Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Maatii12

Idolo
Quieren a un tipo que no se podía sacar un jugador de encima?
Que cada vez que pisaba la cancha quería meter un gol maradoniano? (Que obviamente nunca pudo, ni estuvo cerca)
Un tipo que no se la daba a un compañero ni aunque estuviera solo contra el arquero?
O que su única virtud en sus últimos años era patear córners o tiro libre?

Algunos de verdad me sorprenden.
Zarate que se quede lejos de Boca, no es lo que necesitamos.
 

jorge comas

Titular
Lo re banque a mauro, pero necesitamos un nueve, el no lo es. En su puesto tenemos a briAsco, zeballos, pavón. Creo que estamos cubiertos. Ahora si viene por mucho menos de lo que cobraba lo pensaría.
 
X

xenebus

Guest
Lo re banque a mauro, pero necesitamos un nueve, el no lo es. En su puesto tenemos a briAsco, zeballos, pavón. Creo que estamos cubiertos. Ahora si viene por mucho menos de lo que cobraba lo pensaría.
al contrario, necesitamos un jugador asi, no es extremo, es media punta y siempre lo fue.
si no tiene que gambetaer, y juega a dos toques como juega boca, le sobra, tiene mas nivel que cualquiera del plantel.
 

Tesla MS

Titular
Quieren a un tipo que no se podía sacar un jugador de encima?
Que cada vez que pisaba la cancha quería meter un gol maradoniano? (Que obviamente nunca pudo, ni estuvo cerca)
Un tipo que no se la daba a un compañero ni aunque estuviera solo contra el arquero?
O que su única virtud en sus últimos años era patear córners o tiro libre?

Algunos de verdad me sorprenden.
Zarate que se quede lejos de Boca, no es lo que necesitamos.

Si viene jugaría de 9, ya no tendría que sacarse un jugador de encima solo meter las que le queden en al área.

La verdad que es un imbecil por haberse ido justo en el momento que iba a tener continuidad...
 

jorge comas

Titular
Otra cosa es que mi no me gusta que vengan jugadores una vez que ya se arrancó a competir, salvo que sea un crack que te mueva la ecuación, prefiero que no llegue nadie. En fin es una lástima, pero tubo sus oportunidades y no las aprovecho. Como dije lo re banque, y me lamento como se fue, pero que venga ahora, sin pretemporada y teniendo en cuenta su historial de lesiones... No se, creo que si viene por dos mangos lo pensaría, pero es mas un NO que un SI. Por otro lado pienso que hacen falta un par mas de jugadores de experiencia en el plantel, por ese lado vendría bien. Jajaja re indeciso. Lo que pasa es que con mauro creo se perdió una oportunidad, no se de quien fue la culpa, si de él por morfon y no aprovechar los momentos o de los dts que no lo supieron usar y darle confianza, pero bueno fue una oportunidad perdida.
 

Maatii12

Idolo
Si viene jugaría de 9, ya no tendría que sacarse un jugador de encima solo meter las que le queden en al área.

La verdad que es un imbecil por haberse ido justo en el momento que iba a tener continuidad...
No es 9, sería un paso atrás traerlo para que juegue ahí.

Además, ni un solo club lo contrato, no les suena raro?

Igual esa noticia es puro humo, se fue solo y antes de que termine el contrato. Y de golpe quiere volver?
 
Este pelotudo nunca se imagino que en la misma temporada se iban a ir del club sus 2 enemigos (Tevez y Russo).
Pero si te bajaste del barco solo ya es tarde para volver, Maurito.

Dejense de joder con este pibe, además de que es propenso a lesionarse como dijeron, es morfón y eso solo va traer malestar. Boca no necesita divas ni estrellitas.
 

JaVi

Estrella
1) Por lo que estuve leyendo, si bien es cierto que llamó a Riquelme, parece que finalmente no Boca no aceptará.

2) Tuvo y tiene calidad, pero su pésimo estado físico hace que eso quede anulado. Cuando era joven era un jugadorazo (debimos traerlo mucho antes). Ahora, con 34 años, resta más de lo que suma.
 
X

xenebus

Guest
yo se que se lesiono seguido, pero le hubiera dado otra chance. el chabon murio por jugar en boca. viendo lo que hay es una joya.
hay que decirle gracias por ser profesional, a ese limite llegamos
 

francis97

Estrella
Yo lo banque en su momento. Tuvo un gran nivel en su momento pero luego quedo en nivel bajo con tantas lesiones. Ademas de que tevez le gano la titular y era imposible que agarre ritmo. Para mi seria buen suplente para briasco pero el tipo si viene es para titular. Ademas es de los pocos que se moria por venir y vino.
 
Arriba