Hablemos de Mauro Zárate

Ejul93

Suplente
No nos sale una, tal vez sin la presión de tenerlo a Tevez podía ser un jugador que aporte algo.
Lo dudo.

Me gusta como jugador eh.Pero hace bastante que estaba flojo en rendimiento y sin mencionar las lesiones.

Fijate que las lesiones lo fueron acompañando a lo largo de su carrera.Casi nunca se pudo asentar en ningún lado.

No nos iba a servir que juegue 5 fechas y se pierda 10.

Maatii12

Titular
Yo no sé que le han visto a este, que tanto lo defienden.

Hace 2 años que su único aporte era patear corners. No se podía sacar ni un tipo de encima. Y para colmo siempre intentaba hacer un gol Messianico, el cual lógicamente NUNCA hizo. Nunca jugaba para el equipo, solo para el.

Ya no le da para jugar en Boca, aunque se vayan Tevez wanchope villa Pavón, etc etc. Su partida es una gran noticia.

Chapa7

Suplente
Yo no sé que le han visto a este, que tanto lo defienden
Impresiona esa banca la verdad, si no le dieron chances fue porque justamente los dts lo probaban mas o menos 5/6/7 partidos seguidos y en todos se arrastraba, se la comía, hacia lujitos innecesarios, se rompía o le ponía mala cara a los compañeros cuando el hacía peores. Un caradura total que se creía una mezcla entre batistuta y caniggia. Cuantos partidos quería para demostrar ser mejor que un tevez de 35 años, veinte? Si sos bueno callate, demostrá ser clave cuando te toca jugar y lo demas llega solo

Ni hablar de frases del tipo "vengo para ser citado a la seleccion" "pasó el equipo grande" (despues de fantasmear la ida y la vuelta) "se que vamos a ganarle a riber" "el que pierda se tiene que ir del pais". Cuando humo mamita. Hasta good boy soldano es mas bancable que este impresentable

Gabi_xeneize

Reserva
Totalmente, es criminal que en 3 años de estadía en Boca ningún DT lo haya pensado como 7 acompañando a un 9.

4-4-2, Zarate-Benedetto, Zarate-Soldano, Zarate-Un 9. Yo lo veo muy parecido a GBS jugador.
Alfaro puso Zárate - Wanchope y anduvo relativamente bien hasta que se lesiona , no vuelve bien y pierde el puesto con Tévez