palermito69

Estrella
Yo le diria que se quede ahi. Es su casa, su mundo, su TODO.
Ahi es Dios.
Afuera ya vimos lo que es con la seleccion...un fracaso.
Aca es un turista...
Si es inteligente se retira en Barcelona y se queda a vivir ahi.
Hasta podria retirarse ahora mismo que todavia es estrella y seria eternamente recordado por sus cosas buenas.

Rob85

Titular
La verdad hasta hace un tiempo pensaba que era imposible que se vaya del Barcelona, pero en estos últimos tiempos hicieron todo lo posible para que se fuera, y se va nomás.

Ojalá vaya al City, la mejor opción de las 3 que se barajan.

Y si te llama Roman???

Que lindo sería. Aparte ya elogió al templo en un momento. Pero está muy identificado con Newells. Además, con la situación del futbol nuestro, que ni siquiera dejan jugar al futbol en el barrio y de pedo pagan los contratos, ni de cerca hoy por hoy, tendría pensado volver al país.

DUSKY

Suplente
ERA HORA
Que lindo sería. Aparte ya elogió al templo en un momento. Pero está muy identificado con Newells. Además, con la situación del futbol nuestro, que ni siquiera dejan jugar al futbol en el barrio y de pedo pagan los contratos, ni de cerca hoy por hoy, tendría pensado volver al país.
Viene a Boca y después de firmar el contrato le inventan una infedilidad o una denuncia de género

D

Doselpatron

Utilero
Ya era hora viejo... ojalá lo sostenga y se tome bien el palo.

Me gustaría verlo en el city o por qué no en la Juve haciendo dupla con Cristiano.

D

die80

Utilero
la verdad me importa muy poco donde va ir a jugar, solo me importa boca, salvo que quiera venir a boca a jugar casi gratis

palermito69

Estrella
Pense que ra una joda pero ya lo dan afuera...INCREIBLE

Lo quiero ver en Platense o en All Boys a ver si los saca campeon del mundo

Maatii12

Idolo
Pense que ra una joda pero ya lo dan afuera...INCREIBLE

Lo quiero ver en Platense o en All Boys a ver si los saca campeon del mundo
Ni Pele o Maradona puede hacer eso jajajaja.

Ojala eliga el club por el desafio que le represente y no porque este su amigo Kun o Di Maria.
El destino es un sorete, asi que apuesto hoy mismo que en la proxima champions juega contra el Barca.

Lo mejor que puede hacer (para mi era quedarse ahi en el Barcelona) es irse al City o a la Juve. Clubes no tan armados o que les falte un empujoncito para ganar la Champions. En la Juve a parte jugaria con Cristiano, estaria bueno.

Tremendo sería eso. Marcar a Cristiano y a Messi. Una pesadilla.

1598397491696.png

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54