Ahi tendria mas logica el tema de la mansion que compro el viejo en Milan.Si se fue es porque tiene todo arreglado hace rato es mucha plata la que mueve
Revisa las cuentas, 100 M de pesos hoy, a dolar oficial, son poco mas de 1 M de dolares.por 200 patacones te compras a newells, traes a Bielsa y por 100 millones de pesos te compras lo mejorcito para ganar la libertadores

Bueno.. algunos no querian que vaya al City por ser un club de mierda y otros nombran al Leeds..
lo de leed debe ser de los periodistas argentinos que se mojan
es el city un 99%, y lo tenia arreglado hace tiempo, la unica traba que puede tener es que el dueño del city no quiera poner mucha guita para sacarlo ahora mismo
Me parece que por ahi viene la mano...
Bartomeu, ya esta con la soga al cuello, creo que va a buscar la forma de agarrar algo de guita y bajar el balance
a bartomeu no le interesa que se queda, como sera que hoy presento un refuerzo con todo lo que esta pasando, necesita poner los numeros en 0 si no la tiene que poner el la guita y es mucha dicen que son mas de 200 millones abajo esta el barcelona
Yo sigo sin entender porque Messi quiere irse libre, si o si.
Los mercados de pases en europa cierran en octubre creo.
Podría dejarle unos billetitos al club que lo ayudo a ser lo que es.
Ojo, quiza lo dijeron y no lo lei. Si es así por favor que alguien me lo aclare, jajaja
A mi es de los pocos que me caen bien, es una onda Ramon Diaz el chabon, sabe que es un juego y que no pasa mas de la chicana.Lo que estaba viendo es que el gordo puto rugbier de Fox que esta en inglaterra es gayina...que me chupe la p1ja el boton ese
Se cree que invento el periodismo...se cree Nostradamus ahora...jajaja...pobre pelotudo
No me lo banco de por siA mi es de los pocos que me caen bien, es una onda Ramon Diaz el chabon, sabe que es un juego y que no pasa mas de la chicana.
Es de los mas sanos de que hay en la tele, por lo menos tira chicanas.No me lo banco de por si
Pero ayer encima pasaron un vídeo donde bardear a unos hinchas de Boca...
Yo sigo sin entender porque Messi quiere irse libre, si o si.
Los mercados de pases en europa cierran en octubre creo.
Podría dejarle unos billetitos al club que lo ayudo a ser lo que es.
Ojo, quiza lo dijeron y no lo lei. Si es así por favor que alguien me lo aclare, jajaja