Hablemos de Miguel Angel Russo

Doselpatron

Suplente
Bueno, me gusta que guarde a los titulares para lo que verdaderamente importa... porque muchos cayeron en ese verso de "Boca tiene que ganar todo" y terminaban poniendo titulares en un partido de copa Argentina re contra mil al pedo... cuando hay Copa de por medio juegan los suplentes la Liga o los torneos secundarios, punto.

Doselpatron

Suplente
rich_crop1524162702835.jpg_423682103.jpg

No hay problema, toma Colombia llévate a Russo...

Doselpatron

Suplente
Si igual no son solo los medios argentinos, salió también en el noticiero Caracol de Colombia... están sin DT. Hijos de putas vayan por Lavolpe, Bielsa, el mellizo, Besacheque o uno de esos, justo a nuestro técnico quieren los soretes?.

Bocampeon23

Suplente
Debe ser una humeada del riberiodismo para sacarnos el técnico campeón y nos termine dirigiendo algún gayina anti boca como Crespo o Holan y perdamos todo, ya la ví esta película, yo que los colombianos lo busco a Gallardo (guiño, guiño)

ema_xeneize90

Suplente
Russo ya no se va a ir a otro país, y menos en una pandemia. Está feliz en Boca, gana bien, tiene a su familia cerca, en Boca lo quieren. Y ya tiene 65 pirulos. No hay motivo para preocuparse.

Te puede interesar

tampoco hay que olvidarse que nos hecharon a uno a los 20 minutos, dsp de ahi fue un desastre. Hasta ese momento yo vi al menos un boca mas rapido y que buscaba atacar con los laterales, pero sin 9
Respuestas
150
Visitas
11K
  • Artículo
Le falta intensidad, lo que tenian los equipos coperos de Boca, pero sacando eso fue un buen partido. Cardona se lo nota por momentos lento, no puede jugar todo el partido, por la banda izquierda es verdad que falta un rapidito y el unico que tiene Boca ahi es Villa asi que espero que para...
Respuestas
134
Visitas
5K
Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
695
en qe equipo jugas vos? real madrid? city?
Respuestas
43
Visitas
3K
  • Artículo
Libertadores Boca vs DIM-21.30 hs
No Me parece que,primero,se ve mejor...segundo queda a la vista mas linda la cancha... Se que la mayoria debe pensar distinto,pero me dio esa impresion ayer al ver el partido
Respuestas
118
Visitas
6K