Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Me parece bien que en este partido estén los pibes, y más siendo por esa copa fal0pa de la liga, tienen que tener rodaje.
 
D

Doselpatron

Guest
Bueno, me gusta que guarde a los titulares para lo que verdaderamente importa... porque muchos cayeron en ese verso de "Boca tiene que ganar todo" y terminaban poniendo titulares en un partido de copa Argentina re contra mil al pedo... cuando hay Copa de por medio juegan los suplentes la Liga o los torneos secundarios, punto.
 
X

xenebus

Guest
van a tirar toda la onda para que se valla de boca estos merdios
 
D

Doselpatron

Guest
rich_crop1524162702835.jpg_423682103.jpg


No hay problema, toma Colombia llévate a Russo...
 
D

Doselpatron

Guest
Si igual no son solo los medios argentinos, salió también en el noticiero Caracol de Colombia... están sin DT. HDPSs vayan por Lavolpe, Bielsa, el mellizo, Besacheque o uno de esos, justo a nuestro técnico quieren los soretes?.
 
Debe ser una humeada del riberiodismo para sacarnos el técnico campeón y nos termine dirigiendo algún gayina anti boca como Crespo o Holan y perdamos todo, ya la ví esta película, yo que los colombianos lo busco a Gallardo (guiño, guiño)
 
D

Doselpatron

Guest
Narcoleón + Merca + Colombia + Coimabol... pvta! Es un negoción para los colombianos, no entiendo porque no lo buscan a él.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Russo ya no se va a ir a otro país, y menos en una pandemia. Está feliz en Boca, gana bien, tiene a su familia cerca, en Boca lo quieren. Y ya tiene 65 pirulos. No hay motivo para preocuparse.
 
Arriba