Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Pablillo

Idolo
A este paso lo van a putear más que a Pompei
No bancan a nadie loco
Y si pierde el próximo partido?
Van a pedir que lo rajen
Están todos locos
Boca venía muy bien
No sé puede caer todo x 2 partidos

Yo no lo puteo
pero me gustaría ver un poco mas de mano
esta bien no podes poner 3 pibes
pero pone uno al menos


estos pibes cumplen 20 21 y se quieren ir

Con la falta de fútbol que tiene el pulpo podría haber jugado el pibe Medina
 

juany77

Juvenil
si te referis a trol fernandez, el tipo dijo que se iba de boca.
vos queres que siga jugando?
y aca el tecnico es ruso, no es gatardo, si queres ver a gatardo, anda ver a riber.
y como aca el tecnico es ruso, bueno, no juega.
nadie en boca lo llama como vos lo llamaste, aca le decimos narcoleon, gatardo, gallanto, raro lo tuyo.
Pol tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Despues de esa fecha puede irse o Boca comprar el pase ( y no pedir prestamos, para evitar estas desprolijidades ). Mientras tanto es un pecado que no juegue pudiendolo hacer.
No me hace menos bostero escribir como escribo. Tanqui barra del teclado.
 
El tema no es Pol Fernández, el problema evidente es la falta de recambio en el mediocampo. Y puede ser un problemón considerando que todo jugador es susceptible de lesionarse.
 

Pablillo

Idolo
Si ya no se puede salir de contra hay que buscar otra manera de jugar

darle más equilibrio al medio

poner a Cardona como enganche


Capaldo campu

Salvio Cardona Villa

Tévez

dejar que el colombiano baje a buscar el la pelota
y meta pases en profundidad



Igual acá el problema es otro
Este Russo
el mellizo

tienen que jugar más simple
No se puede buscar el pase filtrado siempre
 
X

xenebus

Guest
Pol tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Despues de esa fecha puede irse o Boca comprar el pase ( y no pedir prestamos, para evitar estas desprolijidades ). Mientras tanto es un pecado que no juegue pudiendolo hacer.
No me hace menos bostero escribir como escribo. Tanqui barra del teclado.
no soy barra del teclado. es lo que decidio nuestro tecnico. a comerla.
se quiere ir? en boca jugar?
y menos dejando la copa de lado. aca las cosas son asi. por ahi te equivocaste de club.
aprende de los mas grandes.
ayer jugo el pulpo gonzales, que esperabas?
lo unico que falta en boca son las viuditas de pol fernadez
 

JaVi

Estrella
El Pulpo Gonzalez está falto de fútbol...pero va a mejorar.

El error es seguir poniendo a Maroni por afuera. Maroni, si tiene que jugar, que juegue de enganche, por adentro, atrás del 9.

De todas maneras, Maroni tiene que LARGAR la pelota un poco más. No puede jugar con el egoísmo que está jugando.
 

palermito69

Estrella
Es increíble que un DT que hace 2 partidos estaba invicto hoy se juegue una final el próximo partido
Por qué si Boca pierde es flor de quilombo
 

Pablillo

Idolo
Boca tiene problemas con las transiciones de los otros equipos


Vi un montón de análisis de los "periodistas" y ninguno le pegó


ahora los rivales esperan más atrás y salen más rápido

El gol de Lanús 3 toques y listo

Hay cosas que Miguel tiene que corregir

también ayudaría que la cd deje de traer sobras y compre algo decente
 

estanJoco00

Suplente
El tema no es Pol Fernández, el problema evidente es la falta de recambio en el mediocampo. Y puede ser un problemón considerando que todo jugador es susceptible de lesionarse.

Abajo con los laterales tampoco hay recambio y arriba con el 9 tampoco. Bah, ni 9 titular tenemos.
Dificil alternar con lo que tiene Boca hoy.
 
D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
Hay un error para mi, y es que casi nadie lo va decir... viendo que se fue Marcone, Almendra ya es uno menos, y que Pol Fernandez se va a ir... es el de dar a prestamo al Vegano Sebastian Perez, que se yo... no es un jugador ni en pedo para llorar, pero venia con rodaje en Ecuador, y si venia iba a poder jugar de doble 5 (cosa que con Guillermo era imposible) como lo hizo en Nacional de Medellin. Lo del Pulpo fue preocupante el viernes, es dificil volver de un año sin jugar y más a los 32 años.

Hoy somos Campu y Capaldo, y rogar que ninguno tenga doble amarilla, sea expulsado o se lesione. No sé si alguno pensó en todas las posibilidades que tenemos de quedar en bolas en el medio.

La próxima tienen que pensar antes de prestar y sacarse de encima algunos jugadores, hoy tampoco tenemos laterales, y siguen Mas y Jara cosa inentendible.
 

tute0109

Reserva
Hay un error para mi, y es que casi nadie lo va decir... viendo que se fue Marcone, Almendra ya es uno menos, y que Pol Fernandez se va a ir... es el de dar a prestamo al Vegano Sebastian Perez, que se yo... no es un jugador ni en pedo para llorar, pero venia con rodaje en Ecuador, y si venia iba a poder jugar de doble 5 (cosa que con Guillermo era imposible) como lo hizo en Nacional de Medellin. Lo del Pulpo fue preocupante el viernes, es dificil volver de un año sin jugar y más a los 32 años.

Hoy somos Campu y Capaldo, y rogar que ninguno tenga doble amarilla, sea expulsado o se lesione. No sé si alguno pensó en todas las posibilidades que tenemos de quedar en bolas en el medio.

La próxima tienen que pensar antes de prestar y sacarse de encima algunos jugadores, hoy tampoco tenemos laterales, y siguen Mas y Jara cosa inentendible.
En el medio Miguelito tambien lo pone a Jara de doble 5 en vez de poner a Medina
 
Arriba