Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Gabi_xeneize

Suplente
Acá quiero ver sus opiniones con el diario del viernes..si queda afuera de la libertadores estarían de acuerdo con que se vaya??
 

tute0109

Reserva
Acá quiero ver sus opiniones con el diario del viernes..si queda afuera de la libertadores estarían de acuerdo con que se vaya??
Yo creo que se deberia quedar aunque quede afuera, hace 13 años no la ganamos, no seria la culpa de ruso, lo unico que se le puede recriminar son los cambios de equipo chico que hace
 
D

Doselpatron

Guest
Claro, todo depende de la manera... si ponele gana 1-0 en Brasil y acá pierde 2 a 0 o 3 a 1... haciendo cambios a los 35 del ST, poniendo a Obando por Salvio o Villa, con Jara de 5 otra vez... eso seria otra cosa. Si pone el equipo con toda la "carne al asador" y no la gana, pues no hay mucho para pegarle.

El tema de que si se va, va a ser realmente difícil saber a quién traer... hoy hay mucho experimento Bielsista y poco técnico de la vieja guardia como Sabella, Falcioni o el mismo Russo.
 
Lo mismo, mientras no haga cambios falopas como Alfaro, o invente posiciones como el Mellizo. Hay que poner todo, si el jugador se siente bien, chau, adentro de la cancha.
Palermo en el 2000 entró en cuartos vs r..., volviendo de una lesión, a riesgo con el, y el resultado, sabiendo que no estaba definido aún el partido.
 
D

Doselpatron

Guest
Lo mejor para la copa Miguel, no me gusta que ponga titulares hoy...
 
C

Chapa7

Guest
Miguelo no se va, su carrera estaba casi enterrada antes de volver a Boca, fue campeon en 7 fechas, clasificó a octavos, renovó hasta fin de 2021, dejemos de darle bola a las pavadas de los periosidas de twitter
 
X

xenebus

Guest
como alguien puede pensar en sacarlo a ruso, si se pierde en la copa.
lo mas factible, es que esta copa este arreglada y no se gane.
ahora, tecnico hay, se lo banca, hasta el año que viene y despues se dira.
hay proyecto.
 

cabj

Titular
Lo unico que tengo para reprocharle es que estamos dando asco y van 30 del 2" tiempo y no te hace un cambio, solo cuando va perdiendo como hoy y ya es tarde!!
 
X

xenebus

Guest
quien era el que me criticaba porque dije que el pulpo gonzales era un desastre?
y que habia jugado un partido solo? no tengo ganas de buscar
 

juany77

Juvenil
ustedes se imaginan que a gallardo los dirigentes no le dejen usar a enzo perez , de la cruz o nacho fernandez??
 
X

xenebus

Guest
ustedes se imaginan que a gallardo los dirigentes no le dejen usar a enzo perez , de la cruz o nacho fernandez??
si te referis a trol fernandez, el tipo dijo que se iba de boca.
vos queres que siga jugando?
y aca el tecnico es ruso, no es gatardo, si queres ver a gatardo, anda ver a riber.
y como aca el tecnico es ruso, bueno, no juega.
nadie en boca lo llama como vos lo llamaste, aca le decimos narcoleon, gatardo, gallanto, raro lo tuyo.
 

7bocaz

Idolo
Pol era Clave para Russo, se viene notando hace rato lastima que se quiere ir pero es algo ya comun en los ultimos tiempos.
Russo no creo que se vaya ya es grande
 
Arriba