Hablemos de Miguel Angel Russo

tute0109

Reserva
Acá quiero ver sus opiniones con el diario del viernes..si queda afuera de la libertadores estarían de acuerdo con que se vaya??
Yo creo que se deberia quedar aunque quede afuera, hace 13 años no la ganamos, no seria la culpa de ruso, lo unico que se le puede recriminar son los cambios de equipo chico que hace

Doselpatron

Suplente
Claro, todo depende de la manera... si ponele gana 1-0 en Brasil y acá pierde 2 a 0 o 3 a 1... haciendo cambios a los 35 del ST, poniendo a Obando por Salvio o Villa, con Jara de 5 otra vez... eso seria otra cosa. Si pone el equipo con toda la "carne al asador" y no la gana, pues no hay mucho para pegarle.

El tema de que si se va, va a ser realmente difícil saber a quién traer... hoy hay mucho experimento Bielsista y poco técnico de la vieja guardia como Sabella, Falcioni o el mismo Russo.

Luis-AXeneize

Suplente
Lo mismo, mientras no haga cambios falopas como Alfaro, o invente posiciones como el Mellizo. Hay que poner todo, si el jugador se siente bien, chau, adentro de la cancha.
Palermo en el 2000 entró en cuartos vs r..., volviendo de una lesión, a riesgo con el, y el resultado, sabiendo que no estaba definido aún el partido.

Chapa7

Juvenil
Miguelo no se va, su carrera estaba casi enterrada antes de volver a Boca, fue campeon en 7 fechas, clasificó a octavos, renovó hasta fin de 2021, dejemos de darle bola a las pavadas de los periosidas de twitter

xenebus

Idolo
como alguien puede pensar en sacarlo a ruso, si se pierde en la copa.
lo mas factible, es que esta copa este arreglada y no se gane.
ahora, tecnico hay, se lo banca, hasta el año que viene y despues se dira.
hay proyecto.

cabj

Suplente
Lo unico que tengo para reprocharle es que estamos dando asco y van 30 del 2" tiempo y no te hace un cambio, solo cuando va perdiendo como hoy y ya es tarde!!

xenebus

Idolo
ustedes se imaginan que a gallardo los dirigentes no le dejen usar a enzo perez , de la cruz o nacho fernandez??
si te referis a trol fernandez, el tipo dijo que se iba de boca.
vos queres que siga jugando?
y aca el tecnico es ruso, no es gatardo, si queres ver a gatardo, anda ver a riber.
y como aca el tecnico es ruso, bueno, no juega.
nadie en boca lo llama como vos lo llamaste, aca le decimos narcoleon, gatardo, gallanto, raro lo tuyo.

7bocaz

Suplente
Pol era Clave para Russo, se viene notando hace rato lastima que se quiere ir pero es algo ya comun en los ultimos tiempos.
Russo no creo que se vaya ya es grande

Te puede interesar

tampoco hay que olvidarse que nos hecharon a uno a los 20 minutos, dsp de ahi fue un desastre. Hasta ese momento yo vi al menos un boca mas rapido y que buscaba atacar con los laterales, pero sin 9
Respuestas
150
Visitas
11K
  • Artículo
Le falta intensidad, lo que tenian los equipos coperos de Boca, pero sacando eso fue un buen partido. Cardona se lo nota por momentos lento, no puede jugar todo el partido, por la banda izquierda es verdad que falta un rapidito y el unico que tiene Boca ahi es Villa asi que espero que para...
Respuestas
134
Visitas
5K
Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
695
en qe equipo jugas vos? real madrid? city?
Respuestas
43
Visitas
3K
  • Artículo
Libertadores Boca vs DIM-21.30 hs
No Me parece que,primero,se ve mejor...segundo queda a la vista mas linda la cancha... Se que la mayoria debe pensar distinto,pero me dio esa impresion ayer al ver el partido
Respuestas
118
Visitas
6K