El tema es que no puede hacer el ida y vuelta, siempre se termina fundiendo, ademas de que perdio explosión. Está zenon para hacer ese trabajo
Eso esta claro Velasco juega a otra cosa, en otro comentario habia pedido que lo prueben como delantero, con Palacios atrás.
Mas cerca del arco Palacios, antes de venir a Boca tenia cierto gol, acá juega a tirar pelotazos de 50 metros desde el circulo central.
Eso es algo que podria mejorar Paredes, teniendolo a el no necesitas que Palacios haga eso y lo puede liberar un poco.
Para mi no pueden jugar juntos, tenes 2 menos para marcar, ademas de que juegan a 30 metros de distancia, es uno o el otro. Ademas ahora con paredes uno va a salir
Yo creo que si mejoran su nivel, si pueden, incluso te diría que son los dos jugadores que más necesitamos que empiecen a jugar bien y sostenidamente..
El mejor momento de merentiel fue con cavani, el tema es que el armado es tan malo que no hay otro 9. Si sale del area al no tener volantes con gol, no hay nadie para definir
Si lo del delantero por afuera es un tema, a mi el doble 9 no me gusta, por eso pedí probar a Velasco de segunda punta.
Los volantes con gol, justamente deberían ser esos, Zenón, Palacios, Velasco...
De Palacios y Velasco no me preocupa tanto este semestre que pasó, yo puedo entender que adaptarse a Boca no es fácil, que puede requerir tiempo y que tampoco fue un año muy bueno hasta ahora del equipo..
Empezaría a preocuparme seriamente si de aqui a diciembre siguen sin mejorar, ya un año entero sin rendir empieza a pesar.
Battaglia jugo bien, pero fijate que en el medio siempre quedaba solo para marcar, por eso nos dieron un baile el primer tiempo y para jugar primero la tenes que recuperar. Hoy antes que alarcon prefiero a belmonte, me gusta mas milton delgado pero son cosas de russo
Para mi Paredes tiene que jugar con alguien como Herrera que te da algo de recuperación, pase y buen juego.
Belmonte te da muy poquito, Paredes-Belmonte, no sé, para algunos partidos puede andar, titular dudo.
Encontrar ese acompañante de Paredes va a ser clave para Russo, jugadores para armar la mitad de la cancha tiene.