Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Debería jugar 4231, atacar todo el tiempo, con mucha movilidad y desequilibrio, como su Boca del 2020.

Pero en ese Boca tenía a Tevez, Villa y Salvio, todos en buen nivel, acá tiene jugadores que no se mueven.

Y por derecha este equipo carece completamente de peso ofensivo, depende de que Advíncula desnivele, algo que no pasa...

Claro, a eso me refería con que no tiene jugadores para ese esquema y está encaprichado... (a lo mejor piensa que con trabajo y partidos se van a adaptar)

Antes tenía a Villa por izquierda aportando despliegue físico, desborde, desequilibrio y algún que otro gol.
Salvio por derecha tenía menos físico, pero gambeta y experiencia para posicionarse como volante y como extremo.
Soldano no tenía gol pero sí mucho sacrificio y Tevez recuperado en buen nivel por adentro.

Y un doble 5 con Pol soltándose y Campuzano de marca.

Todos con un rol definido y adecuado para sus características, ocupando diferentes sectores, etc.

Igual definir esquema y los jugadores adecuados para cada posición es lo básico... (y hasta en eso fallamos)

Después falta muchísimo laburo para que no parezca todo una gran improvisación como ahora...
Definir donde se planta el equipo, donde presiona o espera, como retrocede cuando la pierde, como ataca, trabajar y automatizar movimientos, etc, etc.

Doble turno de vuelta necesita este equipo.

palermito69

Estrella
GwPg6mIXEAAyqYU

"El entorno", basta con esas boludeces. Den nombre y apellido. Lo demás es operación.

De que Russo no está para esto, es evidente, y no nos hace falta recurrir "al entorno". Desde San Lorenzo se vió.
Hay DOS Russos, el del 2020, cuando dirigia Boca, lucido, habil para hablar, buen semblante y el de ahora, que le cuesta hablar y semblante bajo, triste.
Están los videos de conferencias de prensa de un año y otro, anterior a este posteo.

Es verdad, pero a cierta edad, muchas personas son más orgullosas y tercas, independientemente sabiendo en donde se meten. Me pasa con mi abuela, operada del tunel carpiano hace 2 semanas, y sigue haciendo cosas como siempre, barriendo, pasando un trapo, cocinando y lavando los platos.

Asi son los ancianos.

• Me gusta
Reacciones: Ale
Russo es jugadorista y no se caracteriza por laburar mucho en la semana. Con la experiencia y motivación te puede dar un plus en los mano a mano. En 2020 agarró un equipo con jugadores individualmente buenos y con el laburo de Alfaro. Ahora agarró un Boca con jugadores mediocres y que parece que hace 5 años que no entrenan ni son exigidos. La única potable es que Paredes haga magia y nos haga ganar este torneo o la copa argentina, apostando fuerte al mano a mano, donde este plantel ni siquiera tiene calidad en los penales.

cabj

Titular
Todos saben que russo vino a hacer los mandados o que alguien me explique lo de delgado? Que quieren que los represente un afin a los Riquelmes!!

Claro, a eso me refería con que no tiene jugadores para ese esquema y está encaprichado... (a lo mejor piensa que con trabajo y partidos se van a adaptar)

Antes tenía a Villa por izquierda aportando despliegue físico, desborde, desequilibrio y algún que otro gol.
Salvio por derecha tenía menos físico, pero gambeta y experiencia para posicionarse como volante y como extremo.
Soldano no tenía gol pero sí mucho sacrificio y Tevez recuperado en buen nivel por adentro.

Y un doble 5 con Pol soltándose y Campuzano de marca.

Todos con un rol definido y adecuado para sus características, ocupando diferentes sectores, etc.

Igual definir esquema y los jugadores adecuados para cada posición es lo básico... (y hasta en eso fallamos)

Después falta muchísimo laburo para que no parezca todo una gran improvisación como ahora...
Definir donde se planta el equipo, donde presiona o espera, como retrocede cuando la pierde, como ataca, trabajar y automatizar movimientos, etc, etc.

Doble turno de vuelta necesita este equipo.

El tema es que justamente con trabajo y partidos (continuidad) es donde se logra moldear un equipo.

No se puede cambiar el 11 todas las semanas. Es lo que hacia Gago y llegó al partido de Alianza sin un equipo afianzado.

Un poco parecido a ese Boca 2020, con los jugadores que hay en este plantel, es la formación que se rumorea juega el miercoles.

Hablo más desde el parado/armado que desde las características de los jugadores, que al final es lo que termina definiendo a un equipo, los jugadores...

Delgado- paredes- alarcon
Aguirre- cavani- velazco
Así parece que formaría contra atlético

Me gusta ese equipo.

FedeXeneize84

Estrella
Claro que si. Delgado tiene que estar al lado de Paredes. Tiene que ir hasta al baño con el. Para aprender y para correr lo que Paredes no va a correr.

Leandro esta para enseñar, para absorber la presion y para la pincelada final.

Milton para ver, ganar experiencia, poner la garra y el pulmon

gnr_cabj

Estrella
Claro que si. Delgado tiene que estar al lado de Paredes. Tiene que ir hasta al baño con el. Para aprender y para correr lo que Paredes no va a correr.

Leandro esta para enseñar, para absorber la presion y para la pincelada final.

Milton para ver, ganar experiencia, poner la garra y el pulmon
Olvidate, una temporada de milton al lado de paredes, lo vendes por 20 en un año

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Russo podra no hacer que Boca juegue bien, pero esta poniendo en fila a los ñoquis para pegarles una patada en el orto.

Si el precio de la limpieza es ver este Boca que no patea al arco, yo creo que hago el sacrificio