Hablemos de Miguel Angel Russo

MARTO_M3

Titular
Bueno, ya es casi un hecho de que Russo sera el tecnico 2020 de Boca, asi que abrimos el tema

02 Miguel Russo.png

Doselpatron

Suplente
Quizá lo que necesite Boca sea un técnico con buen manejo de grupo como Russo... a veces sucede que viene un bocho del fútbol como Lavolpe por ejemplo que sabe un montón de tácticas y formaciones pero que tiene un manejo horrendo de grupo y asi le va, sin embargo a veces con un técnico de experiencia que sepa manejar el clima en el vestuario y acomode bien las piezas alcance, ojo... no le tengo mucha Fe a Russo, pero tampoco puedo decir que es un carlitos que empezó a dirigir ayer, si le traen buenos jugadores tal vez pueda hacer algo.

xenebus

Idolo
La verdad no me parece oportuno este nombramiento.
Creo que ya no es el momento para ruso, ya fue. Pero bueno, todos los exitos.
Se criticara sabiendo que esta CD recien empieza, y que este año es para acomodarse.
Que las cosas se den de la mejor menera.

Te puede interesar

tampoco hay que olvidarse que nos hecharon a uno a los 20 minutos, dsp de ahi fue un desastre. Hasta ese momento yo vi al menos un boca mas rapido y que buscaba atacar con los laterales, pero sin 9
Respuestas
150
Visitas
11K
  • Artículo
Le falta intensidad, lo que tenian los equipos coperos de Boca, pero sacando eso fue un buen partido. Cardona se lo nota por momentos lento, no puede jugar todo el partido, por la banda izquierda es verdad que falta un rapidito y el unico que tiene Boca ahi es Villa asi que espero que para...
Respuestas
134
Visitas
5K
Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
695
en qe equipo jugas vos? real madrid? city?
Respuestas
43
Visitas
3K
  • Artículo
Libertadores Boca vs DIM-21.30 hs
No Me parece que,primero,se ve mejor...segundo queda a la vista mas linda la cancha... Se que la mayoria debe pensar distinto,pero me dio esa impresion ayer al ver el partido
Respuestas
118
Visitas
6K