Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

MARTO_M3

Idolo
Bueno, ya es casi un hecho de que Russo sera el tecnico 2020 de Boca, asi que abrimos el tema
Wikipedia ES: Miguel_%C3%81ngel_Russo
02 Miguel Russo.png
 

palermito69

Estrella
Ya está?
Hace mil que no lo veo...
Si es el le deseo todo el éxito
Gran persona,lo más importante
Eso no cambia ganes o pierdas
 
X

Xeneize97

Guest
Con que ataque mas que alfaro me conformo. Lo malo que tenia el equipo del 2007 era la defensa, nos hacian goles casi todos los partidos asi que espero que la defensa no sea un colador
 
D

Doselpatron

Guest
Me hace dudar su edad, ya es un poco grande me parece.
El actúal técnico campeón de la Libertadores tiene 65 dos años más que Russo, igual para mi el tema no es la edad, sino la capacidad... pero bueno se le desea lo mejor a Miguelito, ojala sea un buen año el 2020.
 
D

Doselpatron

Guest
Quizá lo que necesite Boca sea un técnico con buen manejo de grupo como Russo... a veces sucede que viene un bocho del fútbol como Lavolpe por ejemplo que sabe un montón de tácticas y formaciones pero que tiene un manejo horrendo de grupo y asi le va, sin embargo a veces con un técnico de experiencia que sepa manejar el clima en el vestuario y acomode bien las piezas alcance, ojo... no le tengo mucha Fe a Russo, pero tampoco puedo decir que es un carlitos que empezó a dirigir ayer, si le traen buenos jugadores tal vez pueda hacer algo.
 
X

xenebus

Guest
La verdad no me parece oportuno este nombramiento.
Creo que ya no es el momento para ruso, ya fue. Pero bueno, todos los exitos.
Se criticara sabiendo que esta CD recien empieza, y que este año es para acomodarse.
Que las cosas se den de la mejor menera.
 
G

Guillermiola

Guest
A las 5 presentan a Russo.


PD: Banco el uso que le dan a la cuenta institucional del club
 
Arriba