Pablillo

Estrella
Van a esperar una oferta

Igual estaba el jeque en newcastle

o la MLS
se junta con Ronaldo y seria un incentivo ganar el mundial de clubes

7bocaz

Idolo
Por lo que lei el departamento fue por un tema de impuestos para pagar mucho menos

El dueño del Leed tiene una fortuna de 500 millones y cuando plata tiene la familia messi? 300 millones?

por 200 patacones te compras a newells, traes a Bielsa y por 100 millones de pesos te compras lo mejorcito para ganar la libertadores

Yo que el estoy 1 0 2 años mas en el city o el inter y despues compro el club me retiro y asi me aseguro que los dirigentes no la hagan desaparecer, parece una locura de aca es todo mas facil

Maatii12

Idolo
por 200 patacones te compras a newells, traes a Bielsa y por 100 millones de pesos te compras lo mejorcito para ganar la libertadores
Revisa las cuentas, 100 M de pesos hoy, a dolar oficial, son poco mas de 1 M de dolares.
No compras ni a Mas por eso.
Bueno ponele que a Mas si.
:boca-bromista::boca-bromista::boca-bromista:

Bueno.. algunos no querian que vaya al City por ser un club de mierda y otros nombran al Leeds..

si pero la posibilidad de que vaya al city es una realidad, que vaya al leeds es un delirio

igual ya dijeron arriba, recien le levantan una sancion al city por fair play financiero y al otro mercado te van a gastar... cuantos millones? en messi, es una joda

D

die80

Utilero
lo de leed debe ser de los periodistas argentinos que se mojan

es el city un 99%, y lo tenia arreglado hace tiempo, la unica traba que puede tener es que el dueño del city no quiera poner mucha guita para sacarlo ahora mismo

Pablillo

Estrella
lo de leed debe ser de los periodistas argentinos que se mojan

es el city un 99%, y lo tenia arreglado hace tiempo, la unica traba que puede tener es que el dueño del city no quiera poner mucha guita para sacarlo ahora mismo

Me parece que por ahi viene la mano...
Bartomeu, ya esta con la soga al cuello, creo que va a buscar la forma de agarrar algo de guita y bajar el balance

D

die80

Utilero
Me parece que por ahi viene la mano...
Bartomeu, ya esta con la soga al cuello, creo que va a buscar la forma de agarrar algo de guita y bajar el balance

a bartomeu no le interesa que se queda, como sera que hoy presento un refuerzo con todo lo que esta pasando, necesita poner los numeros en 0 si no la tiene que poner el la guita y es mucha dicen que son mas de 200 millones abajo esta el barcelona

Pablillo

Estrella
a bartomeu no le interesa que se queda, como sera que hoy presento un refuerzo con todo lo que esta pasando, necesita poner los numeros en 0 si no la tiene que poner el la guita y es mucha dicen que son mas de 200 millones abajo esta el barcelona

Es una circunstancia, ya lo tenian comprado.
Sacar 200, seria un negocio redondo para él. No va a poder a entrar al camp nou nunca mas en su vida, pero no va a tener el quilombo financiero.

Maatii12

Idolo
Yo sigo sin entender porque Messi quiere irse libre, si o si.
Los mercados de pases en europa cierran en octubre creo.
Podría dejarle unos billetitos al club que lo ayudo a ser lo que es.

Ojo, quiza lo dijeron y no lo lei. Si es así por favor que alguien me lo aclare, jajaja

Pablillo

Estrella

Ojo, quiza lo dijeron y no lo lei. Si es así por favor que alguien me lo aclare, jajaja

Me parece que la estrategia siempre fue esa, forzar una venta mas terrenal
Estaba leyendo que Manchester City quería darle 3 jugadores
Gabriel Jesus
Eric Garcia
Angeliño

Hasta sale ganando el dt

palermito69

Estrella
Lo que estaba viendo es que el gordo puto rugbier de Fox que esta en inglaterra es gayina...que me chupe la p1ja el boton ese

Se cree que invento el periodismo...se cree Nostradamus ahora...jajaja...pobre pelotudo

porque nadie va a pagar por su pase, no porque no quieran, sino porque no tienen la guita
vos pensa que el city o el psg que son los unicos que podrian, tienen quilombos con la ley por el tema de fair play financiero, llegan a gastar arriba de 200M otra vez y se arma un quilombo

Rob85

Titular
Lo más probable a esta altura es que se venga el trueque de jugadores que mencionaban, ya considerando que Gabriel Jesús debe estar tasado en cerca de 100 palos con sumarle un par más podrían aproximarse a ese valor, o al menos hacer que no sea tanto el giro de dinero.