Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Fede R

Suplente
Sirvió para mojarle la oreja a belesh, tuvo una época muy buena en la que Tévez no rendía, entraba Mauro 15 minutos y clavaba goles. Ahora no rinde, no te destraba un partido, no te gana más un 1vs1, puede q sea falta de confianza o las formaciones que usamos últimamente, pero ahora hay que sacarnos este sueldo alto de encima y cambiarlo por un buen refuerzo, tanto él como otros que no voy a volver a nombrar, y Rojo va por el mismo lado, si va a jugar un partido cada mes y medio, que se las tome o juegue gratis.
 
D

die80

Guest
anuncio que se va de boca , y ya quieren instalar que se peleo con el profe el viernes y discutio con russo
 

cabj

Titular
Si yo con la panza que tengo! veo que soy suplente de soldano, tambien me voy a la mierda, sacando a zarate si no se corrige el desmanejo que hay en el club nadie va a querer venir!!
 

JaVi

Estrella
Y daaaale con comparar a Soldano con Zárate.

Zárate ya dijo mil veces que no es 9.

Por otro lado, a Soldano se le vence el préstamo ahora en Junio y lógicamente, no se lo van a renovar.
 

francis97

Estrella
Son cosas normales del futbol. Que le vaya bien donde juegue. Obviamente en Boca quedan los que realmente quieren estar a pesar de todo.
 
arranco re bien, pero lo cago guillermo cuando no lo pudo meter en su 433 pedorro

despues levanto muchisimo con el mister en el primer semestre, se rompio, no pudo volver bien y no levanto mas

russo nunca lo quiso, es evidente, debe haber algo atras, capaz relacionado con su etapa en velez, ni idea
 
C

Chapa7

Guest
Chau muerto!!! Al fin. Gigante noticia para Boca como club. Estos jugadores que son bocones, vende humo, con complejo de dios y encima viven rotos o haciendo gestitos de put4 histerica cuando "juegan", son la antitesis de lo que necesitamos. Bien lejos.
 

Maatii12

Idolo
Chau Mauro. Suerte.
Personalmente no me siento identificado en nada con el, más allá del quilombo en que se metió para venir.
Le va a hacer bien al club no tenerlo más, faltaría que el apache también cuelgue los botines, y nos liberamos de dos "líderes negativos".
 

XeneizePR

Reserva
Despues de aquel cruce con Velez no volvio a demostrar regularidad. Habia tenido muy buen nivel en el primer semestre de Alfaro
 
V

varobostero

Guest
alfaro tmb lo destrato bastante, me acuerdo q lo ponia mucho a bebelo, eu rey bebelo, figura absoluta del minessota united :boca-ok:
 

Maatii12

Idolo
Una cosa que me sorprendió con este tipo es que siempre, pero siempre, la culpa de su malos rendimientos fueron de otros: Tevez Guillermo, Alfaro, Russo.

El tipo entraba, quería gambetearse hasta los alcanza pelotas y meter un gol digno de Messi o Maradona (nunca jugar para el equipo), pero la culpa era de otros.

Chau Zarate, lo mejor que tenías era tu jermu.
 
Arriba