Hablemos de Messi

no es opinion personal, es la verdad. para ser el mejor del mundo tenes que ganar un mundial en tu epoca.
si no lo haces, no sos el mejor del mundo, sos el mejor jugador de europa o de tu equipo, si me decis que es el mejor de europa, bueno, el mejor del mundo no lo fue nunca, le falta muchisimo para eso.
Frionel Fresi es igual a cryft o distefano, platini, muy buenos pero nunca mejor del mundo.
Eso es mentira, simplemente por el hecho de que Giroud ganó el último mundial y no es ni siquiera uno de los mejores 10 del mundo en su posición.

Hay mil ejemplos, pero ese argumento de ganar el mundial es de los menos válidos que hay.

Ronaldo ganó dos mundiales y no es el mejor de la historia por más que el Diego haya ganado uno solo.
 
X

xenebus

Guest
Ahora a la poderosísima potencia futbolística de Quatar le va a meter 3 goles y el pelobbismo y los 2.0 se van a mojar todos.

Después muestra su característico pecho helado en los partidos de fuste.Nada nuevo.

Hasta que no se vaya de una vez y se lleve a todos sus chupaculos,la selección va a seguir siendo una asociación de felpudos.
vos lo dijiste es un felpudo.

Eso es mentira, simplemente por el hecho de que Giroud ganó el último mundial y no es ni siquiera uno de los mejores 10 del mundo en su posición.

Hay mil ejemplos, pero ese argumento de ganar el mundial es de los menos válidos que hay.

Ronaldo ganó dos mundiales y no es el mejor de la historia por más que el Diego haya ganado uno solo.
sos muy fanatico de mesi, no se puede hablar con vos.
 

Guason_79

Idolo
Messi no es mas grande que ronaldinho. El negrito le saca varios escalones

Para dar una idea del lugar que ocupa como mejores jugadores del mundo

Para hacer una comparación tenes que poner muchas cosas en la balanza en el punto de nivel mas alto de ese jugador, messi no es mas que cuyft o ronaldinho o el gordo ronaldo ni cristiano Ronaldo platini Riquelme Zidane

Esta dentro de ese conjunto

Después lejos tenes un pele


Y desde arriba de todo los mira un marciano llamado maradona
 
X

xenebus

Guest
Messi no es mas grande que ronaldinho. El negrito le saca varios escalones

Para dar una idea del lugar que ocupa como mejores jugadores del mundo

Para hacer una comparación tenes que poner muchas cosas en la balanza en el punto de nivel mas alto de ese jugador, messi no es mas que cuyft o ronaldinho o el gordo ronaldo ni cristiano Ronaldo platini Riquelme Zidane

Esta dentro de ese conjunto

Después lejos tenes un pele


Y desde arriba de todo los mira un marciano llamado maradona
ronaldinho es mucho mas que mesi.
mesi tiene velocidad y gol. el negr0 tenia una habilidad enorme, casi maradoniana.
messi esta lejos de todos en eso, es tremendo goleador, pero nada mas.
Totalmente de acuerdo en todo lo que digiste, es asi.
 

Matiasonfire

Suplente
Dejen de decir boludeces Ronaldinho no es mas que Messi, Dinho fue un exquisito jugador pero tuvo como maximo 5 años de carrera en buen nivel.

No soy para nada Messista eh, pero opinen con objetividad.
 
D

die80

Guest
las declaraciones de messi, "brasil maneja todo", se nota que este pibe no vive aca, no tiene la mas minima idea de lo que esta diciendo
 
X

xenebus

Guest

que la verdad fuera develada.
Dios hay uno solo.

las declaraciones de messi, "brasil maneja todo", se nota que este pibe no vive aca, no tiene la mas minima idea de lo que esta diciendo
o es gallina. Le sale bien mentir

Dejen de decir boludeces Ronaldinho no es mas que Messi, Dinho fue un exquisito jugador pero tuvo como maximo 5 años de carrera en buen nivel.

No soy para nada Messista eh, pero opinen con objetividad.
ronaldinho nunca tomo hormonas para jugar. mesi es la mayor mentira del futbol.
 

Guason_79

Idolo
27A.gif.cover


PECHEALITY JAJAJAJAJA

Dejen de decir boludeces Ronaldinho no es mas que Messi, Dinho fue un exquisito jugador pero tuvo como maximo 5 años de carrera en buen nivel.

No soy para nada Messista eh, pero opinen con objetividad.

le sobran esos 5 años y las vacaciones en el mineiro para ser mas que messi
 

EquiXeneize

Suplente
El mejor gambeteador de la historia

A los que dicen que es el mejor jugador de la historia me les puedo reir en la cara.

El mejor jugador de la historia me lo imagino jugando en cualquier equipo del mundo y potenciando a los 22 compañeros. Guiandolos a la victoria o a morir con honor siempre. Siendo el ejemplo, tener mente ganadora y rebeldia. El mejor jugador de la historia tendria que ganar partidos solo (no siempre) y demostrar por que es el mejor de la historia.

Por estas y mil cosas mas, messi es un top 10 pero jamas el mejor de la historia.
 
X

xenebus

Guest
El mejor gambeteador de la historia

A los que dicen que es el mejor jugador de la historia me les puedo reir en la cara.

El mejor jugador de la historia me lo imagino jugando en cualquier equipo del mundo y potenciando a los 22 compañeros. Guiandolos a la victoria o a morir con honor siempre. Siendo el ejemplo, tener mente ganadora y rebeldia. El mejor jugador de la historia tendria que ganar partidos solo (no siempre) y demostrar por que es el mejor de la historia.

Por estas y mil cosas mas, messi es un top 10 pero jamas el mejor de la historia.
quien es el mejor gambeteador de la historia? no entendi
 
D

DeatH

Guest
Seamos sinceros, fue uno de sus mejores partidos. Pero tuvo tanta mala suerte con la pelota que pegó en el palo y el centro al Kunmegordas que también pegó en el travesaño
 
D

DeatH

Guest
Y pensar que antes me emocionaba y me ponía feliz por sus goles de tiros libres.
Después de ver como se arrastraba en la selección, me chvpa un huevo los goles que haga de tiro libre en el Farsamoda
 
Arriba