Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Última edición:
Se la dieron varios partidos, y cuando entraba tevez ya sea en 2018/19/20 y 21, carlos lo humillaba hasta jugando en una gamba. Solo habia que ver la cara de quinceañera menstruada de zarate cuando tvz jugaba mejor

Si das vuelta los roles, tu comentario se ajustaría a la realidad.

Que yo recuerde, el que paso durante medio año viendo desde el banco con cara de cvlo a Zarate metiendo goles con Alfaro, era Tevez.

Hasta que Alfaro, de poca espalda, y poca personalidad, cedio ante la presión y le dio la titularidad en el 2-0 que perdimos por copa en el mudo. Donde jugamos con 10 te recuerdo, porque se arrastraba.

Con Guillermo en 2018, Tevez fue titular pocos partidos, después quedo relegado. Zarate lo mismo, un par de partidos cuando apenas llego que hizo algunos de goles, y lo saco justo antes del clásico.

Con Russo no jugo nada Zarate, y con Russo fue recien donde Tevez volvio a mostrar un nivel cercano a lo mejor de su carrera, porque los 2 años anteriores de Tevez fueron para el olvido.

Igualmente no comparto que "no tuvo continuidad" (como dijo el que citaste) lo que no tuvo fue confianza. Zarate siempre que jugo 2-3 partidos mal, lo sacaron del equipo, era el primero en salir.

Ningún DT de los que tuvo lo sostuvo durante sus malos momentos, como se debe hacer con los buenos jugadores, al primer partido flojo duda, al segundo afuera.

Un poco injusto, otros mucho peores, tuvieron mas chances, pero bueno esto es Boca y no espera a nadie, también es cierto eso.
 
Era cantada su salida desde hace rato, y me parece bien que acá se termine la historia. Igual la verdad que no entiendo la bronca con el chabón. Es innegable que no tuvo ni por asomo la misma consideración que otros compañeros suyos con peores rendimientos. Cualquier otra cosa me parece secundaria teniendo esto en cuenta.

No pudo ser, para mi daba para más en su momento. Cosas de la vida. Que le vaya bien.
 
Yo también creo que tenía todo para romperla en Boca (jerarquía y experiencia), pero por "a" o por "b" no se le dio, y al final terminamos perdiendo guita y Mauro hasta el cariño de su familia (perdimos los dos).
 

m10

Idolo
Que lástima que no haya funcionado, me acuerdo a los hinchas de Vélez en su momento como locos

20210525_122125.jpg
 
M

martin_22

Guest
Se la dieron varios partidos, y cuando entraba tevez ya sea en 2018/19/20 y 21, carlos lo humillaba hasta jugando en una gamba. Solo habia que ver la cara de quinceañera menstruada de zarate cuando tvz jugaba mejor

No creo que haya sido tan asi.

Tevez se arrastraba en varios partidos y no lo "humillaba" en esa época.

Importa también en qué equipos jugás. Porque si en los últimos años te ponen en un equipo suplente o en partidos sin importancia, es obvio que no se va a ver todo el potencial.

Mirá el caso de Erviti. Al principio, era un desastre y después terminó siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. Yo creo que con Zárate podría haber pasado lo mismo.

A mi me parece que a vos te cae mal por algún motivo y no te deja ser objetivo.
 

palermito69

Estrella
El mellizo lo trajo para borrar a Tevez...esa es la verdad

Y no pudo nunca

Arranco bien pero se vino abajo...

Ningun dt lo banco...y pasaron varios
 

JaVi

Estrella
Tras haberlo desaprovechado Guillermo, tuvo un buen primer semestre del 2019, pero después se lesionó.

Y ahí ya nunca volvió a ser.
 
C

Chapa7

Guest
Este tipo nunca fue... solo tuvo pinceladas tipicas de esos ex cracks de 35, nada mas q este tenia 31/31. No hay un partido por los porotos donde digas "zarate jugó 7/8 puntos", siempre esos momentos aislados
 

Battaglia+10

Titular
Este tipo nunca fue... solo tuvo pinceladas tipicas de esos ex cracks de 35, nada mas q este tenia 31/31. No hay un partido por los porotos donde digas "zarate jugó 7/8 puntos", siempre esos momentos aislados
Con esas "pinceladas" se ganó la copa maradona con el de titular todo el torneo.
Y fue muy importante para sacar puntos en la primera parte del torneo de Alfaro que después ganó Russo.
 

JaVi

Estrella
Con esas "pinceladas" se ganó la copa maradona con el de titular todo el torneo.
Y fue muy importante para sacar puntos en la primera parte del torneo de Alfaro que después ganó Russo.

Es discutible eso. Fue titular la mayoría de partidos...pero que tán importante fue?

