ChampagneSupernova
Idolo
no entiendo para que lo quieren ver en el city, es un club de mierda gente, parecen el nene de 14 años que arma un equipazo en el fifa con la tarjeta de los padres
No comparto. El barcelona esta comienzando una reconstruccion que va a llevar unos años, si se queda malgasta el final de su carrera.Lo mejor que puede hacer (para mi era quedarse ahi en el Barcelona) es irse al City o a la Juve. Clubes no tan armados o que les falte un empujoncito para ganar la Champions. En la Juve a parte jugaria con Cristiano, estaria bueno.
Lo deportivo no importael DT que le trajeron no le da ninguna garantia a nadie, y ya viene de tres eliminaciones vergonzosas. no es raro que se quiera ir.. el tema es a donde, tanto el como cristiano ya estan transitando la parte final de su carrera y no son as de espadas como para gastar toneladas de plata
Messi se quiere ir libre, sus abogados hicieron una presentación en FIFA.Casi seguro que termina en el City (la mejor opción que tiene). Si es así igualmente habrá que ver como dibujan el tema financiero después de la reciente sanción que levantaron, para ahora hacer semejante erogación de dinero. El Barcelona va a pedir más de lo que cobró por Neymar, la clausula es imposible, pero unos 200 palos van a tener que poner.
Y ñuls? No lo ven haciendo esa locura?
Por que tanta desesperscion por irse libre... en vez de dejarle una moneda al club que tanto quiere? O vamos a decir que MC o PSG no pueden pagarlo? (obviamente que no van a ser los 700M de la clausula)
A mi me queda esa duda.
Ademas el tipo va a cambiar el lugar donde siempre estuvo, para irse a otro pais, otro idioma, otra cultura? Si lo hace me saco el sombrero.
Obvio que me parece imposible. Solo digo que porque quiere irse libre, si tranquilamente pudiera forzar una transferencia y dejarle plata al Barca.Espera sentado...vos sabes que eso no va a pasar nunca.
Dudo que se vaya del Barsa...seria un gran error...pero a Ñuls no va ni aunque lo maten...olvidate
Hay tantas mentiras dando vuelta que la gente se cree...