partido

Totalmente gaga el tema, quedó clarisimo y demostrado que Paredes es el 5 del equipo, después rodealo como quieras, pero no inventemos boludeces, por dio'.

De Russo me esperaba sentido común :boca-confuso:

Doselpatron

Estrella
Battaglia hasta ahora no lo veo bien en ninguna posición, los corre de atrás y encima es lento.

En un contexto normal jugarían Paredes - Delgado, con el pibe corriendo para todos lados y recuperando para darsela a Paredes unos metros más adelante.

Que dificil la hacen LCDSM