Fue importante Cardona (goles a Newell's, Independiente, Banfield y alguno que me estoy olvidando)

Fue importante Wanchope.

Pero Zárate? Solo recuerdo el gol a Argentinos Jrs.

PD: Y al principio del torneo no jugó. Me acuerdo de visitante vs Lanús que arrancamos arriba con Cardona-Tevez-Villa y Wanchope.
 
V

varobostero

Guest
yo a mauro lo banque un monton, me parece un jugadoron, ahora reflexionando, me parecio muy fal0pa el final, la verdad muy choto, eso de irse pero estar entrenando, se va pero ve los partidos de boca por tele y te lo muestra, no da una explicacion muy clara, la verdad me parecio chotisimo el final de mauro, un tipo q siempre crei q era un profesional ante todo, bastante croto, lo llega a hacer no se villa, y se armaaa una, el resto todo bien, disfrutamos cagarselo a velesh e hizo un par de goles q nos ilusionaron
 
C

Chapa7

Guest
Con esas "pinceladas" se ganó la copa maradona con el de titular todo el torneo.
Y fue muy importante para sacar puntos en la primera parte del torneo de Alfaro que después ganó Russo.
Hay q tener ganas de defender a zarate e inventarle partidos donde "fue clave" eh.. jajaj
 
Hay q tener ganas de defender a zarate e inventarle partidos donde "fue clave" eh.. jajaj
Contra independiente la ultima vez fue clave. Asistencia en el penal y asistencia en el gol.
Yo lo banco. No me gusta q se vaya sin jugar. Quedate hasta q se termine el contrato. Pero después somos una máquina de desperdiciar jugadores y esto no es solo culpa de esta cd y tecnico ( x mas q te la quieran hacer creer) si no de los otros tmb
 
M

martin_22

Guest
Este tipo nunca fue... solo tuvo pinceladas tipicas de esos ex cracks de 35, nada mas q este tenia 31/31. No hay un partido por los porotos donde digas "zarate jugó 7/8 puntos", siempre esos momentos aislados

Y qué jugadores de Boca rindieron 7 u 8 puntos en los partidos importantes en los últimos años?

Si llegas a nombrar 5 jugadores, creo que es mucho.

Tu análisis no sólo es errado, sino que es tendencioso. Como no la rompió como esperabas, decís que es un muerto.

Y cuando analizas a un jugador, tenés que considerar los equipos donde jugó los técnicos, oportunidades que le dieron, etc.

Porque decir "Zárate es un muerto" es de termo y estás más para ir a alguno de los programas de TyC a tirarle mierda a todo lo relacionado con Boca.

Zárate es un jugador que tiene una calidad muy por encima de la media y no darle continuidad en el equipo titular es criminal. Es como decir "me cago en la guita que gastó el club y la voy a desperdiciar porque soy un caprichoso".

Quiero ver si alguno de los refuerzos que traiga el Consejo llega a tener el nivel de Zárate. Porque por lo menos, este tipo con alguna "pincelada" como decís vos, te podía ganar un partido. Quiero ver si Orsini y los demás muertos que suenan pueden meter alguna "pincelada".

De todas formas, está bien que se vaya porque el DT no lo ponía nunca. Era al pedo que se quedara hasta Diciembre si no va a jugar nunca.
 
Zárate es un jugador que tiene una calidad muy por encima de la media y no darle continuidad en el equipo titular es criminal. Es como decir "me cago en la guita que gastó el club y la voy a desperdiciar porque soy un caprichoso"

Totalmente, es criminal que en 3 años de estadía en Boca ningún DT lo haya pensado como 7 acompañando a un 9.

4-4-2, Zarate-Benedetto, Zarate-Soldano, Zarate-Un 9. Yo lo veo muy parecido a GBS jugador.
 

Battaglia+10

Titular
Es discutible eso. Fue titular la mayoría de partidos...pero que tán importante fue?

Fue importante Cardona (goles a Newell's, Independiente, Banfield y alguno que me estoy olvidando)

Fue importante Wanchope.

Pero Zárate? Solo recuerdo el gol a Argentinos Jrs.

PD: Y al principio del torneo no jugó. Me acuerdo de visitante vs Lanús que arrancamos arriba con Cardona-Tevez-Villa y Wanchope.
No fue mucho lo que hizo pero fue parte y titular todos los partidos, Hace la jugada que la abre para mas en el gol a riber llevandose a 2,y hace la misma jugada contra banfield que termina en el gol de cardona, el gol que decis a argentinos que no fue poco.
No discuto que Cardona fue muy importante y Wanchope fue el goleador de la copa, pero Mauro aportó.
 
Arriba